Eso mismo me estaba preguntando yo....Mmmmmm....Chicos no veo actividad por aquí....Al final que pasa, se mantiene la quedada para hoy jueves a la misma hora o que?....mmmmm...
Compañero su ID es Manu_007, creo que me lo puso unas dos paginas atrás ya que se lo pedí...Aun así, también puedes agregar a Varo, jpiguillen, dcarbo18 o raperorapero para que ellos te inviten a la sala...Yo mismo me ofrecería pero tengo la lista llena así que es inútil que me mandes invitaciones....XDD!!@manu. Creas la partida tu?
Si es así mansa un mp o mensaje de vista con tu ID, para agregarte.
Nos vemos a las 22h!
No es necesario que te disculpes, si no pudiste llegar a tiempo fue por motivos que no estaban a tu control...Ademas mejor salir tarde por el curro, que no tener curro en estos tiempos tan oscuros que nos toca pasar a más de uno....XDD!!lo siento muxo tio, acabo d llegar del curro, que putada. toda la semana saliendo pronto y m hacen cerrar... me imagino que ya lo tendreis, lo unico q m queda es disculparme d nuevo tios, m ha jodido muxo xo no podia hacer nada, n esta la cosa para fallar... una vez mas mis disculpas compas
s.