IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
abril 21, 2008
Soy la Fiorentina. Mi PSN es: ricky_saiyan. Mi horario para jugar partidos es de 16 h a 20 h entre semana.

Unido
marzo 28, 2009
liga bronce

LAZIO 0 WERDER BREMEN 0

M.V.P : FRINGS

partido dominado por el w. bremen gracias al gran manejo de la pelota de sus jugadores, el lazio intentandolo a la contra a podido contrarrestar a veces el dominio del equipo aleman. suerte para el proximo partido

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Los partidos son a 5 minutos en partida igualada verdad?

Aston villa y chealsea son los rivales mios en las dos primeras jornadas (soy la juventus).

Estoy disponible ahora. Os espero!

Unido
noviembre 27, 2007
Liverpool 1-6 Aston Villa

Goles:
23' Agbonlahor
28' Agbonlahor
31' F.Torres
37' Carew
60' Milner
80' Carew
84' Carew

Sin Tarjetas

M.V.P-->Carew

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
JORNADA 1

Juventus 2-3 Aston Villa

NO MERECIO PERDER LA JUVENTUS

Partido injusto para la parte juventina. Poniendose en el minuto 5 por delante en el marcador y repitiendolo en el 25 con ambos goles de cabeza tras preciosas jugadas. Pudo sentenciar en mas de una ocasion la Juventus pero la mala suerte y mas de un palo lo impidieron. 10 minutos antes del descanso marcaba Agbonlahor y 10 minutos despues del descanso empataba este jugador el partido.
La Juventus seguia jugando mejor y un 56 % de la posesion frente a un 44% lo demuestran. En el minuto 60 Carew adelanta al Aston Villa y los 30 minutos restantes dominio apabullante de la Juve que no consiguio sorprendetemente marcar. En el ultimo minuto con la Juve volcada arriba pudo marcar Carew pero ya no hacia falta el tiempo se habia acabado. Muy injusta derrota de la Juve que ocn este trabajo la veremos muy alto en la tabla.

Goles : Por parte de la Juventus : Amauri y Camoranesi
Por parte del Aston Villa Agbonlahor (2) y Carew.

Tarjetas : No hubo

MVP : Agbonlahor

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
porque al lado de los rivales de copa (o mas bien detras) aparece otro escudo? un saludo. Soy la Juve quien quiera jugar la copa contra mi puede ahora :)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
pero es ida y vuelta o ida solo? porque si fuese solo ida tendrian que haberse jugado penalties. Aunque eso no lo se. Un saludo :)

Unido
marzo 28, 2009
al no saber si era a ida o vuelta jugamos un segud
o partido de copa en el campo del equipo que habia estado de visitante en el primer partido

lazio 1 liverpool 0

pandev 1

tarjeta roja : min 90 skrtel

peazo eliminatoria la jugada por estos 2 equipos de poder a poder,con pocas ocasiones pero siendo un partido muy intenso. que desequilibro g.pandev al rematar a la primera un balon que estaba suelto en el area.lo dixo gran eliminatoria.

Unido
febrero 27, 2008
La copa es a ida y vuelta y el equipo que esta detras es por que juega contra el que gane de los otros dos equipos ya que al estar en la división de oro se libra de la primera ronda

Lafifa

Baneado.
Unido
mayo 1, 2009
Me gustaria explicar antes de que os entereis por otro lado de que mi hermano Ofidor ha recibido un mensaje de parte de neko_23 en el que le pregunta si yo lafifa realmente no soy un manager real.

Yo me llamo Adriana, tengo 20 años para 21 y soy hermana de Silver21 y Ofidor.

Ofidor y yo vivimos en una misma casa aunque en diferentes plantas y tras quedarse libre la plaza del tottenham le pedi el favor de que me dejara jugar con ese equipo ya que mi novio tiene una xbox360 y jugamos bastante al fifa y queria probar.

Porque no dijimos que eramos hermanos?
la cosa es facil, se hizo con el proposito de que no se le acusara a ofidor de favorecerme como ha pasado con silver mi otro hermano.

Se admite la duda como en otras cosas que pasan en este foro, pero creo que queda explicado ya que no creo que sea la unica que juega compartiendo ps3 con su hermano, lo que pasa es que yo creo que a mi hermano es facil meterle caña porque el quizas no tiene el caracter que hay que tener para decir las cosas de otra manera.

Yo por este motivo y para hacer que mi hermano que se toma en serio esto de las ligas y emplea mucho tiempo en la realizacion de esto que yo la verdad no haria, me retiro y pido a ofidor que no de por validos mis resultados para que no se mal piense de el, aunque como el dice "yendome es cuando van a pensar realmente que yo no existia", pero como yo no soy como mi hermano, me da igual lo que piensen la verdad, aqui aun no he hexo amigos.

1 beso a todos y espero que apoyen a mi hermano ya que se lo merece por los momentos que le hacen pasar.

Unido
junio 24, 2008
Hola q todos.
Adriana no me parece bien q dejes la liga.
De ser asi,entonces todos los q comparten consola con sus hermanos en estas ligas deberian de dejar la liga ya q daria lugar a malos pensamientos por parte de los demas manager.
Si te sirve de algo Ofidor,yo no aceptaria la dimision de Adriana en esta liga,ya q el motivo de no decir q es nuestra hermana,no a sido otro q precisamente evitar lo q en varias ocasiones a pasado conmigo.Q aunq tenga razon en algun tema al ser hermano del organizador,se piensa q se me da la razon por ese hecho en si.
Asi q sin mas no te vayas Adri.

Saludos a todos.

Unido
diciembre 14, 2007
Dejando la liga lo único que haces es darle la razón a aquellos que lo único que buscan es dar por saco. Si les haces caso y cedes lo único que va a pasar es que luego se pensarán que diciendo tres acusaciones absurdas y sin fundamentos se van a salir siempre con la suya. No dejes la liga y que aquellos que no quieren vernos disfrutar jugando se vayan a dar una vuelta en vez de meterse dónde les llaman...

Superior