Yo he puesto 9 porque en vuestro análisis salen 9, por eso.Chic@s, son 8 pecados y algunos estáis poniendo 7, otros 9... no sé porque respondéis con más o menos pecados cuando hay que poner 8 .
Yo he puesto 9 porque en vuestro análisis salen 9, por eso.Chic@s, son 8 pecados y algunos estáis poniendo 7, otros 9... no sé porque respondéis con más o menos pecados cuando hay que poner 8 .
En el análisis se habla de la estructura del Infierno, es decir, de LUGARES en los que queda dividido el Infierno en función de los distintos pecados que Dante Alighieri considera. En esa lista no tiene por qué ser todos pecados.Yo he puesto 9 porque en vuestro análisis salen 9, por eso.
Yo he puesto 9 porque en vuestro análisis salen 9, por eso.
1. Limbo
2. Lujuria
3. Gula
4. Avaricia
5. Ira
6. Herejía
7. Violencia
8. Fraude
9. Traición
Eso es lo que dice vuestro analisis. Y son 9 entonces, no 8 como dice la pregunta.
Chic@s, son 8 pecados y algunos estáis poniendo 7, otros 9... no sé porque respondéis con más o menos pecados cuando hay que poner 8 .
Yo estoy de acuerdo con DeSkArIg y no creo que sean 8 y a malas sólo hay 7 capitales, tal como citan en la película Seven y en el Wikipedia.En el análisis se habla de la estructura del Infierno, es decir, de LUGARES en los que queda dividido el Infierno en función de los distintos pecados que Dante Alighieri considera. En esa lista no tiene por qué ser todos pecados.
Última pista que damos. Sólo decir que ya hay varios que han acertado la pregunta .
http://www.xbox360spain.com/foros/analisis/42179-analisis-dantes-inferno.html?garpg=3Sólo una aclaración y un consejo: la pregunta está bien formulada y su respuesta la podéis encontrar perfectamente en el análisis publicado por mi mismo en Xbox 360 Spain.com:
Análisis Dante's Inferno