Raven yo por las noches no suelo estar para jugar hoy estare de 6 a 9 y 30 de la tarde si estas lo jugamos ok? un saludo!!
Raven este es mi mejor colega,el es cumplidor tanto aqui como fuera de el,para cubatas por ejemplo:trofeo:,fuera coñas,creeme que se preocupa muy mucho de jugar,de hecho te le recomende.soy el chelsea y este chico cip10 solo me ha enviado un mp al cual yo le respondi diciendole que me agregara al msn o que me enviara un mp para jugar cuando le viniera bien, si el no me contesta yo no tengo por que ir detras de la gente para jugar asi que cuando quiera que me avise que yo no he desaparecido y la gente que me conoce de otras ligas sabe que soy cumplidor y que no fallo, el unico problema que yo tengo es que llego a las 12 de la noche a mi casa y a esa hora es normal que entre semana no haya mucha gente, y solo pueda jugar los fines de semana o por las mañanas
confirmo resultado y lo mismo te digo a ti suertepartido de la primera jornada:
real madrid-roma
0 3
mvp:m.vucinic
goles:
0-1:a.aquilani
0-2:totti
0-3:m.vucinic
partido dominado en la primera parte claramente por la roma que metio los 3 goles a la contra y con bastante suerte jejjeje
la segunda parte el madrid supo aguantar el partido pero no pdo marcar para acortar distancias,no huvo mas goles.
dar las gracias a cauchero por su comportamiento y por su juego limpio,a sido todo un placer jugar con tigo campeon y suerte en la liga.
soy el chelsea y este chico cip10 solo me ha enviado un mp al cual yo le respondi diciendole que me agregara al msn o que me enviara un mp para jugar cuando le viniera bien, si el no me contesta yo no tengo por que ir detras de la gente para jugar asi que cuando quiera que me avise que yo no he desaparecido y la gente que me conoce de otras ligas sabe que soy cumplidor y que no fallo, el unico problema que yo tengo es que llego a las 12 de la noche a mi casa y a esa hora es normal que entre semana no haya mucha gente, y solo pueda jugar los fines de semana o por las mañanas
Josele soy el bayernlee: el chelsea soy en la champions ovp, gracias por avisar de todos modos.el chelsea es evania? esta el martes no regresa de viaje creo que se lo iba a comunicar al admi,
--- [ Añadido ] -----
no es el chelsea ese chico creo que esta por las tardes enviale un mail al messeger