Por mi parte no hice nada y tampoko estaba de muy buen humor para aguantar las putas del servidor, encima en algun caso me di cuenta ke el grupo no me espero ni 1 minuto, porke tenia problemas al entrar...haber si hay mas suerte otro dia, por cierto no me llego ninguna invitacion de chat, por lo ke me kede incomunicado, valla ke al final me ralle y me preferi pasar la tarde haciendo cualquier otra cosa, por ciert pues con rubs si e jugado alguna vez, no.se ke pasa kon eso, yo estoy kon telefonica....tendria ke hirme bien...saludos a todos, volvere
--- [ Añadido ] -----
Al final, puede ke hable kon rubs para ke el entre un domingo y yo.el otro, nose...ke solucion se os ocurre si no...a mi me da igual , pero ralla kedarte fuera todo el rato, para el ke mo tiene problema y entr en todas, lo vera a su modo.
Contestando a tu mensaje por partes te diré:
1.- El grupo siempre te esperó, ya que yo personalmente decía que esperaran a ver si podías entrar o no, cuando pasaba el tiempo y no entrabas, y no se sabía nada de tí, por lo que comentaré luego del chat, entonces le dábamos a jugar.
Lo que comentas de no esperarte ni un minuto, es porque en algunas ocasiones entrábamos en partidas que el líder era un guiri, entonces si le daba el guiri no podíamos esperarte.
Vamos que siempre esperamos a los que no están, incluso nos salimos de partidas para intentar cuadrarnos todos los de la quedada, lo que pasa es que siempre se quedaba alguien fuera, también Rubhs y P-layer se quedaron fuera varias veces.
2.- Lo del chat, yo antes de empezar os mandé (a los que no estabais en el chat cuando yo entré) una invitación, como me dijiste en una partida que no te había llegado nada (y P-layer me dijo lo mismo por mensaje), les dije a los demás que os invitaran al chat, por si el problema era con mis invitaciones, os mandé como unas 4 o 5, lo que ya no sé es si el resto de gente os mandó invitaciones o no.
3.- Lo de poder jugar o no con Rubhs no sé qué movida hay con eso, no lo entiendo, si sé que en algunos juegos como el Assassin´s Creed La Hermandad, a veces te encuentras con gente que son incompatibles y no pueden jugar juntos, nos pasaba bastante en las quedadas que organizaba, pero algunas veces has jugado con Rubsh, sobretodo al principio de las quedadas, lo de ser de Telefónica o de Ono eso da igual.
Yo tengo 50 megas de Ono, me debería ir perfecto (como en otros juegos) y al principio siempre acababa las partidas y ahora casi siempre soy el primero en caerme jejeje.
4.- Lo de jugar uno un domingo y el otro el siguiente, eso ya es como veais vosotros dos, pero si quereis podemos meter otro día por medio, para agilizar las cosas, porque si os quedan muchas victorias se hará eterno si cada uno juega un domingo.
5.- Es normal que te ralle quedarte siempre o casi siempre fuera, yo que entro sin problemas te entiendo perfectamente, es una movida, a ver si el próximo día que se juegue se puede entrar sin problemas, suerteeeeeeeee.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Yo este finde creo que no voy a estar, igual voy al otro piso a llevar cosas para la cena del lunes, osea que Felices Fiestas por si no nos vemos ya.