raperorapero
raulinho_becks
Mañana me toca madrugar señores, así que estaré ahí para hacer el del estadio y al ratito me iré a cenar/sobar XDD. En media horita nos vemos
ID Manu_007_ pero estoy actualizando y no puedo contestar los mensajes por la ps3 mandarle un mensaje a varo que tiene grupo creadomanu tu ID cual era? Que no la veo en tu perfil ni nada.
tienes la lista a tope, borra a alguien y te agregamosmanu tu ID cual era? Que no la veo en tu perfil ni nada.
te agregue pero no puedes recibir mensajes, agrega a alguien para que te puedas unir.Mañana me toca madrugar señores, así que estaré ahí para hacer el del estadio y al ratito me iré a cenar/sobar XDD. En media horita nos vemos
Agregado, falta que aceptes XDD.tienes la lista a tope, borra a alguien y te agregamos
--- [ Añadido ] -----
te agregue pero no puedes recibir mensajes, agrega a alguien para que te puedas unir.
He creado el desafío y algunos ya lo tienen, al menos el del estadio de beisbol. Aún así, la semana que viene si quereis se hace otra quedada y yo vuelvo a exar una mano, no me cuesta nada. Que se vaya apuntando gente que también le interese ayudar aunque lo tenga y ya está. Varo, guillem o tú no lo teneis, y habeis puesto mucho empeño en la creación de la quedada, sobretodo tú, manu, así que no veo justo que os quedeis sin los trofeos.gente pido disculpa por no haber podido estar a las 22 pero llevo 2h con la actulizacion y a un va por el 75% no se si lo habreis hecho sino propongo la misma hora para el jueves que viene y vuelvo a pedir disculpas.
Saludos
Ok Fair, pues como digo por mi parte no habría problema cambiarlo al viernes....Ahora toca, como he dicho que opine el resto de participantes y el organizador.jeje a mi decidme Fair para distinguir, a ver si puede ser el viernes k yo entre semana difícil