Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pufff.............. es que de color rojo como que no XD,pero bueno jugar con eso a Killzone 3 tiene que ser lo mas.

Otra duda con el Sharp Shooter,como es la longitud mas o menos?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@Altair-Creed dijo:
Pufff.............. es que de color rojo como que no XD,pero bueno jugar con eso a Killzone 3 tiene que ser lo mas.

Otra duda con el Sharp Shooter,como es la longitud mas o menos?
pues de largo son desde 50 cm. hasta 60 cm, según la culata ya que es retractl.
de alto son 19 cm. A mi me mola más en rojo que en blanco, la verdad. aunque está claro que ya que hacen esto podrían haber diseñado una pistolica de las del juego a modo de réplica, pero bueno, supongo que el precio se dispararía ( nunca mejor dicho...XD)

Unido
febrero 19, 2011
@robmolecula dijo:@robmolecula dijo:
@Altair-Creed dijo:

pues de largo son desde 50 cm. hasta 60 cm, según la culata ya que es retractl.
de alto son 19 cm. A mi me mola más en rojo que en blanco, la verdad. aunque está claro que ya que hacen esto podrían haber diseñado una pistolica de las del juego a modo de réplica, pero bueno, supongo que el precio se dispararía ( nunca mejor dicho...XD)
Y se maneja bien el apuntado, es decir, es más cómodo que el dualshock. Y despues de jugar largo tiempo también me gustaría que informases si uno se cansa con los brazos.
Gracias.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que cansa mas con el Move en una mano y el navigator en otra que con el Sharp Shooter,para algo lo hacen por mas comodidad digo yo.

Unido
enero 8, 2009
@Akiyama dijo:
Buenas en Murcia , Molina de Segura ya lo venden en Nosologame al lado de vega plaza!

tengo una pregunta a los que os habeis pillado la Ediccion coleccionista os va el codigo de los mapas, b.s.o y tema dinamico? a mi me dice incorrecto
Tienes que esperar el dia de la fecha oficial, es decir mañana, paso lo mismo para gt5:hola:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Lo probaré todo esta misma noche... que antes no puedo bajo mi desgracia..XD
comentaré que tal esto de la pistolica. Tengo claro que al principio me costará adaptarme, así que no serán unas valoraciones del todo acertadas con una vez de jugado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Supongo que lo de la banda sonara tema dinamico y demas es normal que no funcione, pero alguien a probado el codigo de los mapas y el desbloqueo de las habilidades?????????

es por saber como va, si lo usas y se activa o lo activas cuando quieras???

otro con la helgast edition, el casco, una pasada, la figurita esta chula, y el juego OMG¡¡¡¡¡¡¡¡

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
yo me esperaré hasta mañana para descargar códigos... vaya que luego pase como con la banda sonora de Heavy Rain...

Umi

Unido
abril 15, 2008
lo he dicho antes, quien quiera los mapas Retro, que cambie el código que dan haciendo los desafios en el home :jeje:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya me han llamado de Gamestop para recojer mi Edcion Caja metalica,dentro de un rato vicioooo XXXD.

Que nervios tengo muchacos jajaja

Q

Qmer

Yo tengo dos códigos de esos de Home, pero los tenia guardados en un PC que se me peto :buf: intentaré recuperarlos ;)

Umi

Unido
abril 15, 2008
@aDrii_Oo- dijo:
@Umi dijo:

Te refieres a que hagamos unos desafios en Home para conseguir codigos de mapas retro?
si, en principio eran 3 puntos de unlock, pero son los 2 mapas retro y los puntos de unlock (almenos me pareció leer lo de los puntos en la descripción) y, el código funciona desde esta mañana por allí a las 4-5 am xD

Unido
agosto 28, 2009
Una pregunta la edicion normal trae algun codigo de descarga o solo lo trae la coleccionista,gracias de antemano.
Un saludo a todos y disfrutar de este juegazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior