Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Yo pillare la edicion limitada de caja metalica por el tema de los dlc y extras,estamos en epoca de juegazos y 150€ por el casco y un libro de ilustraciones se me antoja caro,lo que cuando vaya un poco mas sobrado de pasta si que me pillare alguna frikada de Killzone en esta web,estan las figuras y camisetas ;-)
Saludos.

http://www.vistoenpantalla.com/merchandising_videojuego_killzone-opc_8_169.html

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo también he tenido dudas hasta el final sobre el casco, pero es que 150€ en la época que estamos, es algo mas que un capricho. Me conformaré con la limitada.

Saludos!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Prefiero la colecionista por la caja metalica.No me extraña que la Helghast cueste 150€ por el casco que es donde se guarda todo,yo lo veo normal.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En Amazon.com tienen la edición Helghast (versión USA) por 129,96$ que vienen a ser unos 97€ pero claro, sin saber si la versión USA estará completamente en español (aunque allí Sony no se ha puesto tan firme como en UK) y a parte al ser un bulto de cierto volumen puede que lo paren en aduanas y haya que pagar algo de tasas por lo que se pierde esa diferencia de precio.

Unido
julio 14, 2009
yo la he reservado aqui por 150€ por el tema de aduanas, ya que como decis en amazon sale mas barato pero el bulto canta y seguro que toca pagar de mas, y en UK es exclusiva de hmv y esta alrededor de 130 libras, que al cambio es casi 150€. Creo que en este caso, por raro que parezca, es casi mejor comprar la Helghast Edition aqui en España y no importarla.

Unido
noviembre 27, 2007
mmmmm esto lo habia leido alguien???

cooperativo en linea!!

http://ps3p . es/17092/killzone-3-llegara-en-mayo-y-trae-consigo-un-modo-cooperativo-para-2-y-4-jugadores/

unidlo que no me dejaba meterlo

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No es antigua la noticia esa ni nada,saldra en Mayo pone jajaja cuando ya tiene fecha oficial para el 25 de Febrero XD

Unido
julio 31, 2007
Además de antigua, la noticia es una libre interpretación de la fuente.
Tomar rumores (tal y como dice la fuente) por hechos nunca es bueno
Lo de Blade nunca ha sido el inglés.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La noticia que habéis colgado es del 25/05/2010 y al final dice:
Se espera que Sony lo confirme oficialmente durante su conferencia en el E3 de Los Ángeles.
Vale, a día de hoy lo que hay confirmado por parte de Guerrilla es que habrá un cooperativo de la campaña a pantalla partida.

Ahora lo que yo pienso es que justo el cooperativo offline con el frame rate que quieren mantener es técnicamente mucho más complicado que el cooperativo online, así que si lo va a haber offline es muy posible que también lo haya online pero son elucubraciones mías, falta un mes para la salida del juego y desde que anunciaron lo del cooperativo no han vuelto a decir nada más.

Unido
noviembre 23, 2010
Entonces aver si me entero del tema multijugador off-line.
Va a tener para hacer la campaña en modo 2 jugadores a pantalla partida, esto es lo que he entendido, pero, no va a tener como el COD para un Vs o unas Op a 2 jugadores? O no se sabe todavia? esk no es lo mismo que no se sepa a ke no lo tenga. Yo de todas formas me lo pillare, y me estoy pensando el pillar la coleccionista que viene con 2 mapas mas y a elejir un pack de bonus (aparte de la cajita de metal y bla bla bla), total, son 10 € mas que no me van a sacar de pobre. Lo que si estaria bien, es que tendria para hacer un VS por equipos en pantalla partida, pudiendo meter adversarios de la maquina (Bots con IA), para jugar los 2 contra otros, como un multi a 12 jugadores on-line, pero en tu casita con tu colega.

un salduo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Edu_D lo que han anunciado es el cooperativo offline de la campaña (a pantalla partida desde una misma consola).

No han comentado nada más sobre otros modos cooperativos. Como decía en mi comentario de arriba, es de suponer que el mismo cooperativo offline de la campaña se pueda jugar también online (desde diferentes consolas) porque técnicamente es menos complicado, pero eso es una suposición mía.

Respecto a otros modos de cooperativo al estilo MW2 se sabe aún menos todavía.
--- [ Añadido ] -----
Detallados todos los datos de los mapas del multijugador.

Fuente

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Detallados los mapas en español:

Corinth Highway soporta hasta 24 jugadores en el modo Warzone. Está ambientado en uno de los emplazamientos de Scolar Visari, e incluye exoesqueletos, y ha estado disponible en la beta del juego.

Pyrrhus Crater es para 24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare. Este lugar posee energía Petrusite, utilizada por los Helhgast.

Bilgarsk Boulevard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un mapa urbano, con estrechos callejones e interiores, pero también calles amplias en las que se es un blanco fácil.

Turbine Concourse SE-6 es un mapa para 24 jugadores en Warzone, con jetpacks y un una turbina que causa malfuncionamiento en diversos aparatos eléctricos. Estuvo disponible en la beta.

Frozen Dam (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un páramo helado que se ha podido jugar en la beta.

Akmir Snowdrift (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un terreno helado con una violenta tormenta de nieve. En el modo Operaciones, los ISA deben tomar el control de una mercancía, mientras que los Helghast lo impedirán.

Mawlr Graveyard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un complejo industrial con una trituradora. En Operaciones, ISA debe transportar un importante objeto para restaurar la energía en el Mawlr.

Kaznan Jungle (16 Players en Guerrilla Warfare) es una jungla en la que ha caído un crucero ISA. Las plantas e insectos del lugar son un peligro para los jugadores.
http://www.vandal.net/noticia/53021/desvelados-los-mapas-del-multijugador-de-killzone-3/

PD:Que pintaza tiene que tener la selva,que ganitas le tengooooooooooooooooo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior