Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Según el Twitter de KZ estaban de mantenimiento de servidores y desde hace unos 12 minutos que ya debería ir todo correctamente, así que igual ahora ya podéis canjear los códigos.

@REALMADRID11 que yo sepa, sólo las dos ediciones especiales tienen códigos de descarga.

Unido
marzo 28, 2009
Me a llegado el mensaje del game pero x un problema astamañana x la mañana no puedo recojer mi pedazo de edicion regalada del killzone

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@robmolecula dijo:
Lo probaré todo esta misma noche... que antes no puedo bajo mi desgracia..XD
comentaré que tal esto de la pistolica. Tengo claro que al principio me costará adaptarme, así que no serán unas valoraciones del todo acertadas con una vez de jugado.
Que pasada de fusil dios XXXD lo saco el dependiente de la caja y me dejo cojerlo flipe pero no para usarlo si no para ver como era,es muy grande en mi opinion y por lo poquito que lo coji parece que es muy comodo.

Tambien me dijo que el Sharp Shooter es limitado una vez se vendan todos en la tienda ya no habran mas,tenian 4 reservados y les quedaba uno que lo tenian en el escaparate.Lo hiba a pillar pero en el ultimo momento se me olvido XXXD,creo que ya me voy a qedar con las ganas de jugar a Killzone con Move :douh::douh::douh:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Trailer de lanzamiento de Killzone3:

Me da que enseña un poco por encima todas las partes del juego, por sino quereis verlo ;).

Procesado :)

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buen video de promoción, la canción es Get Free de The Vines!!!

En cuanto a lo de canjear los códigos, según comentan en Twitter hasta que no se actualice mañana la store no se podrá:
Re: non-working promo codes - you may need to wait for this week's PlayStation Store update before they become active.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@Altair-Creed dijo:
@robmolecula dijo:Que pasada de fusil dios XXXD lo saco el dependiente de la caja y me dejo cojerlo flipe pero no para usarlo si no para ver como era,es muy grande en mi opinion y por lo poquito que lo coji parece que es muy comodo.

Tambien me dijo que el Sharp Shooter es limitado una vez se vendan todos en la tienda ya no habran mas,tenian 4 reservados y les quedaba uno que lo tenian en el escaparate.Lo hiba a pillar pero en el ultimo momento se me olvido XXXD,creo que ya me voy a qedar con las ganas de jugar a Killzone con Move :douh::douh::douh:

El ¿Sharp Shooter limitado? puede que te lo haya dicho para que no te lo pensaras mucho y lo pillases... jeje... nose me resulta raro que hayan sacado nada más que una tirada, por decirlo de alguna forma...

Umi

Unido
abril 15, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Buen video de promoción, la canción es Get Free de The Vines!!!

En cuanto a lo de canjear los códigos, según comentan en Twitter hasta que no se actualice mañana la store no se podrá:
Encima ya han arreglado lo de los códigos del home parece ser, antes se bajaban los mapas, pero ya hay varias personas que dicen que no se les bajan ni les salen en el historial :buf:

Unido
junio 15, 2008
Buenas resulta que completando todos los minijuegos de la plaza home de killzone 3 nos dan los mapas de killzone 2 los retro... los q vienen en la EDColeccionista... bueno pues resulta q meto el codigo donde se mete... le doia descargar mapas y no aparece na de descargando ni nada de eso... y si meto el codigo de nuevas ya ta canjeado.... alguien sabe si e echo algo mal o es q es una activacion de los mapas y por eso nose... ami no me aparece nada de descargando....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@danidima dijo:
Buenas resulta que completando todos los minijuegos de la plaza home de killzone 3 nos dan los mapas de killzone 2 los retro... los q vienen en la EDColeccionista... bueno pues resulta q meto el codigo donde se mete... le doia descargar mapas y no aparece na de descargando ni nada de eso... y si meto el codigo de nuevas ya ta canjeado.... alguien sabe si e echo algo mal o es q es una activacion de los mapas y por eso nose... ami no me aparece nada de descargando....
Han dicho que hasta que no se actualice mañana la store, no se podrán canjear los códigos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior