Hola rally, hasta el momento, el horario que está "medio decidido" es el que puse en un principio, el Martes a las 22:15 (para ti las 21:15 )HALAAA!!!!! 24 horas sin pasar por aki y menudo pollo ke se a montao con los horarios,a ver ke me kede claro es ke nadie puede los viernes,a mi me los an dejado libres y el dia ke mejor me viene,pero bueno...........por cierto,e mirado las horas a las ke se podria correr,y pufffffffffff,no se yo si me vendran bien,alguien dijo de dejar el mismo horario ke el 1º torneo,y tambien me vendria bien,pero no se.........
Bueno, como has dicho a ver si Wanmy comenta, si pudiese cambiar él el horario del futbol con sus colegas, sería perfecto, porque jugariamos a una hora mas o menos normal, y no tan tarde como él propuso, y le daría tiempo de llegar a casa, ducharse y jugar el campeonato@rally2050 dijo:
Hola rally, hasta el momento, el horario que está "medio decidido" es el que puse en un principio, el Martes a las 22:15 (para ti las 21:15 )
Creo que es el dia mas adecuado, porque tambien habia pensado en el Jueves como antes, pero no recordaba que toda mi familia está también enganchada a El Barco, famosa serie de Antena 3, que está condicionando el campeonato al parecer xDDD
En fin, creo que los días mas adecuados son Lunes o Martes, a esa hora Saludos!
He estado mirando los horarios de cada uno, y mirad:
*Los Lunes 22:15: 9 personas
*Los Martes 22:15: 11 personas (12 si conseguimos a Wanmy)
*Los Miercoles 22:15: 9 personas (10 si "el_abuelo" especifica su horario)
*Los Jueves 22:15: 8 personas
*He contado con las especificaciones que habeis hecho tras proponer el Martes como dia para jugar
El día en el que podriamos participar casi todos los participantes activos (recordad que cuando llegue de las vacaciones a casa tengo que intentar hablar con @susitov y @Tornado7 sobre el tema) es el que se ha propuesto desde un principio, los Martes a las 22:15. Necesito que especifiqueis bien vuestros horarios, como @el_abuelo con respecto a los miércoles. En fin, a ver si @Wanmy comenta..
Hola Xarly. Lo que haré será esperar a la respuesta de Wanmy, y si puede jugar, pues jugaremos los Martes (será inamovible), y si no puede, pues pondré votación con estas 3 opciones:Riky esto está pidiendo una votación ya.....va a estar imposible cuadrar a los 16 participantes (si se llena la lista) a no ser que juguemos a las 3 de la mañana jajajaja Tengo una duda con el volante a ver si a ti tambien te pasa o sabes como solucionarlo, cuando empiezo a correr y llevo un par de tramos el volante se va torciendo del eje, o sea que para que el coche vaya recto yo tengo que llevar el volante girado.....creo que puede ser de la vibracion...que se vaya descuadrando....a alguno les pasa esto?¿
A mi me viene mal rally20, porque suelo viajar los fines de semana, por lo que no podría jugary el viernes no le viene bien a nadie?por ke a mi si,y ke sea entre semana podria condicionar mi participacion n el campeonato
Hola Wanmy, pues entonces pongo una votacion, y según lo que salga, pues ya vemos vale? , votad las que mas os convengan, y segun lo que salga, jugaremosEl marte no lo puedo cambiar puedo lunes y miercoles lo siento martes es,imposible a,esa hora o jugar el martes ala 11 saludos Enviado desde mi GT-I9000
Hola Dani_rare, pues puedes apuntarte porque quedan 2 plazas libres, has llegado ha tiempo hehe.Hola yo querria apuntarme al torneo Dirt3.
Que necesitas??
Hola dani, pues con esos datos te pogno ya en la lista.Ok. Mi id es dani_rare.
Suelo jugar todas las noches al dirt y por los foros en los que estoy siempre frecuento, a no ser que el curro no me deje. Pero siempre se intenta estar por estos lares.
Los dias que decis son para esta semana??
El horario ha sido bastante discutido en páginas anteriores, y llegamos a la conclusion de que sería mas o menos a esa hora, empezaríamos a las 22:00 o 22:15 como mucho, pero el campeonato empezará dentro de dos semanas (en la semana del Lunes 19) , y de ahi cada semana hasta que terminemos.Lo que pasa que yo tengo un problema, si es a las 22.00h no puedo porque salgo a las 22.00h de currar la semana que viene todos los dias jajaja
Que casolidad.
O el tema de las horas esta por confirmar??