[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?]

Unido
enero 5, 2008
Lo mismo digo que riky tio , en la otra liga de tiki taka con el partido eliminatorio has podido comprobar que soy un viciado !! xDD
PD:Aver cuando me aceptas y nos hechamos unos fifas

Unido
noviembre 11, 2007
raven tio solo tu puedes hacer revivir esto cambia a la gente nen los que queremos jugar estamos parados y habemos unos cuantos que te pedimos que metas mano y cambies por el bien de la liga no esperes mas y dale vida a esto nen porfa
saludos

Unido
noviembre 19, 2007
la verdad esque esta liga este parada con la buena gente que hay por aqui y tio echa a los que no juegan y da entrada a gente que valla a jugar como yo por ejemplo y te aconsejo a un tipo que tiene de id la-sombra-bcn!
salu2!

Unido
enero 5, 2008
Raven , te animo a que hagas todo de nuevo y solo se meta gente que se Comprometa..
Ya que parece que esta liga tenia bastante buena pinta!!

Unido
noviembre 27, 2007
Vamos Raven tio sabes que aqui tu compañero de torneos te anima a que tires de suplentes y le des nueva vida al torneo.
Ya sabes que aqui estoy para ayudarte al igual que en nuestro torneo.

Unido
noviembre 19, 2007
ya ves lo han baneado ahora entonces que??que yo espero que me meta de suplente cuando dura el baneo?

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
haber people el baneo, se le pone a algun usuario por haber faltado a alguna norma del foro, que en este caso no se cual es...

De pende de la gravedad o la recurrencia de avisos al usuario, puede durar entre una semana o 10 dias maximo, despues ya podra volver a entrar al foro.

Superior