Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Hola a todos, tengo una pregunta con deus ex human revolution de ps3 en version USA, resulta ser que vivo en Costa Rica y compro mis juegos en amazon de USA y viendo esto de los idiomas queria saber si este mismo juego de la versión ya mencionada vendra en español los subtitulos y textos. Gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kukuku dijo:
Por lo visto, hay tres versiones de Deus Ex UK:

1) English
2) French / Italian / German / Spanish
3) Russian / Polish

Habrá que ver donde venden la edición en español.
Umm me extraña... Será mas bien que hay 3 versiones PAL en general: la UK, la Multi EUR y la RUS.

No me llama mucho la atencion el Deux Ex, aunque este tercero promete cambiar la tonica de los primeros...pero ni aun asi.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Estaba deseando pillarme el Deux Ex pero viendo el lio de los idiomas, creo que primero me lo alquilare para hacerle el rodaje y si me gusta y algun forero confirma que en alguna pagina lo venden en Castellano entonces caera. Un saludo.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
sabeis si el Enslaved: Odyssey to the West la edicion coleccionista de UK esta en español??

he mirado en juegos..... y no consta pero me a dicho un amigo que si.

saludos
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
La de UK me parece que está en inglés, la de XtraLife me acaba de llegar esta tarde y está en castellano, textos y voces.
Y no son 20€ son 25 y pico con gastos de envío (los más baratos, ya que si un juego vale menos de 20€, los gastos de envío son 5,90€, la edición esta vale 19.95€, cosa puesta a posta para ganar unos euros de diferencia con los gastos), aunque a mí en el albarán me pone que me han cobrado 16 y pico, cosa que aún estoy intentando saber por qué.

Recomiendo pillarla en XL, ya que llega en un día, dos como mucho si pasa algo.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
@PROnetwork_117 dijo:
La de UK me parece que está en inglés, la de XtraLife me acaba de llegar esta tarde y está en castellano, textos y voces.
Y no son 20€ son 25 y pico con gastos de envío (los más baratos, ya que si un juego vale menos de 20€, los gastos de envío son 5,90€, la edición esta vale 19.95€, cosa puesta a posta para ganar unos euros de diferencia con los gastos), aunque a mí en el albarán me pone que me han cobrado 16 y pico, cosa que aún estoy intentando saber por qué.

Recomiendo pillarla en XL, ya que llega en un día, dos como mucho si pasa algo.

Gracias a los 2, el caso es que me la han ofrecido y me dicen que esta en español pero no me fio si no pone en juegos al..... que esta confirmado.

lo de los 16 y pico seran que es eso mas el iva total los 19,9

Un saludo
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Varrona dijo:
@PROnetwork_117 dijo:


Gracias a los 2, el caso es que me la han ofrecido y me dicen que esta en español pero no me fio si no pone en juegos al..... que esta confirmado.

lo de los 16 y pico seran que es eso mas el iva total los 19,9

Un saludo
Puede ser, pero es muy raro, ya que solo pone 16 en todos lados y no pone nada de IVA ni ninguna otra cosa.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@PROnetwork_117 dijo:
La de UK me parece que está en inglés, la de XtraLife me acaba de llegar esta tarde y está en castellano, textos y voces.
Y no son 20€ son 25 y pico con gastos de envío (los más baratos, ya que si un juego vale menos de 20€, los gastos de envío son 5,90€, la edición esta vale 19.95€, cosa puesta a posta para ganar unos euros de diferencia con los gastos), aunque a mí en el albarán me pone que me han cobrado 16 y pico, cosa que aún estoy intentando saber por qué.

Recomiendo pillarla en XL, ya que llega en un día, dos como mucho si pasa algo.



Estamos hablando de solo el juego no con los gastos de envio... aun asi sigue siendo barato el juego...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Se dijo que Formula 1 2011 vendria en español,no?Gracias

Donde podria ver los codigos descuentos en tiendas UK?
 
Última edición:
Superior