insultante oferta del GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
En el Game de donde vivo yo , son unos idiotas de cuidao....hace unos meses fui con unos 20 juegos de PS2 (Tekken 5, MGS3, MGS2, GTA San Andreas, PRO 6....entre otros muchos) para venderlos ya que me queria comprar juegos pa la PS3...
Pos bien el tio los empieza a mirar y me dice 16 Euros por todos .... mi cara en ese momento no la puedo describir....me decia q tenia algunos rayones y por eso me daba menos....pero es que la mayoria estava practicamente sin rayones y si tenian algo era mu pocos....
En fin le dije que si queria estafarme que iria donde su p*** madre (en ese momento estaba poseido xD) y me fui porque vaya tomadura de pelo...
Mariolo,les dijiste eso? xDDDDD .
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
si se lo dije , aparte el tio estaba como haciendose el chulo nose ,en ese momento me salio eso.....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya ya,pero eres valiente al decirle eso al dependiente,ya que si hubiera habido un vigilante de seguridad seguramente te hubiera dicho algo o te habria apratado del mostrador para echarte de la tienda,por eso lo decia.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Nos quejamos pero les llevamos los juegos que dan pena, después de viciarnos no van a estar nuevos

Pero no le quito culpa al GAME que sera la mejor tienda que hay en España de videojuegos pero vender (darles dinero) les gusta mas que recibir (dar dinero)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
En esa tienda no ahi vigilante ni nada de eso , ademas no se lo dije chillando ni nada....se lo dije y me fui....nada mas...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para mi el GameStop es la mejor tienda de todas,son muy amables los dependientes,en cambio,los del GAME tienen cara de asco siempre XDXDXD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Valhan,entonces al que lo vende,¿cuanto le dan? ¿10? Son unos timadores de mierda y punto.
Perdona tio, pero no he llegado a pillar la pregunta. ¿A quien te refieres con "al que lo vende"? ¿al distribuidor? Si la respuesta es esa te dire que son ellos, son distribuidores y tienda, por eso les sale mas barato, ya que compran directamente a las compañias que se encargan de repartir las copias de los juegos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ami me dicen eso
y le digo
te lo regalo??quieres que te lo regale??
y aver que chorrada me suelta la tia
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
es que lo mio que me dieran solo 16 € por 20 juegos de PS2 , pues para no decirle lo que les dije vamos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
De todas formas,tanto el GAME como el GameStop son simples cadenas de tiendas,a lo mejor ellos no tienen la culpa de que los videojuegos los compren a un precio muy bajo,ellos son simples trabajadores,mejor dicho,simples "numeros",y por ello puede ser que no tengan culpa de comprarlos a esos precios,la culpa sera del jefe de la tienda o de la puñetera maquina que te dice los precios a los que te lo compran,por cierto Valhan,me referia a eso si.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Para mi el GameStop es la mejor tienda de todas,son muy amables los dependientes,en cambio,los del GAME tienen cara de asco siempre XDXDXD
Sera a los Game que tu vas, aqui en Toledo ahi 2 Game, y en los 2 los dependientes son muy majos, llamas por telefono para preguntar si tienes tal juego, te responden amablemente y cuando llego a la tienda me preguntan si era yo el que e llamado y tal, me dicen que si tengo problemas con los juegos que los lleve etc etc super amables.
Y no, en Game no timan, si tu puedes comprar un juego GTA IV por 15€ a que lo vas a intentar comprar ? serias estafador ? (hablo en general) pues ellos hacen lo mismo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
SoulNight,queria referirme a que los del GAME no entienden de videojuegos,le preguntas algo a uno,y te responde:"no se",por eso he dicho esa expresion,sorry por no haberlo explicado detalladamente.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Fuí a vender el NFS Prostreet y me dice el notas d la tienda.

Empleado - Para vender tienes q hacerte socio...
Yo - Ok,vale algo d dinero?
Empleado - Si,4 euros nada mas...
Yo - Ok,pues azme socio pero una pregunta,cuanto me daís x el juego?
Empleado - 7,20e ...
Yo - :O Tuuuuuuuu estaaaaas tonto...jajjajajaj q me dices q me das 3,20e entonces no?Para eso m lo quedo,ADIOS!
Empleado - (No le da tiempo ni a responderme xDDDDD)

En fin,para atracar d esa manera...mejor prendo fuego el juego
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Y a mi me ofrecieron por un mando inalambrico de la xbox 360 en su envoltorio original usado si acaso 1 vez y el mando de dvd de la xbox 360 tambien usado como mucho 1 vez 18€ con dinero y 20€ en vales, lo que hice fue quedarme con las dos cosas y ya esta.

Yo creo que a todos el GAME nos ha ofrecido una oferta un poco insultante a la hora de comprarnos nuestros juegos/perifericos.

Un Saludo e intenta vender el juego por otro lado que seguro que le sacas mas dinero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior