II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 24, 2011
Si lo habia entendido, me referia a rally2050 y a darkpol como que no pueden los jueves, y aparte el abuelo y puga que se han puesto de acuerdo y cuando uno llega el otro se va.

Pero gracias por la aclaracion, saludos

Unido
diciembre 18, 2007
@Berker83 dijo:
Si lo habia entendido, me referia a rally2050 y a darkpol como que no pueden los jueves, y aparte el abuelo y puga que se han puesto de acuerdo y cuando uno llega el otro se va.

Pero gracias por la aclaracion, saludos
Es que no se, el anterior campeonato era los jueves, y rally2050 jugaba... a ver si lo aclara él :/

Unido
marzo 24, 2011
Bueno para aliviar un poco el trabajo de riky he estado echando numeros y asi queda la cosa:

De los 10 participantes que han votado horario hasta el momento,

Los Lunes antes de las 22:15: 6 personas**
Los Lunes despues de las 22:15: 8 personas
Los Martes antes de las 22:15: 8 personas**
Los Martes despues de las 22:15: 8 personas
Los Miercoles antes de las 22:15: 8 personas**
Los Miercoles despues de las 22:15: 8 personas
Los Jueves antes de las 22:15: 8 personas**
Los Jueves despues de las 22:15: 9 personas

**Contando que los que han puesto por la noche sin especificar hora se refieren a partir de las 21H

Viernes, Sabados y Domingos no los cuento ya que son muy pocos los participantes que han dicho estos dias

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@DjX4k1 dijo:
Haber a mi me va bien cualkier dia de la semana a partir de las 15h, MENOS viernes, sabado y domingo que no estoy en mi casa.

Una preguntilla.. que jugais con volante o con mando? yo de momento con mando..sere el unico!? jaja!
yo soy otro de los ke vamos con mando,ademas,no se ke tiene la gente con los mandos,no van tan mal
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
@Berker83 dijo:

Es que no se, el anterior campeonato era los jueves, y rally2050 jugaba... a ver si lo aclara él :/
a ver,los jueves,poder,puedo,pero ay ke tener en cuenta ke el anterior campeonato era en verano y estaba de vacaciones,el problema son los prfofesores ke me token al empezar el curso,ke ay uno ke pone examenes todos los viernes y eso m jode mucho,pero d todas formas podre correr

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Muchas gracias por la ayuda Berker, una cosa, veo que el dia ideal al parecer es el martes no? Aunque el jodido seria Wanmy... pero @Wanmy, tu juegas al futbol de 21 a 22 no?? Si jugamos a las 22:15 podrias???

De nuevo muchas gracoas Berker :)

Unido
abril 22, 2011
@Berker83 dijo:
Bueno de momento por la lista esta claro que tiene que ser entre semana, ya que casi nadie a puesto que pueda los findes, por otro lado de momento hay 2 usuarios que no pueden correr el jueves, y puga y el_abuelo se han puesto de acuerdo, pueden los mismos dias pero a la que llega uno se tiene que ir el otro,

Veo que la cosa va ha estar complicada, asi que riky te va a tocar tomar la decision de que dia se corre (mas que nada por que eres el organizador del torneo, asi que te dejo ese honor//putada :coolface:), que sea logicamente el dia que mas participantes va a haber. Si me toca quedarme fuera no me lo tomare a mal, ya habra tiempo para otros torneos

Saludos a todos
Que follon!!!!!!!!!!! Yo pienso igual que berker83 decide tu riky, yo haria el que mas gente pueda. ( valla marron )
:rototepega:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Buenas a todos,ante todo pido disculpas por no haber entrado antes,llevo dos semanas que voy de culo en el curro y llego a casa a las tantas.
A mi los dias que me van bien son los miercoles o jueves a partir de las 21:30,la verdad es que es muy complicado cuadrar horarios que nos vayan bien a todos.saludos a toldos.

Unido
abril 2, 2008
Hola señores...joer 24h sin leer el foro y la que se monta con los horarios jejejeje pues yo lo pongo fácil puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 20:00h......Es muy complicado cuadrarlo para todos, yo pienso que no deberia cambiar y tener el mismo horario que el campeonato anterior, si no lo podemos hacer a votacion, poner 3 o 4 horarios y elegimos por mayoria, lo malo es que el que no pueda se queda fuera pero no queda otra...yo mismo si se deciden por correr en fin de semana o antes de las 20:00h no podría correr pero si a todos les viene bien no me queda otra..........Saludos!

Unido
julio 14, 2009
la verdad es q es un pollo, a mi me han liberao del lunes!!!!!!! asi q puedo todos los dias de la semana menos el jueves despues de las 22:15, almenos he conseguio el lunes, pero el jueves no me lo perdona, jejejejejeje, victor-76 tu no hables mucho q tu mujer....... te quitara alguno,jajajajajaja

Unido
marzo 24, 2011
Yo lo que haria por aprte de riky es ver que dia es el que pueden haber mas participantes y escojer ese. mañana desde el pc revisare los nuevos horarios comentados y actualizare la liista de personas por dia, que ahora estoy desde la ps3 y navegoar por aqui... sin comentarios

Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
@svm dijo:
Buenas a todos,ante todo pido disculpas por no haber entrado antes,llevo dos semanas que voy de culo en el curro y llego a casa a las tantas.
A mi los dias que me van bien son los miercoles o jueves a partir de las 21:30,la verdad es que es muy complicado cuadrar horarios que nos vayan bien a todos.saludos a toldos.
Hola leo! por fin apareces por aqui hehe, te hablaba por la PS3 pero no respondias nunca! :/ En fin, ya estas aqui hehe, miercoles y jueves... ok, Martes te es imposible? :/
--- [ Añadido ] -----
Bueno, actualizo esto:

Horarios:
- RIKY-WRC: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves por la noche siempre
- rally2050 :Lunes, martes ,miercoles y domingos a partir de las 19:00 hora canaria
- victor76: yo puedo todos los dias a partir de las diez y media
- PUGA_5: lunes, martes,miercoles, jueves antes de las 22:15,viernes,sabado,domingo
- Berker83: martes y jueves desde la 19:30 hasta cuando querais y los domingos mas o menos a partir de las 9pm.
- Wanmy: lunes miercoles y jueves apartir d las 9
- Dark_pol: Martes, viernes, sábado y domingo. a partir de las 21 horas
- el_abuelo: lunes,jueves a patir de las 22:15
- DjX4k1: Lunes a jueves a partir de las 15:00h
- SordoWRC: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves por la noche siempre
- XarlyeX: lunes a jueves a partir de las 20:00h
- svm: miercoles y jueves a partir de las 21:00h
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Hola señores...joer 24h sin leer el foro y la que se monta con los horarios jejejeje pues yo lo pongo fácil puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 20:00h......Es muy complicado cuadrarlo para todos, yo pienso que no deberia cambiar y tener el mismo horario que el campeonato anterior, si no lo podemos hacer a votacion, poner 3 o 4 horarios y elegimos por mayoria, lo malo es que el que no pueda se queda fuera pero no queda otra...yo mismo si se deciden por correr en fin de semana o antes de las 20:00h no podría correr pero si a todos les viene bien no me queda otra..........Saludos!
Si Xarly, lo que hare será eso, cuando esten todos los horarios de cada uno, sacare los dias mas comunes y pondré una votacion a ver que sale :/

En fin, tambien pense en dejar el mismo horario, pero bueno, intento ver si podemos jugar todos, pero me da que alguien tendrá que "joderse", en fin, a seguir pensando xDD

Chao!

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
@puga_5 dijo:
la verdad es q es un pollo, a mi me han liberao del lunes!!!!!!! asi q puedo todos los dias de la semana menos el jueves despues de las 22:15, almenos he conseguio el lunes, pero el jueves no me lo perdona, jejejejejeje, victor-76 tu no hables mucho q tu mujer....... te quitara alguno,jajajajajaja
Mejor callado ja ja pa que hablar si es peor

Unido
marzo 24, 2011
Bueno actualizo la lista, veo que hay varias posibilidades, pero me parece que
tendremos que jugar a partir de la 22:15, que siempre hay uno mas que si jugamos
antes

Los Lunes antes de las 22:15: 7 personas**
Los Lunes despues de las 22:15: 9 personas
Los Martes antes de las 22:15: 8 personas**
Los Martes despues de las 22:15: 9 personas
Los Miercoles antes de las 22:15: 8 personas**
Los Miercoles despues de las 22:15: 9 personas
Los Jueves antes de las 22:15: 8 personas**
Los Jueves despues de las 22:15: 9 personas

**Contando que los que han puesto por la noche sin especificar hora se refieren a partir de las 21H

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno, a partir de las 22:15 se ve que podemos bastantes, pero se ve que son solo 9, cuando estamos inscritos 14, pero si no contamos a susitov y tornado (intentaré hablar con ellos cuando tenga la PS3 de nuevo) somos 12, por lo que 3 se quedan fuera si jugamos los lunes, o martes o miercoles o jueves a partir de las 22:15....

Nose, estoy pensando en si podriamos jugar a las 22:15 los Martes..., @Wanmy, @victor76, @el_abuelo y @svm, podriais????

Unido
julio 15, 2011
A mi a las 22:15 los martes me parece bien, yo trabajo todos los dias y tengo que madrigar, pero bueno... supongo que un dia hacer el esfuerzo por echar el rato con vosotros no importará hehe. En fin, digo lo mismo que Riky, a ver si wanmy, victor, abuelo y leo pepins dicen algo, que mirando los horarios de cada uno son los que no encajan del todo.

- Yo creo que @Wanmy si podria porque termina de sus asuntos a las 22:00, ya nos dirá el :)

- @victor76 puso a partir de las 22:30.. no podrias un poco antes? tan solo esos 15 minutos victor bronce!! (hehe :) )

- @el_abuelo, no entiendo muy bien tu horario, pones de lunes a jueves, o los lunes y jueves? Si fuese de lunes a jueves, podrias tambien :)

- @svm, tu mensaje es mas claro, bueno.. ya dirás!

Escribo asi para ahorrar un poco de trabajo al mendas del organizador xDD Que entre todos creo que se le hará mas ameno, ya que es un caos organizar los horarios comunes para todos :/ Saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno, a ver que decis chicos, el martes a las 22:15 es una muy buena opcion, porque somos 9 los que tenemos en común ese horario, y contando a @Wanmy, 10, a ver si comentais @victor76, @Wanmy, @el_abuelo, @svm y aclaráis vuestros horarios, porque de ser así, y con suerte, podriamos jugar los Martes...

De momento, sigo sin recibir noticias de @susitov y @Tornado7. Saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
OK svm, a ti te viene bien, a ver que dicen los demás... y si no se pudiese, el Lunes te vendria bien, o ya no? A la misma hora

:hola::hola:

Unido
abril 22, 2011
buenas tardes yo puedo jugar todos los dias a cualquier hora ( sin problemas ) tengo ganas ya y los horarios me dan igual visto los problemas que hay para cuadrar el campeonato. Ya que veo que la mayoria podeis los martes e hablado con el_abuelo y el martes nos viene bien .

Unido
diciembre 18, 2007
@victor76 dijo:
buenas tardes yo puedo jugar todos los dias a cualquier hora ( sin problemas ) tengo ganas ya y los horarios me dan igual visto los problemas que hay para cuadrar el campeonato. Ya que veo que la mayoria podeis los martes e hablado con el_abuelo y el martes nos viene bien .
Ooook! es un alivio escuchar eso victor, pues bueno.. solo falta por saber si Wanmy puede, y si es así, jugaremos los Martes ok?

Saludos!!

Superior