- Unido
- diciembre 26, 2007
- Mensajes
- 120
- Karma
- 8
A ver los pecios no los marcan los empleados, y si quieres los coges o no.Hasta aqui todo bien.
Pero de siempre y ya tengo unos años, el servicio de cara al público ha sido malo, siendo centro mail o siendo game ( hablo de Barcelona y en concreto el de Pau Claris ). Aún recuerdo la vez que un amigo queria comprarse la N64 y el empleado le dijo que se comprra la PSX, porque mira si era mala la N64 que en el juego de wave race de esta el agua salia naranja...vaya tela..
Pero anecdota aparte, suelen ser impertinentes y maleducados, y encima siempre se creen que saben mas que los clientes, lo cual les hace quedar en ridiculo mas de una vez.
La última en game fue, que un compañero se queria comprar un cable de componentes para la PS3,y el pregunta ningun problema para llegar a 720p o 1080i, y el dependiente primeor que si y luego que no esta seguro.Entonces mi amigo le dice que si no le funciona lo puede devolver, y la respuesta es, que si el cable esta estropeado se lo cambiaran, pero si no le funciona a el no....Entonces yo que estaba escuchando le digo vamos a ver, vendes un producto que no tienes ni idea que caracteristias tiene y que ademas no sabe si funcionara..y que sino no funciona no devuelves el dinero.
Al ver como le respondi se quedo callado unos segundos y nos dijo que si que lo podiamos devolver si no le funcionaba...vaya tela de empleado :ein:
Tengo que deciros que se lo dije muy correctamente, con un tono un poco mas subido de lo normal para que me oyera bien, pero siempre con educación.
Quizas ellos engañaran o timaran a xavales jovencitos que se callan y se cortan, pero algunos con unos años tendrian que callar mas, que ya tenemos los huevos pelados de comprar y comprar.
Posdata:hace poco volvi a ver si tenian un bluetooth y el xaval me reconocio,porque puso un careto :cunao::cunao:
Pero de siempre y ya tengo unos años, el servicio de cara al público ha sido malo, siendo centro mail o siendo game ( hablo de Barcelona y en concreto el de Pau Claris ). Aún recuerdo la vez que un amigo queria comprarse la N64 y el empleado le dijo que se comprra la PSX, porque mira si era mala la N64 que en el juego de wave race de esta el agua salia naranja...vaya tela..
Pero anecdota aparte, suelen ser impertinentes y maleducados, y encima siempre se creen que saben mas que los clientes, lo cual les hace quedar en ridiculo mas de una vez.
La última en game fue, que un compañero se queria comprar un cable de componentes para la PS3,y el pregunta ningun problema para llegar a 720p o 1080i, y el dependiente primeor que si y luego que no esta seguro.Entonces mi amigo le dice que si no le funciona lo puede devolver, y la respuesta es, que si el cable esta estropeado se lo cambiaran, pero si no le funciona a el no....Entonces yo que estaba escuchando le digo vamos a ver, vendes un producto que no tienes ni idea que caracteristias tiene y que ademas no sabe si funcionara..y que sino no funciona no devuelves el dinero.
Al ver como le respondi se quedo callado unos segundos y nos dijo que si que lo podiamos devolver si no le funcionaba...vaya tela de empleado :ein:
Tengo que deciros que se lo dije muy correctamente, con un tono un poco mas subido de lo normal para que me oyera bien, pero siempre con educación.
Quizas ellos engañaran o timaran a xavales jovencitos que se callan y se cortan, pero algunos con unos años tendrian que callar mas, que ya tenemos los huevos pelados de comprar y comprar.
Posdata:hace poco volvi a ver si tenian un bluetooth y el xaval me reconocio,porque puso un careto :cunao::cunao: