Por fin ya está en mis manos...
lo del casco es una jodida pasada
lo del casco es una jodida pasada
Hazle una foto el Sharp Shooter,porque es el de color rojo no?
pues de largo son desde 50 cm. hasta 60 cm, según la culata ya que es retractl.Pufff.............. es que de color rojo como que no XD,pero bueno jugar con eso a Killzone 3 tiene que ser lo mas.
Otra duda con el Sharp Shooter,como es la longitud mas o menos?
Y se maneja bien el apuntado, es decir, es más cómodo que el dualshock. Y despues de jugar largo tiempo también me gustaría que informases si uno se cansa con los brazos.@Altair-Creed dijo:
pues de largo son desde 50 cm. hasta 60 cm, según la culata ya que es retractl.
de alto son 19 cm. A mi me mola más en rojo que en blanco, la verdad. aunque está claro que ya que hacen esto podrían haber diseñado una pistolica de las del juego a modo de réplica, pero bueno, supongo que el precio se dispararía ( nunca mejor dicho...XD)
Tienes que esperar el dia de la fecha oficial, es decir mañana, paso lo mismo para gt5:hola:Buenas en Murcia , Molina de Segura ya lo venden en Nosologame al lado de vega plaza!
tengo una pregunta a los que os habeis pillado la Ediccion coleccionista os va el codigo de los mapas, b.s.o y tema dinamico? a mi me dice incorrecto
masuno yo me quede sin bso tambien por las puñeteras buyas... un consejo, dejad los codigos y las gaitas para el 23yo me esperaré hasta mañana para descargar códigos... vaya que luego pase como con la banda sonora de Heavy Rain...
Te refieres a que hagamos unos desafios en Home para conseguir codigos de mapas retro?lo he dicho antes, quien quiera los mapas Retro, que cambie el código que dan haciendo los desafios en el home :jeje:
si, en principio eran 3 puntos de unlock, pero son los 2 mapas retro y los puntos de unlock (almenos me pareció leer lo de los puntos en la descripción) y, el código funciona desde esta mañana por allí a las 4-5 am xD