Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@FlaM1nG dijo:
@Altair-Creed dijo:

no lo pone xd , es que lo preguntado porque lo tengo pedido y pone que lo envian el 23
A que me he equivocado yo con la fecha espera que lo mire XD.
Yo mañana no paso de reservar la Edicion Colecionista en Gamestop,aver si despues me quedo sin ella.

PD:Si sale el 23.

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@kapi dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Yo que era el que lo veia imposible, te aseguro que es facil, es lo que he dicho antes, han cambiado la sensibilidad ayer iba de lado a lado, que tenia que tocar muy poco el joystick, hoy en cambio esta normal. Lo mas "dificil" es cojer una caja y que se la des a alguien que esté jugando en la ronda que necesitas y que luego además la coja.
sabes si una vez que des de forma aleatoria la caja tu tienes que jugar la pantalla? o tienes que esperar?

K

Kainnox

Se sabe cuando va a salir la demo, y de que será¿ (de la campaña o del online) Supongo que 1 mes antes de la fecha de salida, no?
:chocala:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@Kainnox dijo:
Se sabe cuando va a salir la demo, y de que será¿ (de la campaña o del online) Supongo que 1 mes antes de la fecha de salida, no?
:chocala:
Si que habrá, estará disponible el 9 de febrero para suscriptores de PlayStation Plus y una semana más tarde, el 16, para el resto de usuarios.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Por cierto, sabeis si habrá una GUIA OFICIAL, tal y como hubo del Killzone 2 ?
Ojalá la saquen, me encantan las guias!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Unido
septiembre 20, 2010
yo hoy reserbe la edicion coleccionista tengo el dos y este pinta espectacular asi que si alguien quiere agregarme pa echarnos unos online tanto al dos como al tres que me agrege mi id es kyller22

Unido
enero 25, 2010
Hala, ya he reservado la Edición de Coleccionista en GAME, solo queda esperar a la beta para hacernos una idea de como es :p

Unido
marzo 28, 2010
@~Lopez dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

increible el video , hay un momento donde tienen unos "puntos" o algo asi en la cara supongo que será para capturar los movimientos faciales .

lo pongo en youtube para que sea mas accesible :

vaya graficos... esque, para mi KZ2 tiene los mejores graficos que he visto, y este lo va a superar! increible...

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Hace poco volví a jugar al Killzone 2, y que quereis que os diga...pese al paso del tiempo, supera al mismo Black Ops, por ejemplo en gráficos, y en casi todo. DE éste Killzone 3, solo se pueden esperar maravillas, esperemos que al menos esté como el 2.
Deseando catarlo pero YA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior