Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@DaniKruces dijo:
No puedo ni editar el titulo ni el contenido de mi propio post, que bien eh.
la verdad lan han liado con eso de los post que llegan a los 1.000 mensajes

@zemariSpartans dijo:
@suso_predator dijo:

En GameStop ya puedes reservarla, en Xtralife.es tambien pero esta agotada. En gameshop tambien. En game aun no
he estado hoy en gameshop y no me lo podian a segurar a si que mañan tendre que ir al gamestop

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Se sabe ya si se podrá importar de UK y vendrá como el KZ2? :D

Saludos! ^^

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿Se sabe ya si se podrá importar de UK y vendrá como el KZ2? :D

Saludos! ^^
Te refieres a la edición Helghast? Esa creo que estará complicado por el tema de peso pero será probar a hacer la reserva/pedido. Supongo que en Amazon no habrá problemas por el peso.

En cuanto al idioma no se sabe nada o por lo menos yo no me he enterado de si la versión UK vendrá totalmente en castellano.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Alguien ha podido ya reservar alguna de las ediciones especiales en el Game?
Me parece que esto ya se esta pasando de castaño a oscuro.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Falta un mes para la salida del juego y ni tan siquiera Guerrilla en la web ha puesto enlaces a las reservas del juego,asi que no sufrais que dudo que os quedeis sin la Helghast edition ;-)
Por cierto Sony no dijo que sus juegos UK no estarian traducidos??? lo digo por el tema de import.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo tengo reservada la edicion Helgast en GAMESTOP, la reserva se podia hacer desde el sabado, que me llamaron por la tarde por que les reserve la normal y les dije que me llamaran cuando se pudiera reservar la edicion Helgast, fui el lunes y lo que hice fue cancelar la reserva normal y hacer una nueva de la helgast, al tener la normal te apuntan el Nº de telefono y te llaman para cambiar la reserva.

Respecto al idioma, yo no me fiaria mucho, no vaya a ser como el God of War III que estaba en ingles pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Es cierto lo que dice Complex, Sony cambió su política de multilenguaje de sus exclusivas para las copias de UK. Creo que ha habido alguna excepción puntual pero en principio el juego no debería venir completamente en castellano, como mucho subtitulado.
Pero aún no se sabe nada seguro.

Unido
marzo 28, 2010
si pero 150 eurazos... se han pasado, loa maxiximo que pagaria son 120, pero igualmente seria mucho (almenos para mi) pero quien se lo pueda permitir... es un lujazo, es brutal, la mejor edicion que he visto de un videojuego

Unido
agosto 6, 2010

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El casco de la edición especial me encanta pero me tira muy para atrás pagar 150€, el muñequito de plástico y el resto de cosas que van con esa edición me traen sin cuidado.

No sé qué haré al final, si me la compraré o me pillaré la edición normal...:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior