te doy la razon tiooobueno despues de probar la demo, decir que es compra segura y eso que a mi cod4 no me cautivo, se que las comparaciones son odiosas pero este titulo creo que es un cod4 evolucionado..
eso mismo me pasa a mi, yo creo que es del propio motor grafico del juego.Joe!!! A mi el juego se me ve como "con grano", con una imagen no muy limpia. No se si es así o problema de mi monitor. Me recuerda a cómo se veía el Killzone de PS2.
si se ve medio raro yo pienso que es por la demo por que por lo que e oido la beta era peor yo pienso que con la version final va a mejor todoJoe!!! A mi el juego se me ve como "con grano", con una imagen no muy limpia. No se si es así o problema de mi monitor. Me recuerda a cómo se veía el Killzone de PS2.
Buen avance, a mi la verdad que me dejo un poco frio. Eso si, aluciné con el humo, me ha parecido el humo mas real que he visto hasta ahora XD
En el online no me entere de nada XD Parece que hay gente que vive para jugar a juegos de este tipo madre mia XD
Estoy de acuerdo! me parece mas real que el CD4 y por lo poco que he jugado es una juego a tener en cuenta y para mi, el sucesor del CD4. Lo unicas pegas que le pongo (de momento) son 2:si se puede hablar en online es mucho mas real que el cd4 te sumerge mas en una batalla de verdad en una gerra y eso es lo que cuenta en un juego de estas caracteristicas creo yo