III Concurso xbox360spain Dante's Inferno

Unido
abril 21, 2013
vaya que bueno chicos, es genial la idea, aquí dejo mi lista con los 8;

Suerte a todos!!

-Lujuria
-Gula
-Avaricia
-Ira
-Herejía
-Violencia
-Fraude
-Traición

Unido
abril 21, 2013
Los pecados son:1 Lujuria 2 Gula 3 Avaricia 4 Ira 5 Herejía 6 Violencia 7 Fraude 8 Traición

Unido
abril 21, 2013
1. Lujuria
2. Gula
3. Avaricia
4. Ira
5. Herejía
6. Violencia
7. Fraude
8. Traición

Unido
abril 21, 2013
Los Pecados son estos:
1. Lujuria
2. Gula
3. Avaricia
4. Ira
5. Herejía
6. Violencia
7. Fraude
8. Traición

Unido
abril 21, 2013
Visto el despiporre que se ha montado, hemos tomado una nueva medida para llevar a cabo este III Concurso y no es otro que a partir de ahora la respuesta a la pregunta para poder participar debéis enviármela a mí por privado bajo el título "III Concurso" (sólo aceptaré una respuesta por usuario siempre y cuando al finalizar el concurso el usuario cumpla las bases del primer post).

Como es una medida de hoy, si los que creéis que habéis respondido mal (RECORDAR, son 8 PECADOS, ni 7 ni 9...), tenéis una nueva oportunidad pero ya sabéis, enviármela por privado.

Un saludo a tod@s y suerte (este hilo utilizarlo si queréis para hablar del concurso, pero no para poner la respuesta para poder participar).

Unido
abril 21, 2013
1.Lujuria
2.Gula
3.Avaricia
4.Ira
5.Herejia
6.Violencia
7.Fraude
8.Traicion

Un saludo y suerte a todos

Unido
abril 21, 2013
nadie se lee las normas del concurso???
NO pueden postear aquellos que tengan menos de 50 mensajes!!!

Unido
abril 21, 2013
En realidad en la divina comedia de Dante, hay 9 circulos del infierno que són los siguientes.

1- Limbo (donde estan los no bautizados).

2- Los lujuriosos y las personas que pecan por amor utilizándolo para bien propio.

3- Los glotones, los soberbios y los envidiosos.

4- Pródigos y avaros.

5- Los orgullosos, los herejes, los libres pensadores y los materialistas.

6- Los herejes.

7- Esta dividido por tres círculos llenos de piedra y rodeados por un gran río de sangre. A partir de este espacio cada círculo empieza a tener divisiones que albergan una pena en particular, por ejemplo los espíritus malditos que están divididos en tres: los violentos, los injuriosos y los usureros.
- Primer recinto del séptimo círculo: Los violentos.
- Segundo recinto del séptimo círculo: Los violentos contra sí mismos: los suicidas, los disipadores.
- Tercer recinto del séptimo círculo: Los violentos contra Dios, contra la naturaleza y contra la Sociedad.

8- Los fraudulentos.

9- Para los traidores.

Unido
abril 21, 2013
...y siguen, vaya tela ¬¬'

QUE SI QUEREIS PARTICIPAR LE ENVIEIS A "Deivit" LA RESPUESTA MEDIANTE MENSAJE PRIVADO, NO ES ESTE HILO, GRACIAS.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta Deivit; si yo puse ya la respuesta (modificada y avisada de la modificación xd) antes de tu anuncio, ¿tengo que enviarte un privado con mi respuesta definitiva o ya está anotada?

Unido
abril 21, 2013
Me sumo a la respuesta de regam, si ya lo habia puesto posteriormente al cambio realizado en la participacion ¿Te lo tengo que volver a enviar?

Unido
abril 21, 2013
si mal no recuerdo eran estos:

• lujuria
  • gula
  • avaricia
  • ira
  • herejia
  • violencia
  • fraude
  • traicion
  • sobervia
  • envidia
creo que son mas de 8 salu2

Unido
abril 21, 2013
Cierro el hilo del concurso pues ayer expiró el plazo para poder participar. Pronto diremos quien ha sido el vencedor/la vencedora :).

Superior