Resaltado para que no digas lo que le dijiste a need: "que yo no he dicho eso"
Sabes realmente lo que son las texturas ? para que digas eso, veo que no tienes ni idea, las texturas de killzone 2 estan por encima de cualquier otro juego de consolas de esta generación, asi que menos letra y mas objetividad
Wenas,
Para empezar, Por que piensas que voy a decir que yo no dije eso????, por quien me tomas??, a ver si aprendemos algo antes de tratar a la gente.
La pregunta deberia ser, te paga Sony para que digas chorradas?? o eres de los que por tener una PS3 tienes que poner lo tuyo por lo mejor???
Aqui dejo unos quotes de lo que dijeron algunos:
.....................¿Con cuál se quedán Killzone 2 o Gears of War 2?, los 2 son unas maravillas de juegos, cada juego tiene sus PROS y contra.
Por ejemplo el Killzone 2, tiene mejores texturas por ejemplo la luz de las amras y eso.
Pero me e quedado pillado cuando cortas a alguíen con la Motosierra en el GOW 2.
..................................
Un poco despues vemos:
Esta claro, por su historia, graficos, texturas, modelado de personajes, online, etc etc...
KILLZONE 2 es claramente superior.
Y si seguimos leyendo tambien encontramos por el final:
Killzone 2 es el rey que pregunta por dios !!! hehe.
el gears of war 2 ya lo juge en la casa de un primo (por ke yo soy de Sony por siempre y nunca me comprare una xbox 360 despues de la basura ke fue la xbox 1)
y la verdad decepciona mucho, falta de colores, muchos bugs, malas testuras, una online ke esta muy kebrado, una historia y final ke estan para reirse. un co-op muy muy aburrido, nose ke le ven a ese gears of war 2, yo mejor me kedo con UT3 con mods ke hace la diversion infinita.
Killzone 2 de calle ademas todos sus apectos tecnicos hacen ke gears of war 2 paresca juego de Atari hehe.
Solo pongo los quotes para volver a reafirmarlo. Y como dijeron eso y es mentira pues yo dije lo contrario, LO AFIRMO!!!!!!.
Bueno, y despues de los Quotes tengo que aguantar la chorrada tan estupida que has soltado, diciendome que no tengo ni idea de texturas.
No se tu, pero yo tengo una carrera de Diseño Gráfico y Animación 3D con Maya, y sobre imágenes no tengo problemas, creo mis videos renderizados, y si CREO MIS PROPIAS TEXTURAS, y les pongo la calidad que me apetezcan, con tanto detalle como se me de la gana.
Por el contrario, tu que afirmas que las texturas de KillZone 2 son lo mejor que hay en consola, no demuestras otra cosa que tu ignorancia. KillZone 2 tiene
MUCHAS TEXTURAS y algunas de una calidad buenisima, otras de una calidad penosa, que compense las texturas malas con otras de mucha calidad no quiere decir que sean las mejores que se han visto en consolas, y si tienes dudas te coges la demo, llegas a la parte donde tienes que ayudar a tu compañero a subir, y nada mas subir y entrar en el pasillo, mira las texturas de los escalones de metal, veras que agujeros tan perfectos, nítidos y grandiosos aprecias.
Por otra parte, tienes tan poca idea de efectos gráficos que coges y le respondes al chico de la Bravia lo siguiente:
tío lleva tu tv al técnico es la única bravia donde killzone 2 se ve mal de seguro, call of dutty ? el online de killzone 2 le da mil patadas al COD te lo digo que yo lo jugué en la beta y es impresionante
Es decir, tienes tan poca idea que no sabes ni lo que es el efecto 'Ruido' que vemos en KillZone 2, y que se aprecia en cualquier pantalla, si, en cualquiera, la tuya no tiene porque ser mejor que la de los demás.
Y por si tienes alguna duda ahi te dejo los enlaces que puse para los chicos del foro, para ayudarlos a identificar las cosas que ven por pantalla:
MIRATE EL SEGUNDO Y MIRA EL EFECTO GRANULACIÓN, QUE ES EL RUIDO.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html
Tu, al igual que muchos, hablas sin conocer, y la verdad es que pocas ideas de texturas es lo que tienes tu, no yo. Yo se lo que estoy viendo por pantalla en todo momento, y dudo que tu puedas decir lo mismo.
PD: Y cuando veo algo que desconozco me informo y lo aprendo, cosa que seguro tu no haces.
Para colmo luego dicen algunos cosas como lo del argumento de Gears of War2, que si no recuerdo mal lo han dicho Shaka y NEED, no se si alguno más lo habra dicho, es cierto que la historia de GOW1 no es que se comieran mucho el coco, pero la de GOW2 es buenisima y el final deja a la espera del siguiente. Pero seguramente lo habran jugado a fondo y no les parecera bueno, igual podrian dejarnos un resumen de las cosas que nos van ocurriendo en el juego, para que todos veamos lo malo que es el argumento.
Al final este Hilo terminara como todos, con chorradas para todos los gustos, y es que reconocer que KillZone 2 no es perfecto parece que os hace arder la sangre. joo