Killzone 2 vs GOW 2.

Unido
julio 10, 2008
Wenas,

Para empezar, Por que piensas que voy a decir que yo no dije eso????, por quien me tomas??, a ver si aprendemos algo antes de tratar a la gente.

La pregunta deberia ser, te paga Sony para que digas chorradas?? o eres de los que por tener una PS3 tienes que poner lo tuyo por lo mejor???

Aqui dejo unos quotes de lo que dijeron algunos:

Un poco despues vemos:

Y si seguimos leyendo tambien encontramos por el final:

Solo pongo los quotes para volver a reafirmarlo. Y como dijeron eso y es mentira pues yo dije lo contrario, LO AFIRMO!!!!!!.

Bueno, y despues de los Quotes tengo que aguantar la chorrada tan estupida que has soltado, diciendome que no tengo ni idea de texturas.

No se tu, pero yo tengo una carrera de Diseño Gráfico y Animación 3D con Maya, y sobre imágenes no tengo problemas, creo mis videos renderizados, y si CREO MIS PROPIAS TEXTURAS, y les pongo la calidad que me apetezcan, con tanto detalle como se me de la gana.

Por el contrario, tu que afirmas que las texturas de KillZone 2 son lo mejor que hay en consola, no demuestras otra cosa que tu ignorancia. KillZone 2 tiene MUCHAS TEXTURAS y algunas de una calidad buenisima, otras de una calidad penosa, que compense las texturas malas con otras de mucha calidad no quiere decir que sean las mejores que se han visto en consolas, y si tienes dudas te coges la demo, llegas a la parte donde tienes que ayudar a tu compañero a subir, y nada mas subir y entrar en el pasillo, mira las texturas de los escalones de metal, veras que agujeros tan perfectos, nítidos y grandiosos aprecias.

Por otra parte, tienes tan poca idea de efectos gráficos que coges y le respondes al chico de la Bravia lo siguiente:

Es decir, tienes tan poca idea que no sabes ni lo que es el efecto 'Ruido' que vemos en KillZone 2, y que se aprecia en cualquier pantalla, si, en cualquiera, la tuya no tiene porque ser mejor que la de los demás.

Y por si tienes alguna duda ahi te dejo los enlaces que puse para los chicos del foro, para ayudarlos a identificar las cosas que ven por pantalla:

MIRATE EL SEGUNDO Y MIRA EL EFECTO GRANULACIÓN, QUE ES EL RUIDO.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html

Tu, al igual que muchos, hablas sin conocer, y la verdad es que pocas ideas de texturas es lo que tienes tu, no yo. Yo se lo que estoy viendo por pantalla en todo momento, y dudo que tu puedas decir lo mismo.

PD: Y cuando veo algo que desconozco me informo y lo aprendo, cosa que seguro tu no haces.

Para colmo luego dicen algunos cosas como lo del argumento de Gears of War2, que si no recuerdo mal lo han dicho Shaka y NEED, no se si alguno más lo habra dicho, es cierto que la historia de GOW1 no es que se comieran mucho el coco, pero la de GOW2 es buenisima y el final deja a la espera del siguiente. Pero seguramente lo habran jugado a fondo y no les parecera bueno, igual podrian dejarnos un resumen de las cosas que nos van ocurriendo en el juego, para que todos veamos lo malo que es el argumento.

Al final este Hilo terminara como todos, con chorradas para todos los gustos, y es que reconocer que KillZone 2 no es perfecto parece que os hace arder la sangre. joo
me aburro cuando leo todo lo que escribes, a mi no me paga nadie tengo la ps3 la 360 y la wii, a mi el gears me gusta muchisimo, tampoco me tildes de ignorante, por que eso es lo que te sobra, me molesta que siempre que contestas te crees el que es muy "técnico" y que solo tu opinion es la que cuenta, pues ve y presenta tu curriculum a guerrilla a ver si les enseñas a hacer renders y texturas, el gears tambien tiene texturas buenas y malas así que no vengas a decir que killzone 2 es peor en ello por que de tu dedo salió eso.
El juego no es perfecto pero muchos se creen los mejores críticos tratando de sacar todo lo negativo, cuando hay muchas cosas positivas que sacar a relucir pero eso no les va lo único que les llama es lo negativo a ver si aprendemos a apreciar un buen juego

Unido
diciembre 11, 2007
me aburro cuando leo todo lo que escribes, a mi no me paga nadie tengo la ps3 la 360 y la wii, a mi el gears me gusta muchisimo, tampoco me tildes de ignorante, por que eso es lo que te sobra, me molesta que siempre que contestas te crees el que es muy "técnico" y que solo tu opinion es la que cuenta, pues ve y presenta tu curriculum a guerrilla a ver si les enseñas a hacer renders y texturas, el gears tambien tiene texturas buenas y malas así que no vengas a decir que killzone 2 es peor en ello por que de tu dedo salió eso.
El juego no es perfecto pero muchos se creen los mejores críticos tratando de sacar todo lo negativo, cuando hay muchas cosas positivas que sacar a relucir pero eso no les va lo único que les llama es lo negativo a ver si aprendemos a apreciar un buen juego
Wenas,

Pues si no te pagan lo parece, ya es bastante tarde como para que me calientes la cabeza con tonterias, por desgracia ya he conocido a muchos que dicen saber, conocer y tener y luego son unos embusteros, no digo que tu lo seas, pero tiendo a desconfiar.

Dices que tienes la PS3, Xbox360 y la Wii y que el Gears of War 2 te gusta muchísimo, ahora uno puede pensar que eso es cierto, o que lo dices simplemente para poder hablar de los juegos de Xbox360 como si los conocieras, para ganar credibilidad. Puede ser verdad o puede ser mentira, pero viendo una firma como la tuya, que no es que infunde respeto sobre Xbxo360, no es que uno pueda pensar que aprecias esa plataforma.(Como he dicho, esto es hipotético).

Por otra parte dices:

tampoco me tildes de ignorante, por que eso es lo que te sobra, me molesta que siempre que contestas te crees el que es muy "técnico" y que solo tu opinion es la que cuenta
Que conste que aqui el que tacho a alguien de no te ner ni idea fuistes tu, y si quieres te ago otro quote al primero que me hicistes, jamas tacho a nadie de ignorante, inutil o subnormal, porque como es lógico no todos sabemos lo mismo, ademas en este foro estamos para ayudarnos, y algunos para aprender más y ampliar sus conocimientos en los Videojuegos.

Otra cosa es que me tachen a mi, si me tachaste de que no tenia ni idea de texturas ahora no puedes esperar que no te devuelva el mal gesto que has tenido hacia mi.

Y por otro lado, jamás he pensado que mi opinión sea la única que cuente, para empezar soy de los que no hablo a menos que sea de algo que he probado, por ejemplo, si comparamos dos juegos, por ejemplo COD4 en PS3 y Xbox360, no comento nada, ni pongo una versión por encima de otra hasta que las pruebe por mi mismo, en mi pantalla, y asi poder hacer un analisis lógico.

Hay otros que en su vida han jugado a la Xbox360 y vienen corriendo a decir que los juegos son mejores en PS3 solo porque tienen una(Tampoco digo que seas tu uno de ellos, luego se mal entienden las cosas).

Lo que pasa es que cuando no os gusta lo que escuchais sois lo suficientemente despreocupados(No todos) como para tiraros al cuello de cualquiera.

Te lo dije y te lo vuelvo a decir:

Las texturas de Gears of War 2 son mejores que las de KillZone 2, y segun tu, como dices que tienes las dos consolas, no deberiamos ni de discutir, porque tal y como dices, no eres un ignorante, y tu mismo puedes ver por pantalla unas y otras, por eso te digo, que si sabes lo que estas viendo, no harias ese comentario.

Por otra parte, el que las texturas(Ojo, en su mayoria, nunca dije todas), sean mejor en Gears of War2, eso no hace mejor el juego, las texturas no lo son todo, y ademas, ya dije que me estaba basando en la demo de KillZone 2, no sabemos si el juego en su versión final tendra un mejor acabado, o si podremos suprimirle flitros molesto igual que ocurria en Silent Hill.

Pero sin atender a lo que escribo te lanzaste con mala educación sobre mi comentario, me tachaste de no tener ni idea de texturas, y ahora te quejas de que te tache de ignorante, ????, pon de tu parte, y yo pondre de la mia.

pues ve y presenta tu curriculum a guerrilla a ver si les enseñas a hacer renders y texturas, el gears tambien tiene texturas buenas y malas así que no vengas a decir que killzone 2 es peor en ello por que de tu dedo salió eso.
En cuanto a la gracia del curriculum, me lo voy a tomar como eso, como una gracia, y lo de las texturas, por supuesto que salio de mi dedo, te lo acabo de volver a escribir un poco más arriba.

Sabes, ya podrias ser de Cadiz, casi que preferiria cruzarme contigo por la calle y sin navajas, pitones ni pistolas en mano, invitarte a que tu mismo vieras las texturas conectadas en una pantalla en condiciones y configurada solo para juegos. Asi al menos cuando me des tu opinión podras decirme en que te basas para afirmarla.

Y por último, y disculpa el tocho que te estoy enmarronando, me dices:

Todos somos críticos, con la diferencia de que algunos critican por defender lo que poseen, y otros como yo, que no somos amantes de las plataformas, sino de los juegos, decimos lo que vemos, les guste a los que lo leen o no, pero sin mentirles par que se acuesten contentitos.

Ademas, porque piensas que no aprecio a KillZone 2, ya dije en mi post que lo tengo reservado, y aunque no venga a cuento te dire, que es el juego por el que me compre la PS3, es precisamente el juego que más he estado esperando, quizas por eso esperaba más de este título, al menos por lo que se aprecia en la Demo.

Yo dije que la Demo me decepciono, no que KillZone 2 me pareciera un mal juego, puedo sacarle mil cosas negativas al juego si me pusiera a escribirlas ahora, pero tambien podria escribir otras mil que son estupendas. Igualmente como dije antes, tambien me esperaba mas de Gears of War 2 de lo que fue, y tambien podria escribir sus defectos, al menos los que encontre.

Bueno, seguramente ya estaras hasta los web.... de leerme, asi que lo dejare aqui que ya es muy largo y es muy tarde. Si aun asi sigues pensando que no tengo razón, no pasa nada, podemos seguir discutiendo mañana todo lo que quieras, pero a ser posible, cuando afirmes algo de alguno de los juegos danos las razones, o explica porque, sino no sabremos de donde sacas las conclusiones.

PD: De todos modos, si el que te diga que KillZone 2 tiene las mejores texturas que se han visto en consola hara que estes más contento o duermas mejor, dimelo, que sin ningun problema lo escribo solo para ti, no me molestaria en absoluto.

Unido
enero 12, 2008
He jugado a la demo de uno, y un poco al GOW2, y la verdad... Prefiero el Killzone 2, pero porque me gustan mas los shooters... Aún así, si me comprase la XBOX sería por el GOW2...

Unido
abril 1, 2008
son juegos completamente diferentes, no se pueden comparar.

es como comparar "army of two" con "resistance 2" por ejemplo.

Unido
diciembre 7, 2008
Para mi gears of wars es mejor ya que killzone 2 no conosco la historia ya q el 1 fue dice muy malo asi que ya el juego no sabe igual, y gears of wars tiene ya mucho tiempo de ser un exitaso...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Para colmo luego dicen algunos cosas como lo del argumento de Gears of War2, que si no recuerdo mal lo han dicho Shaka y NEED, no se si alguno más lo habra dicho, es cierto que la historia de GOW1 no es que se comieran mucho el coco, pero la de GOW2 es buenisima y el final deja a la espera del siguiente. Pero seguramente lo habran jugado a fondo y no les parecera bueno, igual podrian dejarnos un resumen de las cosas que nos van ocurriendo en el juego, para que todos veamos lo malo que es el argumento.
a cualquier cosa le dicen argumento hoy en dia ( claro, como la mayoria de juegos no pasan del aliens vs humanos ). Un buen argumento itachi es el de un bioshock, MGS4, FF, etc. El de gears of war 2 en argumento por favor nome digas que es una pasada por que no le llega ni a la altura del betun al de los grandes que ya e citado ( y en gears of war 2 el componente de drama que es, que el Dom ese se le ponen los ojos de corderito degollado al recordar a su esposa ? ), hoy en dia estamos tan acostumbrao a historias de juegos tan malas o tan tipicas que ya cualquier historia nos parece buena y parece que nadie se acuerda de historias como las de FF VII, MGS-MGS3-MGS4, FF X, silent hill 2, shadow of the colossus, etc.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
me gustan ambos no tengo xbox pero e probado el gears of war 1 y 2 xD
y son fantasticos killzone 2 y GOW

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Este tipo de post deberian de cerrarse solo con leer el "vs".
Lo primero,porque no ha salido el juego definitivo dl Killzone2,y lo segundo,prque son juegos completamente distintos........
Por cierto,mas qque con cual nos quedamos,lo suyo es que sacaran el GOW2 en ps3 tb,por que ambos son juegazos!
NOTA;para mi que el post no va a ddurar mucho tiempo abierto,empezaran las peleas Sonyers VS Boxers..............

Unido
julio 10, 2008
Hitachi no voy a seguir mas con el tema solo escribo para aclarar mi firma, tengo la 360 y es la tercera ya que las dos que tuve le salieron las tres luces, me agrada mucho sus juegos pero la consola es mala, si se me hubiera muerto la ps3 tanto como la 360 tambien estaría en contra, pero ese no es el caso, bye

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Preguntar esto en un foro de Playstation...

-Tengo las dos PS3 y 360,sobre el Gow 2 decir que es un excelente shooter en 3a persona,después de pasarmelo y darle a el online le daria un 9,3.Sobre el killzone 2 no puedo comentar mucho por que solo tenemos la demo,pero si el juego es con un modo historia largo,con un online adictivo como CoD y con el mismo nivel grafico que se vio en la demo,supera a GoW 2
+1

Tiene una calidad tecnologica , ligeramente superior , y resulta generosamente mas fotorealista que Gow 2 , aun no habiendo probado la version inal me quedo con Killzone2 , por ahora.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

a cualquier cosa le dicen argumento hoy en dia ( claro, como la mayoria de juegos no pasan del aliens vs humanos ). Un buen argumento itachi es el de un bioshock, MGS4, FF, etc. El de gears of war 2 en argumento por favor nome digas que es una pasada por que no le llega ni a la altura del betun al de los grandes que ya e citado ( y en gears of war 2 el componente de drama que es, que el Dom ese se le ponen los ojos de corderito degollado al recordar a su esposa ? ), hoy en dia estamos tan acostumbrao a historias de juegos tan malas o tan tipicas que ya cualquier historia nos parece buena y parece que nadie se acuerda de historias como las de FF VII, MGS-MGS3-MGS4, FF X, silent hill 2, shadow of the colossus, etc.
Creo que estamos tratando las cosas de forma diferente, yo no digo que el argumento de Gears of War 2 sea para una producción de cine, incluso dije que el argumento de Gears of War 1 era demasiado simple y típico.

Esta claro que hay juegos con argumentos infinitamente superior, no solo la saga FF, MGS, Lost Odyssey y por supuesto Bioshock, sino que muchos más, como la saga Resident Evil, God of War, Halo, Assassins Creed, hay muchos con mejores argumentos.

Lo de Dom con su esposa, que por cierto bastante más dramático que muchas de las porquerias que vemos en otros títulos, no es más que una parte secundaria de la historia, pero el juego tiene mucho más que mostrar.

Partes Basicas de la Historia, no leer si lo estais jugando al juego, os comereis todos los Spoilers, pero para los que esten interesados os lo recomiendo, para que conozcais un poco más de este título, y asi podais podais decir si os parece mal argumento o no:

1- Continua la resistencia contra el ataque de los Locus, que han destruido todo salvo la última ciudad que queda en pie de los Humanos, Jacinto.

2- Jacinto, pese a ser la última ciudad en pie aguanta los ataques Locus, ya que por los materiales que rodean las placas del Subsuelo y su dureza los Locus no pueden cavar tuneles bajo ella.

3- Extrañamente, los Locus mandan tropas contra la ciudad, de forma que hacen parecer que estan desesperados por destruir Jacinto, pero las defensas de Jacinto son tan fuertes que los Locus estan siendo enviados a su propia muerte.

4- Los humanos de Sera(Como son llamados), no entienden porque mandan tropas enemigas de esa forma, ya que esta claro que si siguen asi solo conseguiran muchas bajas. Por supuesto no permitiran que destruyan Jacinto.

5- Tras notar la desesperación de los Locus, los humanos advierten que el ejercito Locus podría estar más debilitado de lo esperado, podria ser causado gracias a la bomba que detonaron a traves de sus tuneles en Gears of War1, de modo que los humanos deciden atacar a los Locus en su propio terreno, ahora seremos nosotros los que iremos a cazarlos a ellos de una vez por todas. Y de paso conoceremos a un nuevo personaje 'Tai', que se caracteriza por ser mas duro que un bloque de cemento.

Todo acompañado de una banda sonora espectacular en el momento:

6- A lo largo del camino tendremos que enfrentarnos a multitud de ordas Locus, y bichejos de todos los tamaños:

7- Al final del camino llegamos a un antiguo pueblo que fue tomado por los Locust, en el deberemos ir despejando el camino para hacer paso a las escabadoras en las que ibamos montados, pues nos son necesarias para meternos en las capsulas y cavar hacia el interior de la tierra en busca de la base Locust, debido a los materiales del Subsuelo no podemos cabar en cualquier sitio, por eso debemos coonseguir que las Escavadoras lleguen en buen estado:

8- Una vez recorrido medio pueblo nos adentraremos en un tunel totalmente a oscuras, y la escavadora se encargara de iluminarnos el camino para poder ir avanzando.

9- Tras salir del tunel y jugar otra parte del pueblo llegamos finalmente al punto de escavación, pero es aqui donde interrumpe el típico malo maloso y jefe de las ordas Locus, que tras cortar un tanque en dos y demostrar que nadie le vacila ve su camino bloqueado gracias a nuestro amigo el del Sombrerito CowBoy que se atrevera a enfrentarse a el para darnos tiempo a usar las escavadoras y undirnos en el subsuelo, Marcus acaba cabreado por no poder quedarse a ayudarlos con ese tipejo:

10- Gracias a nuestro amigo la escavadora nos lanza y acabamos en las profundidades de la tierra, en busca de los Locus, nos adentramos y vamos viendo como otras escabadoras que han conseguido lanzar capsulas aterrizan en las cercanias, podemos ver a los Gears correr por las cuevas en busca de los Locust, en este nivel podemos ver una cantidad de detalles pocas veces vistas, ademas de unos efectos de aguas preciosos con su física incluida al contacto con los enemigo o nosotros:

11- Tras avanzar por las cuevas y llegar al final encontraremos uno de los descubriminetos que no podriamos esperar, los Locus controlan una criatura, una especie de gusano gigante de tamaño descomunal, que usan para remover y destruir los cimientos por debajo de las ciudades, provocando que las ciudades se undan y queden en ruinas, cuando contemplan esto ya es demasiado tarde y la ciudad por debajo de la cual estaban situados a quedado casi por completo sepultada, Marcus y los demas recorreran las ruinas de la ciudad para lograr llegar a un punto seleccionado en el cual un helicoptero podra recogerlos y sacarlos de ese infierno:

12- Por desgracia nuestra huida se vera frustrada por la aparición del Gusano Gigantesco, al cual deberemos destruir(Por desgracia no he encontrado fotos del gusano, la verdad es que estaba genial, asi que en su lugar os prepararo unas imágenes hechas por mi), espero que aunque no posean la calidad del juego sirvan como interpretación, tampoco son malas eh!!:buf::

13- Tas acabar con el gusano el Coronel nos envia a un emplazamiento, el cual estaba abandonado, para que investiguemos la zona, aunque le pedimos explicaciones el Coronel nos dice que sabe tan poco como nosotros, al llegar al emplazamiento podemos apreciar que hace tiempo que no hay un alma por alli, y lo que simplemente parecia un centro derruido cambia cuando encontramos una puerta blindada y una IA que nos informa que no tenemos permiso para entrar, como para todo, ahi estan los explosivos para servirnos de tarjeta de identificación, y dentro descubrimos un centro de experimentos donde se trabajaba con la raza de los Locus, haciendo cosas con ellos que desconocemos y podemos apreciar en unos tubos una especie de Locus desconocida, tal vez creada mediante genética.

14- A su vez vamos encontrando informes que hablan sobre paciente de hospitales que se pusieron enfermos, algunos empezaban a delirar, otros más avanzados perdieron la pigmentación en ojos y piel, otros ya habian llegado a estados de agresión, Que esta pasando??, que es esa enfermedad??, tiene algo que ver con los Locus??, tendran los Locus origen en los propios humanos???, cual es el fin de esta instalación en la cual cuanto más nos adentramos vemos que su tecnología es sorprendente??

15- Parece ser que en esta instalación se hacian esperimentos con los Locus, aunque nada parece encajar con la extraña enfermedad que padecieron algunas personas identificadas en hospitales. Al activar la energia de la instalacíon para forzar la apertura de las puertas tambien se liberan las capsulas que contenian a esta aberración de Locus, que nos atacaran freneticamente. Nuestro objetivo sera escapar de la zona, aunque gracias a los ordenadores del lugar sabemos donde se encuentra la ubicación de la ciudad de los Locus.

16- Nos tocara coger nuestro acorazado y subir las montañas hasta una zona cercana al crater del volcan que nos indica la información obtenida en el laboratorio.

17- Tras pasar unas cuantas fases entre subir la montaña, matar bichejos, llegar al punto de entrada, y adentrarnos de nuevo en las cavernas, finalmente conseguimos encontrar indicios de que las base Locus puede estar por aqui. Entre tiroteos contra nuestros enemigos y escenarios alucinantes llegamos a un bicharraco que es una especie de bicho transporte Locus, en el habia capsulas en donde encarcelaban a los humanos y los sometian a torturas, o para luego usarlos como esclavos, alli descubrimos que Tai habia sido apresado y estaba en una de esas capsulas. Lo liberamos auque exausto por las torturas recibidas. Marcus le pide que sea fuerte y le da una escopeta para que enfrente lo que queda por delante. En un momento de sitracción de Marcus Taise pone la escopeta en la boca y se rebienta la cabeza, al caer al suelo vemos que tenia las espalda cortadas por partes y atraverasa con cadenas por las torturas.

18- El grupo de Fenix queda perplejo, ya que Tai era un tio fuerte y con aguante como pocos, Dom tras ver esto se pone medio histerico pensando en que le habra pasado a Maria, su mujer, la cual busca desesperadamente.

19- Tras esta escena seguiremos matando en busca de la ciudad Locust, y por el camino Dom nos pedira que lo ayudemos a encontrar a Maria, Marcus Fenix le dice que recuerde a lo que han venido, que no pueden variar el objetivo ni por Maria, que intentaran buscarla mientras avanzan. Dom se niega y dice que si no lo acompaña auqnue sea solo se ira a buscar a Maria, Marcus accede a ayudar a Dom ya que sino el pobre se pega un tiro.

20- Finalmente despues de miles de tiroteos, encuentran a Maria, en la escena que sucede a continuación Dom cree que Maria esta en perfecto estado por culpa del estres que sufre al buscarla, cuando se da cuenta de la realidad Maria esta en un estado lamentable, sin poder siquiera hablar, tras una escena dramática Dom termina por pegarle un tiro a Maria y quitarle el sufrimineto que seguia pasando.

21- Aunque sea duro para Doom ambos deben continuar con su objetivo. Seguiran luchando contra infinidad de Locust y nos encontraremos con otro enemigo de dimensiones enormes, esta vez una criatura que habitaba en las profundidades de las aguas del subsuelo, tambien tendremos que acabr con ella, porque somo su merienda.
.....
...
.
.
.
.

Disculpad que os deje por aqui, pero llevo mucho tiempo escribiendo e intentando acordarme de toda la historia y estoy un poco cansado, continuare escribiendola en el siguiente post.

DISCULPEN.

Ya para terminar:

Erick Dijo:

Hitachi no voy a seguir mas con el tema solo escribo para aclarar mi firma, tengo la 360 y es la tercera ya que las dos que tuve le salieron las tres luces, me agrada mucho sus juegos pero la consola es mala, si se me hubiera muerto la ps3 tanto como la 360 tambien estaría en contra, pero ese no es el caso, bye
Wenas Erick, estoy de acuerdo, sera mejor que dejemos el tema, asi evitamos cabreos innecesarios.

En cuanto a lo de la Xbox360 estropeada te dire, que en mi caso tengo 1 Xbox360 y dos PS3, la Xbox 360 se estropeo con las luces rojas, la mande gratuitamente a reparar, de eso ya hace más de un año y ahi esta funcionando de lujo. En cuanto a las PS3, ya he tenido que enviarlas 3 veces al SAT, y sinceramente por muchos problemas que me han dado en ningun momento me he puesto una firma con una PS3 hechando humo.

PD: Actualmente las 3 cosnolas no me estan dando ningún problema.

Simplemente te lo dije porque con una firma como esa, cuando digas algo en contra de Xbox360, la gente directamente te puede tachar de Sonyer. Si tienes una foto de una Xbox360 estropeada puedes conseguir que algunos ignoren tus comentarios referidos a esa plataforma.

PD: Solo te lo digo para que lo tengas en cuenta, porque si yo viera a alguien que dice que la PS3 es una basura, que solo hace estropearse y quedarse pillada, y que para lo que vale es mejor no tirar el dinero. Y luego miro su firma y tiene una PS3 hechando humo. Directamente es que paso de su comentario, lo ignoraria y seguiria comentando como ni no ubiera escrito, ya que daria un poco de lástima.(Tampoco tiene nada que ver esto contigo).

Bueno, espero que nos llevemos un poco mejor, tampoco hace falta discutir, tambien espero que los post mios que leas no te resulten tan malos como te han parecido hasta ahora. Mucha suerte y que lo pases bien.

PD: Mi nombre es Itachi, no Hitachi, XD.
Hitachi es una marca, entre otras cosas de lectoras, mi nick lo tengo puesto por Itachi de la serie anime de Naruto, tengo la fotito puesta en el avatar. Hasta pronto.

Superior