Creo que al salir a la venta el juego se resetearan las estadísticas, pero no estoy muy seguro...los niveles que conseguimos en la beta sirven para el juego original?
Tranquilo, no pasa nada...Nadie nace sabiéndolo todo :chocala:
no, no sirven, te lo aseguro y no hace falta que lo mire en ningun sitio, usad un poco el sentido comun sin animo de ofenderlos niveles que conseguimos en la beta sirven para el juego original?
pero has esperado unos segundos?es que el kill 2 en los checkpoint(algunos mas que otros) se congela durante un tiempo,pero despues el juego sigue bienHola tengo una duda , tengo el killzone 2 y voi pòr la penultima mision ,cuando me etengo ke cargar a un pesado , me lo cargo y despues ay un soldado aliado me meto con el a un ascensor, cuando se cierra se va el sonido y se me congela
A ke se debe,E devuelto ya el juego 2 veces y si sigue sin funcionar paso de jugar
PDongo esto aki porke en el post de killzone 2 nadie me hace ni puto caso
yo creo ke el lector no es porke los demas juegos ke tnego me los lee bieny no aii ningun problema@Deluxefir dijo:
pero has esperado unos segundos?es que el kill 2 en los checkpoint(algunos mas que otros) se congela durante un tiempo,pero despues el juego sigue bien
si no es eso,puede que el lector de tu consola no vaya muy bien,mas aun cuando has probado dos juegos distintos
pues no se,como no sea el savedata?no se cual podria ser el problema ,te lo digo,porque a mi me paso con gt5 estando este muy avanzado :rototepega:@coleton dijo:
yo creo ke el lector no es porke los demas juegos ke tnego me los lee bieny no aii ningun problema
Y lo de los checpints ya lo se pero yo digo ke se me congela y eske ni dandole al botn PS
Lastima que los europeos no tengamos esa portada :rototepega:ya vieneeeen!!! (demasiadas pegatinas para mi gusto)
hombre plastico nose pero piensa k va a ir dentro de un casco de helghast y eso es indestructible xDDmuy chula umi!
Sabeis si el plastiquito ese que protege la caja metaliga lo trae tambien el de la edicion Helghast?
es que con el cod me lleve el chasco de que no la traia...