Juego gratis en Store con trofeos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Hay alguna guia en español? o la que esta en ingles podeis poner justo los botones que hay que dar?

Gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me ha pasado una cosa muy rara...

He ido a descargar el juego y le doy a "Descargar" y cuando me lleva a la Store pone 1/1 vamos como si desde que tengo la PS3 solo hubiera descargado este juego, cuando tenía más de 100 cosas descargadas, demos, juegos etc.


@aIayn dijo:
@alexmaniaco dijo:

en esta seguia estan los trofeos tamben? otra cosa como se llama el juego de los gatos de la store japonesa y donde hay una guia?

gracias!
Se llama Mainichi Issho.

En este video explica como descargarlo.

 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Bueno yo ya me pase este juego pero me quedan 3 trofeos por conseguir jaja esto me pasa por hacerlo corriendo xD

es fastante facil el juego pero mu aburrido

ya conseguire los otros cuando tenga ganas xD

suerte al resto
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Vaya caca de juego dios mio me saque un trofeo y lo deje ya me sacare los demas xD
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@G!RL dijo:
Me ha pasado una cosa muy rara...

He ido a descargar el juego y le doy a "Descargar" y cuando me lleva a la Store pone 1/1 vamos como si desde que tengo la PS3 solo hubiera descargado este juego, cuando tenía más de 100 cosas descargadas, demos, juegos etc.


@aIayn dijo:

Se llama Mainichi Issho.

En este video explica como descargarlo.

Es el juego maldito, te ha formateado la ps3 muahahaha e.e no, no sé, es raro.. pero si no lo sabes tu.. yo que hace ni medio año que tengo ps3.. xD

Y el juego este feo de los gatos.. es facil sacarse el 100%? Porque lo he visto a bastante gente que lo tiene al 5% o así y por un trofeo.. queda muy feo xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alexhardstyle dijo:
@G!RL dijo:

Es el juego maldito, te ha formateado la ps3 muahahaha e.e no, no sé, es raro.. pero si no lo sabes tu.. yo que hace ni medio año que tengo ps3.. xD

Y el juego este feo de los gatos.. es facil sacarse el 100%? Porque lo he visto a bastante gente que lo tiene al 5% o así y por un trofeo.. queda muy feo xD
Tienen el 5% porque se han cansado de darle a la :equis: todo el rato, no porque sea difícil, si quieres el 100% tienes que estar dandole al botoncito tooodo el rato hasta que te vayan saltando los trofeos xD

A mi me queda uno de oro :facepalm:
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@G!RL dijo:
@alexhardstyle dijo:

Tienen el 5% porque se han cansado de darle a la :equis: todo el rato, no porque sea difícil, si quieres el 100% tienes que estar dandole al botoncito tooodo el rato hasta que te vayan saltando los trofeos xD

A mi me queda uno de oro :facepalm:
Jura que solo hay qe darle a la X muchas veces y ya esta? Sin moverte ni nada? Me pongo una pelicula y el mando en la mano y voy dando a la X y ya? :S Pues como el de 24h creando en el lbp2 xdd

Por cierto acabo de mriar tu ficha y tienes más de 30 juegos al 0/10% o.o
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alexhardstyle dijo:
@G!RL dijo:

Jura que solo hay qe darle a la X muchas veces y ya esta? Sin moverte ni nada? Me pongo una pelicula y el mando en la mano y voy dando a la X y ya? :S Pues como el de 24h creando en el lbp2 xdd

Por cierto acabo de mriar tu ficha y tienes más de 30 juegos al 0/10% o.o
Al 0/10%? :ein: xD

Y si, puedes hacer lo que quieras mientras le estes dando a la :equis: también puedes dejar el botón pulsado, pero va mucho más lento...
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior