ami si me gusto mucho.. tiene muy buenos graficos.. y el sonido exelente.. el eco de los disparos y las explosiones.. seguro lo compro
En efecto,no es como el COD4,pero solo en el apartado grafico,y es que COD4 puso el liston muuuuuuy alto en este aspecto,pero por lo demas,y eso que solo he jugado la demo,puede ser tan divertido o mas que COD4.no es como el cod4 (queda claro) pero tiene puntos que me han gustado mucho, como la opción de que todo puede ser destruido los muros, los árboles etc. eso me pareció excelente las graficas le pongo un 8.5, no me a gustado el modo de mira ya que me parece muy antiguo nada de innovador, en si el juego a pesar de ser una demo esta muy bien me lo comprare por que me es de ese tipo de juego que no te aburre.
Hombre, estamos hablando de una demo, pero eso si, aunque para mí el juego sea de 10, tiene fallos notables que espero que en el producto final cambie. Os lo explico a ver si pensais lo mismo.
4.- ¿No os da la sensación de que para matar a un soldado necesitais 70 balas? Yo he llegado a gastar 70 balas de cualquier arma de apoyo (mecánico) para matar a un soldado. Esto es un poco irreal, cuando tu le metes a un tio 70 plomazos, lo dificil sería ver una parte de su cuerpo sin plomo.
QUOTE]
Komparado kon el cod4 si... k konk te roce una bala ya exas el bofe. yo e llega a morir 70 veces sin dar dos pasos. En un juego si te pones a buskar kosas irreales te terminas kansando. Yo no lo veo asi. Puede ser algo malo o bueno, por le k te dixo k kueste algo matar ( ami me parece k kuesta normal) da mas juego y oportunidad. Por cierto las armas de apoyo son poko precisas normal k utilices 70 balas. pilla de asalto k yo e matado de un tiro.
Hombre, estamos hablando de una demo, pero eso si, aunque para mí el juego sea de 10, tiene fallos notables que espero que en el producto final cambie. Os lo explico a ver si pensais lo mismo.
4.- ¿No os da la sensación de que para matar a un soldado necesitais 70 balas? Yo he llegado a gastar 70 balas de cualquier arma de apoyo (mecánico) para matar a un soldado. Esto es un poco irreal, cuando tu le metes a un tio 70 plomazos, lo dificil sería ver una parte de su cuerpo sin plomo.
QUOTE]
Komparado kon el cod4 si... k konk te roce una bala ya exas el bofe. yo e llega a morir 70 veces sin dar dos pasos. En un juego si te pones a buskar kosas irreales te terminas kansando. Yo no lo veo asi. Puede ser algo malo o bueno, por le k te dixo k kueste algo matar ( ami me parece k kuesta normal) da mas juego y oportunidad. Por cierto las armas de apoyo son poko precisas normal k utilices 70 balas. pilla de asalto k yo e matado de un tiro.
eso es porque no habeis jugado bien de snipers jajaja con el sniper depende de donde y desde donde le metas cae de 1 o 2 tiros
yo solo uso sniper jeje un saludo
--- [ Añadido ] -----
Er_SouLZinQ, muchas de esas cosas es por la demas gente que no saben jugar XD lo que hay que hacer es un grupo de gente buena que se organize en los ataques y defensas un grupo de 10 0 15 personas que sepan jugar y vayan juntos, y si es con micros pues mejor que mejor, si quieres agregame, de verdad que no soy tan malo !!! jeje
un saludo
mi id: guild91
Bueno. Las mirillas de los rifles, son las que son. Son las reales de cada arma.Hombre, estamos hablando de una demo, pero eso si, aunque para mí el juego sea de 10, tiene fallos notables que espero que en el producto final cambie. Os lo explico a ver si pensais lo mismo.
1.- El francotirador tiene algunas mirillas muy pésimas, no sé, por ejemplo la mirilla de la GOL o de la SVU son más antiguas y no innovan nada.
2.- No poder tumbarse.
3.- Imagen un poco Granulada
5.- Muchas veces tienes que renacer por cojones en la patrulla encima de un Helicoptero de un pringado que no sabe pilotarlo, muerte segura, o de un tio que va haciendo jilipolloces con el tanque, jeep, etc, muerte segura de nuevo.
6.- Por ahora pasa, imaginate en el producto final, seguro que te cagas de todos los muertos del tonto de turno que te mata. (He llegado a morir 7 veces en una partida entre que pillo la antiaerea del principio, un helicoptero o simplemente he quitado el sitio en un tanque y me han reventado con el bazooka.
7.- Algunos se olvidan de lo que importa es ganar, defender o atacar la caja. No es la primera vez que veo un franco en la primera base, cuando la caja está en la última.
8.- Algo de sangre, disparas al tio y está "lleno de aire". Se hecha en falta disparar un escopetazo y llenar la pantalla de sangre, por ejemplo.
9.- El francotirador a veces falla mucho al disparar, y parace que los soldados tienen "supertitán" porque aunque estén a 50 metros, algunas veces no los matas del todo.
Bueno, eso es todo lo malo que le veo.
Eso si, que quede claro que es un juego de 10, muy adictivo y sin duda me lo pillo fijo, aunque espero que puedan subsanar alguno, (aunque el de los teamkillers no se podrá).
Los puntos buenos son:
1.- Destucción por doquier.
2.- LIbertad total para moverse.
3.- Gráficos bueno, sonido impresionante.
4.- Gran numero de armas, vehiculos, puestos fijos de antiaerea, artilleria, etc.
Bueno, saludos, y perdonad por el tochopost. Espero que a los que tuvieran dudas, se las aclarara. Para mi un must-have.
Bueno, lo que quería decir que las mirillas están poco curradas, no quería decir que fueran feas, perdona si no lo he puesto como queria que lo entendieses.Bueno. Las mirillas de los rifles, son las que son. Son las reales de cada arma.
El no poder tumbarte o veo genia. Porque ya que es dificil darle a un francotirador cuando esta entre las hierbas en las colinas, imaginate si estuviera tumbado y tuviera el visor laser. No solo seria indetectable, sino que toda la caballeria (tanques pesados y ligeros, Humvees... serian pasto de los bombardeos
Lo de los 70 ytiros, es verdad, yo he llegado a estar tiroteando a un enemigo un rato y de repente me mata el
Lo de aparecer en un helicptero pilotado por un capullo, bueno... no es problema del juego, siempre podrias aparecer en el campamento, granja,..., lo que si me parece mal es que no se pueda seleccionar el compañero de patrulla junto al que quieras aparecer.
Lo de que te maten tus compañeros... es porque (yo creo), los putos crios son unos picones. Estoy bombardeando tan tranquilamente la granja desde la artilleria y de repente me matan
y veo que el tio se monta en el cacharro.... en fin
Lo de lo importante que es ganar es lo mismo de antes. Yo abandone una partida, porque los 4 gilipollas, estaban mas centrados en matarse por conseguir la artilleria que en el objetivo final. Con lo cual perdiamos bajhas y propiciabamos que los enemigos vinieran con sus tanques y nos dieran por culo.
Yo tambien hecho en falta la sangre.
Y que el rifle de francotirador sea complicado, tienes que entenderlo. Las balas no son ultramega rapidas. Tienes que disparar un poco adelantado cuando el enemigo va corriendo para que el tiro le acierte. Tampoco es lag. Pero yo no he tenido problemas con el rifle de francotirador: tiro acertado, un muerto