Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@pildorilla dijo:
Alguien sabe de battlefield 3 el idioma de importacion?
El 2 vino igual que la Pal/España por lo que podemos pensar que el 3 será igual.
Y preguntar por juegos que no han salido es ABSURDO, hasta que salga a la venta o unos días antes.

Para este tipo de consultas, revisar siempre www.juegosalmejorprecio.com
Sino está ahí o en el hilo oficial del juego, es que no se sabe.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Os arriesgaríais a hacer el pre-order de la Edición Especial del BF3 en Shopto por 40€ (con gastos de envío ya en el precio) ?

Es que me ahorro 23€ que ahora mismo a mi edad es pastita que podría invertir en pillarme algún otro juego y aprovecho el pedido...

Lo digo porque casi todos los juegos de EA de UK llegan aquí en Español, pero no quiero que este sea la excepción, los COD los prefiero en inglés, molan más, pero un BF perdería MUCHO.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Me voy a comprar inFamous pero como qe Español Neutro?

InFamous 2 - USA - 100% en Español Neutro

Que Significa ese Español neutro?

Saludos, citenmé para saber que respondieron.
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
hola, queria preguntarles si alguien sabe en que idioma esta el prince of persia trilogy de play 3 en su version usa? desde ya muchas gracias!! mi id: ALa6RAnDlePuCQK3.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
el idioma del Driver San Francisco seria imposible saber antes de que salga?
con juegos como el F1 ya se sabe antes de salir que vendra en español
es que quiero reservarlo en shopto, pero no quiero arriesgarme
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Adri-T dijo:
el idioma del Driver San Francisco seria imposible saber antes de que salga?
con juegos como el F1 ya se sabe antes de salir que vendra en español
es que quiero reservarlo en shopto, pero no quiero arriesgarme
Yo estoy igual pero con Battlefield 3...

Hay juegos que unos meses antes de salir a la venta ya te ponen el idioma, aunque BF3 es de EA, y la gran mayoría de juegos de EA de Uk vienen en Español o en Multidoma, eso es un buen comienzo :chocala:
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo estoy valorando tambien pillarme la edicion especial de B3 en Zavvi pero es una putada no saber todavía al 100% el idioma, aunque EA en Uk siempre viene con varios idiomas incluido el castellano, vease cualquier NFS, FIFA, Dantes Iferno etc.

¿Alguien lo ha reservado ya?

Os la jugaríais??????

Esque la diferencia es abismal para ser una ed. especial con la de España....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@XarlyVlc dijo:
Yo estoy valorando tambien pillarme la edicion especial de B3 en Zavvi pero es una putada no saber todavía al 100% el idioma, aunque EA en Uk siempre viene con varios idiomas incluido el castellano, vease cualquier NFS, FIFA, Dantes Iferno etc.

¿Alguien lo ha reservado ya?

Os la jugaríais??????

Esque la diferencia es abismal para ser una ed. especial con la de España....
Yo al battlefield no, pero he reservado el NfS THe Run, que tambien es de EA y tengo grandes esperanzas puestas en que vendra en castellano. Imagino que BC3 tambien.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Un post de gran ayuda si señor, no se sabe nada del Tour Francia 2011? Es que me lo alquile recientemente y me gustaria comprarmelo. Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Ps3_25 dijo:
Un post de gran ayuda si señor, no se sabe nada del Tour Francia 2011? Es que me lo alquile recientemente y me gustaria comprarmelo. Un saludo.
Me apostaria a que es multi en cualquier lado que lo compres, la localizacion de ese titulo costaria mucho mas dinero que las ventas previstas. :baaa:
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@jimbi87 dijo:
@Ps3_25 dijo:

Me apostaria a que es multi en cualquier lado que lo compres, la localizacion de ese titulo costaria mucho mas dinero que las ventas previstas. :baaa:

Yo cuando me lo alquile venia en diferentes idiomas, por lo que "supongo" que la version uk llevaria dichos idiomas tambien. Imagino que cuando baje un poco de precio en Amazon me lanzare a por el y cuando me llegue ya comentare si esta en Castellano. Un saludo compañero.
 
Superior