Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Habrá que pagar por el online? Como tiene servers dedicados, y me quiero pasar de los cods a killzone xD es mi duda.
:chocala:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Aqui un poco de informacion sobre los mapas multijugador

1- Corinth Highway con soporte para hasta 24 jugadores. Ambientado en uno de las casas de Scolar Visary

2- Pyrrhus Crater con soporte para hasta 24 jugadores en modo Warzone y 16 en Guerrilla Warfare. Mapa situado en las ruinas de Pyrrhus, incluye miniguns.

3- Bilgarsk Boulevard con soporte para hasta 24 jugadores en modo Warzone y 16 en Guerrilla Warfare. Batallas campales en un mapa urbano con muchos edificios y callejones estrechos.

4- Turbine Concourse SE-6 con soporte para hasta 24 jugadores en modo Warzone. Emplazamientos con minigun y jetpacks listos para utilizar. Los recientes combates han dañado la turbina que acciona el elevador, provocando un mal funcionamiento que produce descargas intermitentes EMP.

5- Frozen Dam con soporte para hasta 24 jugadores en modo Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations. Mapa con instalaciones Helghast heladas, los Helghast lo utilizando como operaciones de base avanzadas para coordinar su presencia en la región.

6- Akmir Snowdrift con soporte para hasta 24 jugadores en modo Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations. Tormenta de nieve y tierra helada.

7-Mawlr Graveyard con soporte para hasta 24 jugadores en modo Warzone y 16 en Guerrilla Warfare. Complejo industrial con una trituradora.

8-Kaznan Jungles con soporte para 16 en Guerrilla Warfare. Jungla donde ha caído un crucero ISA. Hay insectos y plantas que peligran al propio jugador.

@zemariSpartans dijo:
Nuevo video sobre el control:
http://www.gametrailers.com/video/controls-are-killzone-3/709877

Y otro nuevo video "Making the game":
http://www.youtube.com/watch?v=S1m5an2Afyo

Se que uno de ellos esta pero los pongo los dos juntos

te los pongo en directo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Seguramente ya lo habran preguntado pero no lo encuentro... ¿que regalos dan por reservar el juego en el game? ¿o no dan nada?

Esque lei aqui en este mismo hilo que en el gamestop regalaban 2 mapas de killzone 2 si lo reservabas si no me equivoco saludos.:hola:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Seguramente ya lo habran preguntado pero no lo encuentro... ¿que regalos dan por reservar el juego en el game? ¿o no dan nada?

Esque lei aqui en este mismo hilo que en el gamestop regalaban 2 mapas de killzone 2 si lo reservabas si no me equivoco saludos.:hola:
en game si no me equivo creo que nada de nada,pero ya veremos que dicen los demas

Q

Qmer

¿Habies jugado al Killzone de Home? Es chulísimo, además la ropa que dan esta muuuuuy chula, y yo que me pensaba que Home era aburrida... XXXD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@cuervos oscuros dijo:

en el game solo te dan los 2000 puntos de reserva, sin embargo en gamestop por web puedes pedir la normal por 65 pavos con los 2 mapas retro y 24 horas de armas habilidades completas^^ ( solo para las 5000 primeras reservas.. van por 2210 ) xD

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@Qmer dijo:
¿Habies jugado al Killzone de Home? Es chulísimo, además la ropa que dan esta muuuuuy chula, y yo que me pensaba que Home era aburrida... XXXD
si que he jugado! pero acabar con la tercera oleada es dificil, eh...?
de momento voy por ahí..a ver si esta noche lo intento de nuevo...

Q

Qmer

@robmolecula dijo:
@Qmer dijo:

si que he jugado! pero acabar con la tercera oleada es dificil, eh...?
de momento voy por ahí..a ver si esta noche lo intento de nuevo...
Te recomiendo pasarte la oleada 2 con un 80% de acierto en los tiros, así te dan el bonus de doble daño, que duplica el daño de las armas, a los Helghasts te los cargas de un tiro y a los robotitos esos voladores de 2 o 3 :D

PD: Yo hoy he empezado a jugar y del vicio me he desbloqueado todos los desafios, he quedado primero en la Oleada 1 y 3 de los que estaban en la plaza y he apoyado con 50 paquetes de esos :rotonuse::rotonuse::rotonuse: XXXD

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@Qmer dijo:
@robmolecula dijo:

Te recomiendo pasarte la oleada 2 con un 80% de acierto en los tiros, así te dan el bonus de doble daño, que duplica el daño de las armas, a los Helghasts te los cargas de un tiro y a los robotitos esos voladores de 2 o 3 :D

PD: Yo hoy he empezado a jugar y del vicio me he desbloqueado todos los desafios, he quedado primero en la Oleada 1 y 3 de los que estaban en la plaza y he apoyado con 50 paquetes de esos :rotonuse::rotonuse::rotonuse: XXXD
joer.... que crack...
pues lo intentaré más tarde...Aunque es complicaillo acertar, la mira no se mueve muy dinamicamente.
gracias por el consejo a ver si consigo el bonus ese...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Q

Qmer

@lbp_resistance dijo:
eso que estaís jugando en home es para lo de los 3 unlock points para kz3? que hay que hacer para k te den los 3 unlock points?

se sabe algo de estas gafas helghast? http://www.vidaextra.com/fps/killzone-3-desvelada-su-edicion-especial-y-viene-con-sorpresa-en-forma-de-gafas-helghast o las cancelarón?
En prinicpio la recompensa son esos 3 puntos (ademas de ropa), pero yo lo juego porque es divertido, el manejo al ser invertido es mucho más difícil para quien no esté acostumbrado (Bendito Kratos y sus alas que me ayudaron a aprender a manejar a la inversa XXXD), pero el juego es entretenido. Espero que hagan más eventos de este tipo aquí, en Europa, ya me imagino el siguiente con el inFAMOUS 2 o el Resistance 3 :babas: XXXD

PD: Las gafas han sido canceladas para dar paso al casco, un error bajo mi punto de vista...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior