Killzone 2 vs GOW 2.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me parece inutil el post, cada uno tiene sus gustos y la mayoria de la gente de este foro te va a decir que el mejor es el killzone 2

PD he probado el GOW 2 y no es para tanto, pude probar la beta de killzone 2 y me dejo flipado al igual que la demo

Unido
febrero 1, 2008
Yo he probado Geow2 y no me mola mucho, en cambio probe la demo de Kz2 y se mea en lo alto(en mi opinion)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
siendo objetivos el killzone 2 es mejor graficamente, mas trabajado, mejores fisicas e iluminacion, mas detalle, mas todo en general, sin desmerecer los tremendos graficos del GOW2, killzone 2 en este aspecto esta por encima ( de el y cualquier otro de videoconsola ahora mismo ) y en mi opinion si o si visualmente killzone 2 esta por encima de todos ( hombre, "na" mas faltaria despues de 4 años ) Y como juego en general ? pues no se, de entrada para mi el MGS4 se pasa por los huevos a los dos pero bueno, son mas o menos distintos, aunque me gusta mas los juegos en tercera persona el KZ2 me da mas inmersion y muchas otras determinadas cosas como los enemigos, los escenarios, etc.

tiene modo pantalla partida, cosa que se agradece;)
y eso ya es un gran motivo para decidir cual es mejor ? no se pregunto, a mi me parece una chorrada

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Para empezar no creo que esta decisión deba ser por gusto, sino por un analisis Técnico/Gráfico.

Preguntar esto en uan página de PS3 es una tonteria, esta claro que el 90% de los registrados van a escoger KillZone 2 ahora y el dia de su lanzamiento, esperar a que salga el juego completo no es necesario, seran pocos los que afirmen que Gears of War 2 es superior.

De todos modos, hay muchos puntos que tener en cuenta, pero si os digo una cosa, si vais a debatir la calidad de ambos títulos al menos jugar a ambos y hablar de una forma coherente, pero no digais lo primero que os apetece, porque una cosa es que un juego os guste o no, y otra muy distinta es que un juego sea mejor que otro Técnicamente.

Que ya vais 3 que habeis dicho que KillZone 2 es mejor que Gears of War 2 en 'Texturas' y esa es uan de las cosas en las que KillZone 2 es peor, si vais a debatir algo al menos hacerlo sabiendo de lo que hablais, que esas cosas no son cuestión de gustos. Igualmente si un juego es más fluido o nítido tampoco es cuestión de gustos.

PD: Prefiero esperar a que este KillZone 2 a en las tiendas, que lo tengo reservado, porque no me gustaria guiarme por la Demo, ya que me ha defraudado mucho, me hice muchas ilusiones con este título y sinceramente la Demo no es lo que esperaba.

Puede que sea exigente, para mi Gears of War 2 tampoco fue lo que esperaba de el despues de tanto tiempo, auqnue si en mayor medida de lo que lo es KillZone 2(Mirando la DEMO). Preferiria esperar a tener el juego completo para poder analizarlo a tope.

Por otra parte apostaria cualquier cosa a que muchos ya califican a KillZone 2 de insuperable y ni han probado con detalles la Demo.

Bueno, esperemos a ver que tal luce el juego completo, que por mi parte, espero que sea mucho mejor que la Demo.

PD: Tal y como dice el compañero, no es cuestión de discutir peleando, pero si seria bueno discutir las cosas con lógica, no podeis decir que KillZone 2 es mejor que GOW2 porque no os gustan los juegos en tercera persona, eso son gustos vuestros y no esta relacionado con el apartado Técnico/Gráfico del título.

Suerte a todos y esperemos que esto se convierta en un debate sin críticas no razonadas.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que ya vais 3 que habeis dicho que KillZone 2 es mejor que Gears of War 2 en 'Texturas' y esa es uan de las cosas en las que KillZone 2 es peor
ummm, no se si KZ2 sera mejor o peor en texturas pero hay texturas de KZ2 que son flipantes:

Unido
diciembre 11, 2007
ummm, no se si KZ2 sera mejor o peor en texturas pero hay texturas de KZ2 que son flipantes:

Wenas,

Por supuesto, nadie ha dicho en ningun momento, que las texturas de KillZone 2sean malas, las hay mejores y peores, de todos modos solo en 2 fotos de las que has posteado se pueden apreciar texturas como para decir si son buenas o no.

Las texturas no son solo dbujos, y para apreciarlas hace falta verlas de cerca y lejos.

Por este tipo de cosas es por las que nadie vio las 5 capas de profundidad que tenian las texturas de Halo 3, y ahi esta el juego, que a vista de muchos paso de largo.

KillZone 2 me parece un juego genial, pero la Demo tiene tantas cosas para quejarse que como es normal, para los que somos exigentes en los gráficos, detalles y apartado técnico, nos hace sentirnos un poco defraudados.

Incluso en las dos fotos más decentes de esas que has posteado no se aprecian la calidad de las texturas, es más, KillZone 2 hace gala de algun que otro efectos que ya se los podian haber ahorrado. Tambien peude ser que con suerte en la versión final tengamos la opcion a desactivarlos en el menu de opcones de video.

Mucha suerte a todos y espero que lo pasen bien.

PD: Si quieren imágenes nose preocupen, yo luego puedo sacarlas y postearlas, directamente de la pantalla, sino con la camara de toda la vida, que tampoco es el fin del mundo.

Unido
junio 8, 2008
yo probando la demo de killzone y teniendo del geow 2 me quedo con este ultimo. a nivel grafico esta claro quien gana , pero el geow tampoco se queda atras.
A mi jugando la demo el killzone me ha defraudado. graficamente esta genial, pero en mi tele no se ve tan nitido como los videos (tengo una bravia de 26"). a parte de esto, no se , solo lo he visto como un shooter mas con graficazos de la ostia. Me esperaba mas. Para mi es como otro Call of Duty pero graficamente superior. Eso no significa malo, ya que los COD son grandes juegos, pero lo esperaba diferente. asi que no creo que me lo pille, prefiero tener mas variedad en mi coleccion.
En cuanto al Gow, a mi me engancha de mala manera, la jugabilidad a mi gusto es mejor, graficamente tambien es una pasada y el argumento tb es bueno

supongo que ira a gustos

Unido
julio 10, 2008
Que ya vais 3 que habeis dicho que KillZone 2 es mejor que Gears of War 2 en 'Texturas' y esa es uan de las cosas en las que KillZone 2 es peor, si vais a debatir algo al menos hacerlo sabiendo de lo que hablais, que esas cosas no son cuestión de gustos. Igualmente si un juego es más fluido o nítido tampoco es cuestión de gustos.
Resaltado para que no digas lo que le dijiste a need: "que yo no he dicho eso"
Sabes realmente lo que son las texturas ? para que digas eso, veo que no tienes ni idea, las texturas de killzone 2 estan por encima de cualquier otro juego de consolas de esta generación, asi que menos letra y mas objetividad

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo probando la demo de killzone y teniendo del geow 2 me quedo con este ultimo. a nivel grafico esta claro quien gana , pero el geow tampoco se queda atras.
A mi jugando la demo el killzone me ha defraudado. graficamente esta genial, pero en mi tele no se ve tan nitido como los videos (tengo una bravia de 26"). a parte de esto, no se , solo lo he visto como un shooter mas con graficazos de la ostia. Me esperaba mas. Para mi es como otro Call of Duty pero graficamente superior. Eso no significa malo, ya que los COD son grandes juegos, pero lo esperaba diferente. asi que no creo que me lo pille, prefiero tener mas variedad en mi coleccion.
En cuanto al Gow, a mi me engancha de mala manera, la jugabilidad a mi gusto es mejor, graficamente tambien es una pasada y el argumento tb es bueno

supongo que ira a gustos
argumento gears of war.... a cualquier cosa le llaman argumento hoy en dia.
la jugabilidad de los dos son diferentes, aunque sean de matar y tambien cubrirse son de diferentes persona 1-3 y killzone 2 es a parte de grafico superior a call of dutty en otros apartados ( COD no tiene ni historia decente, ni 32 jugadores online, ni tanto realismo, etc. )

Unido
enero 15, 2008

supongo que ira a gustos
tio toda la razon con mis gustos claro , yo provando la demo y el gow 2 prefiero el gow 2 de cabeza un asi me falta provar el kill2 entero pero la demo me defraudo muchisimo y graficamente si muy bien pero no lo veo tan burro como me esperaba , y lo que mas me defraudo el puto suelo que es patetico como esta hecho parece una textura del 2005

Unido
julio 10, 2008

supongo que ira a gustos
tío lleva tu tv al técnico es la única bravia donde killzone 2 se ve mal de seguro, call of dutty ? el online de killzone 2 le da mil patadas al COD te lo digo que yo lo jugué en la beta y es impresionante

Unido
junio 8, 2008
no digo que se vea mal en mi tele. solo he dicho que no tiene la nitidez de algunos videos. Supongo que en algunos escenarios se vera mas espectacular que en otros pero por ejemplo al cargar el arma, la empuñadura no la veo tan nitida como en los videos. obviamente ya he hecho pruebas para ver que no hubiera ningun problema (Gt5, blu-ray). Pero no he dicho en ningun momento que se ve mal. quizas es que la configuracion no es la idonea, o que al cambiar el tamaño de la pantalla pues algo influira,

respeto a lo que he dicho del COD, no me he explicado bien. queria decir que al menos en la demo, el juego se desarrollaba muy parecido al cod, jugabilidad parecida, y el modo de actuar parecido , y vamos, que lo veo como un shooter convencional con graficazos, aunque luego tenga un buen modo online y tenga argumento. como ya he dicho yo me esperaba algo un poco diferente al tipico shooter, y que supongo que por eso me ha defraudado un poco

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no digo que se vea mal en mi tele. solo he dicho que no tiene la nitidez de algunos videos. Supongo que en algunos escenarios se vera mas espectacular que en otros pero por ejemplo al cargar el arma, la empuñadura no la veo tan nitida como en los videos. obviamente ya he hecho pruebas para ver que no hubiera ningun problema (Gt5, blu-ray). Pero no he dicho en ningun momento que se ve mal. quizas es que la configuracion no es la idonea, o que al cambiar el tamaño de la pantalla pues algo influira,
respeto a lo que he dicho del COD, no me he explicado bien. queria decir que al menos en la demo, el juego se desarrollaba muy parecido al cod, jugabilidad parecida, y el modo de actuar parecido , y vamos, que lo veo como un shooter convencional con graficazos, aunque luego tenga un buen modo online y tenga argumento. como ya he dicho yo me esperaba algo un poco diferente al tipico shooter, y que supongo que por eso me ha defraudado un poco
que yo sepa ni en COD ni en los shooters convencionales te puedes cubrir....
innovacion ? vosotros pedis mucho no en esta generacion ? lo dire claro: EN ESTA GENERACION LA INNOVACION CASI NI EXISTE. Ahora mismo de innovadores solo esta el LBP y mirrors edge y dejad de contar ( bueno, y en cierto modo bioshock ) y ya esta, si es que teneis la esperanza de ver mas de un o dos juegos innovando entre 2009-2010 quitaos la ilusion por que como mucho habran 2-3 juegos innovadores en 2009-2010 ( Team ICO y poco mas ). Innovacion dicen, ya que estamos criticariamos al 75% de los juegos por esto.

en fin, y casualmente la mayoria de los que se quejan del KZ2 juegan a los call of duty y casualmente los COD si les gustan, ¿ cegadillos con el COD ?

Unido
marzo 31, 2006
Killzone 2 es el rey que pregunta por dios !!! hehe.

el gears of war 2 ya lo juge en la casa de un primo (por ke yo soy de Sony por siempre y nunca me comprare una xbox 360 despues de la basura ke fue la xbox 1)
y la verdad decepciona mucho, falta de colores, muchos bugs, malas testuras, una online ke esta muy kebrado, una historia y final ke estan para reirse. un co-op muy muy aburrido, nose ke le ven a ese gears of war 2, yo mejor me kedo con UT3 con mods ke hace la diversion infinita.

Killzone 2 de calle ademas todos sus apectos tecnicos hacen ke gears of war 2 paresca juego de Atari hehe.

Unido
diciembre 11, 2007
Resaltado para que no digas lo que le dijiste a need: "que yo no he dicho eso"
Sabes realmente lo que son las texturas ? para que digas eso, veo que no tienes ni idea, las texturas de killzone 2 estan por encima de cualquier otro juego de consolas de esta generación, asi que menos letra y mas objetividad
Wenas,

Para empezar, Por que piensas que voy a decir que yo no dije eso????, por quien me tomas??, a ver si aprendemos algo antes de tratar a la gente.

La pregunta deberia ser, te paga Sony para que digas chorradas?? o eres de los que por tener una PS3 tienes que poner lo tuyo por lo mejor???

Aqui dejo unos quotes de lo que dijeron algunos:

.....................¿Con cuál se quedán Killzone 2 o Gears of War 2?, los 2 son unas maravillas de juegos, cada juego tiene sus PROS y contra.

Por ejemplo el Killzone 2, tiene mejores texturas por ejemplo la luz de las amras y eso.

Pero me e quedado pillado cuando cortas a alguíen con la Motosierra en el GOW 2.
..................................
Un poco despues vemos:

Esta claro, por su historia, graficos, texturas, modelado de personajes, online, etc etc...
KILLZONE 2 es claramente superior.
Y si seguimos leyendo tambien encontramos por el final:

Killzone 2 es el rey que pregunta por dios !!! hehe.

el gears of war 2 ya lo juge en la casa de un primo (por ke yo soy de Sony por siempre y nunca me comprare una xbox 360 despues de la basura ke fue la xbox 1)
y la verdad decepciona mucho, falta de colores, muchos bugs, malas testuras, una online ke esta muy kebrado, una historia y final ke estan para reirse. un co-op muy muy aburrido, nose ke le ven a ese gears of war 2, yo mejor me kedo con UT3 con mods ke hace la diversion infinita.

Killzone 2 de calle ademas todos sus apectos tecnicos hacen ke gears of war 2 paresca juego de Atari hehe.
Solo pongo los quotes para volver a reafirmarlo. Y como dijeron eso y es mentira pues yo dije lo contrario, LO AFIRMO!!!!!!.

Bueno, y despues de los Quotes tengo que aguantar la chorrada tan estupida que has soltado, diciendome que no tengo ni idea de texturas.

No se tu, pero yo tengo una carrera de Diseño Gráfico y Animación 3D con Maya, y sobre imágenes no tengo problemas, creo mis videos renderizados, y si CREO MIS PROPIAS TEXTURAS, y les pongo la calidad que me apetezcan, con tanto detalle como se me de la gana.

Por el contrario, tu que afirmas que las texturas de KillZone 2 son lo mejor que hay en consola, no demuestras otra cosa que tu ignorancia. KillZone 2 tiene MUCHAS TEXTURAS y algunas de una calidad buenisima, otras de una calidad penosa, que compense las texturas malas con otras de mucha calidad no quiere decir que sean las mejores que se han visto en consolas, y si tienes dudas te coges la demo, llegas a la parte donde tienes que ayudar a tu compañero a subir, y nada mas subir y entrar en el pasillo, mira las texturas de los escalones de metal, veras que agujeros tan perfectos, nítidos y grandiosos aprecias.

Por otra parte, tienes tan poca idea de efectos gráficos que coges y le respondes al chico de la Bravia lo siguiente:

tío lleva tu tv al técnico es la única bravia donde killzone 2 se ve mal de seguro, call of dutty ? el online de killzone 2 le da mil patadas al COD te lo digo que yo lo jugué en la beta y es impresionante
Es decir, tienes tan poca idea que no sabes ni lo que es el efecto 'Ruido' que vemos en KillZone 2, y que se aprecia en cualquier pantalla, si, en cualquiera, la tuya no tiene porque ser mejor que la de los demás.

Y por si tienes alguna duda ahi te dejo los enlaces que puse para los chicos del foro, para ayudarlos a identificar las cosas que ven por pantalla:

MIRATE EL SEGUNDO Y MIRA EL EFECTO GRANULACIÓN, QUE ES EL RUIDO.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html

Tu, al igual que muchos, hablas sin conocer, y la verdad es que pocas ideas de texturas es lo que tienes tu, no yo. Yo se lo que estoy viendo por pantalla en todo momento, y dudo que tu puedas decir lo mismo.

PD: Y cuando veo algo que desconozco me informo y lo aprendo, cosa que seguro tu no haces.

Para colmo luego dicen algunos cosas como lo del argumento de Gears of War2, que si no recuerdo mal lo han dicho Shaka y NEED, no se si alguno más lo habra dicho, es cierto que la historia de GOW1 no es que se comieran mucho el coco, pero la de GOW2 es buenisima y el final deja a la espera del siguiente. Pero seguramente lo habran jugado a fondo y no les parecera bueno, igual podrian dejarnos un resumen de las cosas que nos van ocurriendo en el juego, para que todos veamos lo malo que es el argumento.

Al final este Hilo terminara como todos, con chorradas para todos los gustos, y es que reconocer que KillZone 2 no es perfecto parece que os hace arder la sangre. joo

Superior