Kaz Hirai: "PlayStation 4 no será sólo digital"

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
y dentro de 5 años quien se acordara de esta noticia? si no se avanza, por arriesgado o poco agradable que parezca a primera vista, la PS4 sera una PS3 con mejores graficos
Es que quizas seria mejor que se pareciera mas a la PS2 que a la PS3.

Mejorar significa eso mismo, mejorar, ir hacia adelante. Y en esta generacion que tenemos? Juegos incompletos, Capitulos bloqueados, passes online, DLCs bloqueados en el propio disco, juegos que deben parchearse el mismo dia de su salida al mercado...

La distribucion digital se ha entendido muy mal por parte de las distribuidoras y desarrolladoras. Donde debia suponer mejoras solo ha traido problemas y mas problemas.

Unido
agosto 11, 2010
En especial aqui en mexico que la velocidad maxima es de 4 megabytes!!! que mierda!!! y casi todos usamos 1 megabyte porque la de 4 cuesta aproximadamente como 1000 pesos mexicanos que son como 60 euros
pues como en españa más o menos... asi que...

Unido
noviembre 11, 2007
Pues yo creo que no estaria nada mal lo de que lo pusieran todo digital... a mi por lo menos me gusta la idea... y la utilizo mucho en el pc con STEAM. Eso si bajando los precios de los juegos considerablemente y dando la posibilidad para los que tengan problemas con internet de optener una copia fisica bajo encargo. Yo creo que seria beneficioso para ambas partes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a primera vista, la PS4 sera una PS3 con mejores graficos
eso paso con play1 a play2 y no por ello la ps2 era una pedazo consola ( y la unica diferencia de ps1 a ps2 eran los graficos y reproducir dvd ).
no tiene porque ser asi lo de ps3-ps4, una ps4 con mas graficos, novedades online y un mundo online mas grande y mejor con mas contenidos, 3D, move o alguna version nueva del move, etc.

Eso si bajando los precios de los juegos considerablemente
de verdad creen que bajaran el precio de los juegos por ser digital ? ni de coña los bajaran, la pela es la pela sea en disco o digital :roto2:

y la utilizo mucho en el pc con STEAM
en pc aun, pero en consola es un sistema que para mi no encaja, aparte, si es todo digital, que pasaria con el game, gamestop y otras tiendas que solo venden juegos ? dejarian de existir ? y sitios donde entre otras cosas venden juegos como el corte ingles, mediamarkt, etc. ?

Unido
marzo 6, 2009
yo pensando en este tema entonces los game que arian vender codigos que en realidad son juegos formato digital digo

Unido
febrero 3, 2010
Es que es de cajón, no todo el mundo tiene las velocidades que tienen allí en Japón. A parte de que no a todo el mundo le gusta demasiado la idea de adquirir contenido digital. Lo que está claro es que si se diera el caso eso agilizaría muchísimo los lanzamientos de los juegos al no tener que dedicar meses a la producción en masa de las copias físicas. Pero nada, no nay nada mejor como tener el juego en mano que eso ya no te lo quita nadie xD.
Eso es lo que menos tiempo se ocupa del desarrollo, sacar copias en masa no supone ningun problema para nada. Lo unico que se veria seria un ahorro por los materiales de las copias que se deberia ver reflejado en el precio de los juegos. Pero como tu dices, nada como un juego en su caja original, yo compro digitalmente algunos, simplemente me gusta como opcion, nada mas.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
No será sólo digital, ¡también será analogica y reproducirá VHS y Betamax! </chiste malo>

Unido
febrero 29, 2008
con la forma que tienen estos señores de ojos pequeños de cambiar todo a ultima hora,la amnesia que manejan.....dudo muchisimo que dentro de unos pocos años se mantengan firmes en estas declaraciones. solo por comentar,me parece que estoy viendo a futuro otro experimento con,que se yo,digamos "green ray"...o depronto super blue ray,obligandonos a comprar otro tv costosisimo,hardware propio de mafiosos sisilianos o cosas asi........ojala me equivoque!!!....toca rezar!......

Unido
marzo 25, 2010
Eso no puede pasar por eso aborresco la psp go no me gusta para nada entonces ya no se podra cambiar juegos entre amgios y prestarselos nah eso no srive prefieros mis cds :p

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
No se acordaran. Seguro. Nos meteran juegos como Call Of Duty en digital y Naughty Bear en fisico. Anda y que les de morcilla.
Salu2

Unido
septiembre 21, 2007
vaya y amepezaron a hablar del ps4 espero y tarde un poco en llegar no quiero pensar que la ps3 muera en tam poco tiempo ademas los del psp go no le veo mucho futuro mas que en alunas naciones es mejor el formato fisico a mi parecer

Unido
agosto 12, 2010
me parece super bien, ay que no en todos sitios estan como en japón, y asi sera mejor para el resto del mundo :victoria:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tienes razon cervantes pero piensa en la pesadilla de tener que descargar 30 gb a 512 kbps por suerte yo tengo 12 mb de ono que me pasaran a 30 pero la gente que lo tenga a 512 imaginate lo mal que lo pasaran para descargar los juegos yo abogo por la descarga digital pero con la infraestructura de internet de america o japon y con precios mas bajos entonces si que seria genial

Superior