me alegro muchisimo de que piensen asi... pero desgraciadamente no quiere decir nada, ya sabemos que el que digan una cosa hoy, no significa que la cumplan mañana, pero me alegro que no piensen en matar al formato fisico.
lo que no me suena convincente, es la razon que da. vale, muchos sitios no tienen un internet aceptable para poder hacer negocio así, pero mas bien lo que ha pasado es que han visto que con PSPgo se la han pegado, y eso con la sobremesa seria intolerable... la PSPgo fue un autentico globo sonda para tomar una decision futura de apostar por lo digital o seguir con lo fisico. obviamente les ha venido a decir que de momento se olviden de lo digital...
y por lo que veo en algunos comentarios, no confundamos "vida de la consola" con "tiempo hasta la siguiente". la PS2 tiene 10 años, y sin embargo lleva 4 conviviendo con PS3... su vida como consola unica de sobremesa de Sony, fue de 6 años. que Sony no es dueña del mercado, y si las otras compañias sacan sus siguientes maquinas, no puede quedarse de brazos cruzados (porque pierde mercado y da ventaja a las otras, salvo que se retrase lo suficiente como para hacer una consola que las dejase en pañales... pero para eso, tendria que esperar unos pocos años desde la salida de las otras lo cual es muy arriesgado). en cualquier caso yo lo tengo clarisimo, si saliese mañana mismo la PS4 yo jubilo mi PS3 y me la compro del tirón.. y si quedan juegazos en el tintero, pues ahi se quedan, porque yo almenos, preferiria estar con la consola nueva que esperando los que salgan de una que se jubila proximamente..