Juego gratis en Store con trofeos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
No sé si ya lo han puesto (yo no lo he encontrado), así que os lo comento por aquí..

El juego en cuestión es:

Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone

Esta el capítulo 1 gratis para descargar el juego completo y es muy facil sacarse los 13 trofeos con el 100% si sabéis un poco de ingles..

Aquí os dejo una guía que he encontrado con TODO lo que debéis hacer botón por botón..

http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-1/62212-road-map-trophy-guide-walkthrough.html#post981394

Yo tardé alrededor de unas 3h a sacarme el 100% (Aunque hacía otras cosas a la vez)

Un saludo y si sabéis más juegos así gratis y con trofeos postadlo :)


PD: Si algún moderador ve que esta información ya está en otro post que cierre este :)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
A los miembros de Playstation plus nos regalaron los 5 juegos de SAM & MAX hace un tiempo, aún los tengo sin empezar, así que ahora que lo has comentado, empezaré esta tarde haber si me paso los 5. =)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo ya tengo los 5 capítulos que vinieron con el plus y la verdad que los probe y los elimine, no me gustan nada XXXD
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
En la store americana teneis el Free Realms, un MMORPG gratuito, aunque para desbloquear los trofeos hay que pagar.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@BigKratos_92 dijo:
Pero tiene platino?? igualmente si dices que no lo has encontrado como que los has conseguido? por store americana?? en fin a ver si se puede y se saca en nada jeje.
Salu2
No tiene platino, tiene 13 trofeos. 9 bronze - 3 plata - 1 oro

Y lo de que no he encontrado es la información en este foro, el juego esta en la Store Europea <.<

:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Woo juego gratis con trofeos, increíble, luego miro a ver..

Hay uno en la Store Japonesa de unos gatos que se llama Mainichi Issyo con trofeos y gratis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior