@svm dijo:
Buenas a todos,ante todo pido disculpas por no haber entrado antes,llevo dos semanas que voy de culo en el curro y llego a casa a las tantas.
A mi los dias que me van bien son los miercoles o jueves a partir de las 21:30,la verdad es que es muy complicado cuadrar horarios que nos vayan bien a todos.saludos a toldos.
Hola leo! por fin apareces por aqui hehe, te hablaba por la PS3 pero no respondias nunca! :/ En fin, ya estas aqui hehe, miercoles y jueves... ok, Martes te es imposible? :/
--- [ Añadido ] -----
Bueno, actualizo esto:
Horarios:
- RIKY-WRC: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves por la noche siempre
- rally2050 :Lunes, martes ,miercoles y domingos a partir de las 19:00 hora canaria
- victor76: yo puedo todos los dias a partir de las diez y media
- PUGA_5: lunes, martes,miercoles, jueves antes de las 22:15,viernes,sabado,domingo
- Berker83: martes y jueves desde la 19:30 hasta cuando querais y los domingos mas o menos a partir de las 9pm.
- Wanmy: lunes miercoles y jueves apartir d las 9
- Dark_pol: Martes, viernes, sábado y domingo. a partir de las 21 horas
- el_abuelo: lunes,jueves a patir de las 22:15
- DjX4k1: Lunes a jueves a partir de las 15:00h
- SordoWRC: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves por la noche siempre
- XarlyeX: lunes a jueves a partir de las 20:00h
- svm: miercoles y jueves a partir de las 21:00h
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Hola señores...joer 24h sin leer el foro y la que se monta con los horarios jejejeje pues yo lo pongo fácil puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 20:00h......Es muy complicado cuadrarlo para todos, yo pienso que no deberia cambiar y tener el mismo horario que el campeonato anterior, si no lo podemos hacer a votacion, poner 3 o 4 horarios y elegimos por mayoria, lo malo es que el que no pueda se queda fuera pero no queda otra...yo mismo si se deciden por correr en fin de semana o antes de las 20:00h no podría correr pero si a todos les viene bien no me queda otra..........Saludos!
Si Xarly, lo que hare será eso, cuando esten todos los horarios de cada uno, sacare los dias mas comunes y pondré una votacion a ver que sale :/
En fin, tambien pense en dejar el mismo horario, pero bueno, intento ver si podemos jugar todos, pero me da que alguien tendrá que "joderse", en fin, a seguir pensando xDD
Chao!