IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
febrero 27, 2008
y por que no hacerla a 6 min ni tanto ni tampoco de todas maneras me da igual vamos que ya tengo ganas de empezar

Unido
abril 21, 2008
A mi me es indiferente lo del tiempo, pero claro, si lo hacemos a más de 5 min tiene que ser no igualada y estariamos en las mismas...

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
es verdad.....yo opino que es mejor a 5 minutos xk sino,como dice saiyan 10 estariamos en las mismas

Unido
enero 12, 2008
A mi el tiempo me resulta indiferente, y es una lastima que despues de la currada que se metio Ofidor en los fichajes acabe asi, pero es lo mejor por que asi ninguno tendremos dudas de si nuestro rival es un tramposo y asi nadie se cabreara.

Unido
abril 21, 2008
Ya estan colgadas las jornadas de la Ida de la IV Liga Ofidor.

Para este domingo tienen que estar jugadas dos jornadas y la primera fase de la copa ofidor que se juegan entre los equipos de las categorias de plata y bronce.

Jueguen sus partidos y si tienen alguna duda pregunten lo que quieran...

1 saludo a todos...

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
yo querria decir a mis rivales ke el viernes acabo los examenes y ya me pondre a jugar,eske llevo 2 semanas de examenes y por eso no he jugado muxo.
Saludos y gracias

Lafifa

Baneado.
Unido
mayo 1, 2009
TOTTENHAM 3-0 AC MILAN

2 DEFOE
1 MODRIC

T. AMARILLA ZAMBROTTA

MVP MODRIC

El Tottenham dominó completamente el partido y a pesar de que el AC Milan tuvo alguna ocasion, no fue capaz de meterle gol a Cudiccini.
Gracias Samuel y suerte en tus proximos partidos.

REAL MADRID 5-0 TOTTENHAM

2 VAN NISTELROY
2 RAUL
1 SNEIJDER

MVP RAUL

El Tottenham contra el equipo merengue no fue capaz una vez más de defender su porteria.
Sin embargo el grandioso Iker Casillas salvo algun que otro contraataque de Bentley y algun que otro tiro de Defoe.
Muy buen partido Ofidor. Gracias por todo y me encanta esta liga.

Unido
abril 21, 2008
REAL MADRID 5-0 TOTTENHAM

2 VAN NISTELROY
2 RAUL
1 SNEIJDER

MVP RAUL

El Tottenham contra el equipo merengue no fue capaz una vez más de defender su porteria.
Sin embargo el grandioso Iker Casillas salvo algun que otro contraataque de Bentley y algun que otro tiro de Defoe.
Muy buen partido Ofidor. Gracias por todo y me encanta esta liga.
Confirmo el resultado y dar las gracias a Lafifa por pstear el resultado.
1 saludo y espero que te vaya mejor en futuros partidos de la liga.

Unido
febrero 16, 2009
aviso para mis contrincantes de division de plata,que hoy estare desde las 20:30 hasta que me quede planchado para jugar los partidos

Superior