[Kane & Lynch 2: Dog Days] - QDD para sacar los trofeos online (GRUPO ABIERTO)

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Yo tambien vuelvo este domingo. A ver si la cosa mejora, por lo menos alguien más se ha sacado el macho alfa, y el platino!. Yo todavía lo tengo pendiente el macho alfa, con un poco de suerte este domingo cae!

Unido
febrero 13, 2011
Chicos yo creo que no voy a poder estar, porque me acaban de llamar que hay un problema con unas tuberias de un piso que tengo alquilado y ando esperando que me llamen y demás, si puedo apareceré lo antes posible.

Si quereis ir pillando otro día para hacer dos quedadas lo decís y así lo haremos más rápido, con que seamos 6 ya nos vale, yo de momento he acabado con todas las quedadas, estoy pendiente de organizar una del Crysis 2, pero no tengo aún en mente qué día para hacerla, saludos.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Hola a todos yo por motivos de viaje no he podido este domingo pero estare disponible estos 3 domingos seguiodos y haber si podemos hacer una kdd este sabadop y domingo para hacerla un pco mas rapido y como dices solo con 6 personas podemos hacerla mas rapido para los tofeos de macho alfa y las 20 victorias aca dejo la lista los interesados solo apuntarse en la lista como todos ya saben solo copien y peguen la lista y se anotan segun los interesados

1- DarkZero_2012
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8.-

Unido
febrero 13, 2011
Yo me apunto, puedo los dos días, sábado y domingo, ya que la quedada del sábado del Assassin´s Creed ya no la hago, a no ser que me pidan ayuda que de momento no me la han pedido.

1- DarkZero_2012
2- Chusky_30
3-
4-
5-
6-
7-
8.-

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
El domingo pasado solo pude aumentar las victorias de polis y ladrones, ya he llegado por la mitad, pero aun me faltan 10 más. Y todavía tengo pendiente el dichoso macho alfa. Yo los sabados no puedo porque trabajo, pero nos vemos el domingo!

1- DarkZero_2012
2- Chusky_30
3- rubhs (domingo)
4-
5-
6-
7-
8.-

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola de nuevo la kdd del sabado podria ser para las horas de la noche no en la mañana ya que muchos de nosotros como latinos y españoles se nos haria mas favorable la hora podria ser entre las 7pm, 8pm hora española para que nuestros colegas españoles puedan estar hasta unas horas de la madrugada solo seria una idea si tienen una idea mejor o diferente hora solo diganlo y se podra acordar en algo mejor

Unido
febrero 13, 2011
Bueno yo los sábados sería horario como los domingos, osea de 16:30 a 20h, pero bueno si no se puede el sábado se puede organizar otro día, aunque sea entre semana, yo tendría el mismo horario de 16:30 a 20h (horario de España).

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
bueno eso seria lo de menos ya que igualmente podrioamos comenzar de 16:30 a 20h hora española pero igual con los que puedan seguir jugando se podria seguir con la qdd eso ya seria su eleccion esperare respuestas y sus opiniones

Unido
febrero 13, 2011
Yo como dije podeis contar conmigo de 16:30 a 20h cualquier día, ya que de momento no tengo quedadas ya, ando mirando organizar una del Crysis 2 pero aún estoy pendiente de ver cuándo y no tengo muchas ganas de organizarla a saco, ya que me quedan con el perfil de mi hermana 4 niveles por subir, igual los subo por mi cuenta, ya veremos, porque como se bugueó un trofeo igual tengo que subir al nivel 45 de nuevo, jejeje.

De todas formas como no tengo nada previsto puedo el día que digais, más aparte los domingos, que ya se ha solucionado lo de las tuberias (o eso parece).

Unido
septiembre 7, 2007
Hola,

Yo podré estar tanto sábado como domingo. Lo que el sábado si finalmente es por la noche yo estaré disponible a partir de las nueve de la noche.

Supongo que dabarbarak también podrá estar.

1- DarkZero_2012
2- Chusky_30
3- rubhs (domingo)
4-Puchicop
5-
6-
7-
8.-

Saludos

Unido
febrero 13, 2011
Bueno la quedada del domingo tampoco estuvo mal, o por lo menos por mi parte, pude hacer 3 victorias en lo de polis y ladrones y R1 se sacó el de Macho Alfa sin demasiada complicación, cuando jugamos los dos solos con unos guiris, entramos en una partida y nada más entrar el anfitrión le dió a jugar y no se salió ninguno, ni nos tiró a ninguno.

El marcador en el último asalto estaba bastante ajustado, pero como yo estaba en el otro equipo quedamos donde el helicóptero y me dejé reventar unas cuantas veces por R1, el consiguió Macho Alfa y yo una victoria, aunque no sé cómo porque mi equipo iba perdiendo en el asalto 3 por mucho jejeje.

Bueno a ver si el domingo que viene se puede hacer más, a mí me quedan 11 victorias aún ... ... ... bueno y lo de hacerme Escoria, y lo de Cerebro (que no me preocupa mucho porque lo puedo hacer mientras intento en el Arcade lo de los 8.000.000 en 6 minutos).

Saludos a todos y hasta el domingo.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola yo por lo menos intente sacar el domingo el macho alfa y siempre botaba a 2 o 3 y he tenido como 5 intentos y nisiquiera con el ytrofeo espero que este domingo tengamos mas avances pero algo bueno que saque este domingo fue que pude sacar el 99% de los trofeos del DLC de Kane Y kinch 2 ya que solo me faltaria el trofeo de rex el de matar 150 criminales como policia y el sabado que estuve sufriendo 2h en sacar el trofeo de saqueo relampago pero que al final me salio.

Un consejo para los que estan intentando sacar este trofeo es preferible matar a todos en el tren ya que de paso los matas y puedes recoger el dinero lo que te ahorra un poco mas de tiermpo

Unido
diciembre 9, 2010
Bueno, tras varias semanas horribles llenas de examenes y demás, por fin puedo entrar al foro y ponerme en la play con más libertad, así que si este sábado o este domingo hay quedada contad conmigo, a ver si retomo esto un poco.

Lo malo es que esta Navidad tampoco estaré y no podré estar en otra quedada hasta el año que viene, si es que seguís haciendolas. No voy a sacarme el platino de esto en la vida :(

Unido
abril 11, 2009
Buenas, tengo tiempo que no juego pero para este domingo puedo jugar, si es posible me agregan, tengo varias horas de diferencia pero no importa. Mi id es thebuf
Saludos...

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola a todos bueno aunque es algo tarde estaria haciedo esta kdd el sbado y el domingo para ver si podemos sacar el trofeo maldito de macho alfa o si no para ganar unas cuantas partidasa de policias de ladrones los que esten intersados apuntarse en la lista y solo copien y peguen y pongan sus ID

1 .- DarkZero_2012
2 .-
3 .-
4 .-
5 .-
6 .-
7 .-
8 .-
9 .-
10.-
11.-
12.-

nota : Los 12 inscritos no seria para estar juntos en una sola partida sino para poder hacer 2 grupos de 6 jugadores y empezar rapido si es que se logra reunir los 12 jugadores

Última edición:

rafarafiki

R1321_FMM
Unido
noviembre 20, 2012
Muy buenas a todos, la verdad que la del otro domingo fue épica. Esta vez no he podido conectarme, he estado fuera todo el fin de semana, pero este que viene podeis contar conmigo, y entre lunes y viernes probablemente también. Suerte para los que aún seguíis intentando el dichoso macho alfa.

Unido
diciembre 9, 2010
Yo está tarde solo he podido entrar en una partida gracias a los malditos servidores. Al menos la he ganado, ya llevo 3/20 :douh:

Estoy por dejar esto por imposible porque es demasiado pesado y los servidores dan asco.

Unido
febrero 13, 2011
Bueno yo no me voy a quejar mucho, he logrado ganar dos partidas hoy, y ya sólo me quedan 9 por ganar, para el trofeo de polis y ladrones, para el platino aún me quedan otros del Online (como el de ser escoria, el de los 8 millones en 6 minutos y el de cerebro).

Lo que cada vez está más claro es que hay gente "incompatible" entre sí (como pasa en el Assassin´s Creed la hermandad), que si uno entra el otro no puede entrar, un caso claro es el de Rubhs y Xikiwiki que no sé si alguna vez han llegado a jugar juntos.

Bueno yo ahora mismo estoy libre todos los días, tengo que ayudar a un colega con el Online del GTA IV que le queda poco para el nivel 10, como un millón, pero no hemos quedado en nada aún, si el domingo no os viene muy bien o quereis probar otro día ya lo vais comentando por aquí, saludos.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola a todos los que se presentaron hoy dia para la kdd como siempre por no haber gente que ayude con el trofeo acabo rapido y por aburrirsem se fueron a jugar otro juego-

Yo por lo menos me gane 1 partida y si no fuera por que los servioders botaron a la gente incluso a los guris hubiese podido sacar el macho alfo pero como dicen el que persevera lo logra.

Yo no voy a estar estos 2 fines de semana ya que por fiestas navideñas y fin de año voy a estar offline pero me podeis encontrar de lunes a viernes de 7pm a 10:30pm hora peruana pero para los de España no creo porque estaran en pleno sueño.

Y solo para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo si es que no pasa nada el 21 de diciembre XD

Unido
febrero 13, 2011
Bueno Dark, no desesperes, que al final saldrá el Macho Alfa ese de las narices, jejeje Rubhs está en tu misma situación, al final nos quedamos jugando Rubhs, Primokiriko y yo unas partidas en Alianza Frágil para ir bajando de nivel de Salto a Escoria (por lo menos Primo y yo).

A ver si hay suerte y lograis el Macho Alfa.

No había pensado en lo de los fines de semana navideños, si quereis dejamos apartada las quedadas hasta el año que viene y lo retomamos después de fiestas, yo creo que sí estaré estos dos domingos pero por si acaso ... ... ...

Saludos a todo el mundo y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (si los Mayas y su fin del mundo nos lo permiten, jejeje).

Superior