de importacion veo chungo que vendan las edicion hellgast, superar los dimensiones maximas de un envio normal, y a saber como llegaria
¿Has usado tu máquina del tiempo para tenerlo antes? porque no se yo si tan pronto las tiendas lo venderán xDmañana ya lo tendre en casa, bueno ya lo tengo pero... :coolface:
si, en las tiendas... :coolface:@Atomiko-Radioactivo dijo:
¿Has usado tu máquina del tiempo para tenerlo antes? porque no se yo si tan pronto las tiendas lo venderán xD
pues ya nos pondras unas fotos de la caja en español, con el ticket etc para ir haciendo presión, a ver si adelantan la fehca para todo el mundo, verdad?mañana ya lo tendre en casa, bueno ya lo tengo pero... :coolface:
No depende de donde compres el juego, si no, desde donde te conectes, de todas formas en el dos te permitia selecccionar la region.me gustaria saber si los servidores de este juego son mundiales o estaran zonificados. es que me quiero comprar el juego en New York y me gustaria saber si podre jugar en españa online
deja de quejarte ya hombre!Habéis jugado ya la demo? Yo lo hice el viernes y gráficamente me he llevado una desilusión. No es que sean malos los gráficos, pero veo todo como muy sucio y bastantes partes de la ropa de la gente como muy rígida, acartonada.
En cuanto a jugabillidad, sigue siendo igual de intenso y los enemigos igual de "listos", es casi lo que más me gusta de este juego. El manejo del personaje sí que he notado que ha mejorado una barbaridad, igual le falte algo de sensación de pesadez pero prefiero esta manejabilidad que la del KZ2 a costa de quitar la sensación de peso.
si quieres los mapas retro pillate una de las dos ediciones coleccionistas que hay por que no creo que guerrilla te lo de por tu cara bonita XDhay alguna forma de pedirle mapas retro a guerrilla? esk me gustaria jugar en killzone 3 el mapa de la playa del primer killzone k estaba tremendo
gracias por la info pero con un usuario presumiendo de que la tiene pirata no creo que hiciera falta XXXDKillzone 3 puede haberse filtrado
Sería la primera gran filtración desde que se reventó la seguridad de la consola.
Sony todavía no se ha pronunciado al respecto, pero diversos informes apuntan a que Killzone 3 ha sido filtrado en redes de intercambios de archivos, a dos semanas todavía de su lanzamiento oficial, previsto para el 24 de febrero.
Esta situación, similar a la que recientemente ha vivido Crysis 2, podría conceder a este título el triste honor de ser la primera gran filtración de un juego de PS3 antes de su lanzamiento a través de los canales de piratería de juegos.
La versión disponible sería la europea, y sólo se podría ejecutar en consolas PlayStation 3 pirateadas. El juego, sin duda alguna, ha levantado grandes expectativas entre la comunidad de usuarios de la consola de Sony, y es uno de los más esperados para el primer semestre del año.