Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

M

Manint

Assassin's Creed Brotherhood (código BLES 00910, el mismo que "juegos al mejor precio" nos comenta) integramente en inglés o italiano.

*Recibido hoy mismo de Amazon UK.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@Manint dijo:
Assassin's Creed Brotherhood (código BLES 00910, el mismo que "juegos al mejor precio" nos comenta) integramente en inglés o italiano.

*Recibido hoy mismo de Amazon UK.
Entonces el que has recibido está en Ingles o Español? Es que no me ha quedado claro...
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@Manint dijo:@Manint dijo:
@Puzzle88 dijo:

Inglés, tío... Estoy preguntando por ahí a ver si hay truco especial para ponerlo en español, pero coincide con lo dicho en la web y está en inglés.
Pues que raro y que putada... He estado viendo las fotos de JMP y los textos por lo menos se ven que están el Español.joo
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Ubicación
Tudela de duero Valladolid!!
os dejo nueva info sobre el motorstorm sacada de juegosimportados, asiq el mérito es suyo

http://juegosimportados.com/index.php/4351/juegos-baratos-ps3/motorstorm-apocalypse-siembra-el-caos/comment-page-1/#comment-2218

Tiendas que actualmente sirven la versión en inglés (código BCES 01104, con círculo amarillo a la derecha del logo PEGI):

* Amazon
* Play
* Game

Tiendas que actualmente sirven la versión en castellano (código BCES 00484, sin círculo amarillo):

* TheHut Ahora mismo la más barata en castellano, por 37,14 € gastos incluidos.
* ShopTo
* Zavvi
* Sendit

Asique en teoría shopto no engañaba a nadie
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
Hola, soy nuevo en esto, y me gustaria saber cada cuanto tiempo vais actualizando el tema la lista de idiomas de los juegos.. ya que suelo viajar mucho a inglaterra


gracias y un saludo!!!
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Ricardo guapo dijo:
Hola, soy nuevo en esto, y me gustaria saber cada cuanto tiempo vais actualizando el tema la lista de idiomas de los juegos.. ya que suelo viajar mucho a inglaterra


gracias y un saludo!!!
por aquí la gente lo suele poner en cuanto se saben los idiomas, yo el post principal lo actualizo también casi todas las semanas cuando se van sabiendo unos cuantos juegos o alguna novedad
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Me gustaría pillarme el Borderlands : GOTY de Zavvi.uk y quisiera saber si tiene español (textos y voces).
Muchas gracias
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hola!!
hay alguna web donde pueda comprar RUSE en español? las de america dan mucho problema verdad? esque si hay que pagar aduanas, esperar demasiado ... nose alguien que compre cosas de USA me podria decir si es complicado hacerlo?

tambien tengo una duda sobre el idioma de Sid Meier's Civilization Revolutions
la version UK viene en Español?

muchas gracias a todos :) salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ivan_155 dijo:
Hola!!
hay alguna web donde pueda comprar RUSE en español? las de america dan mucho problema verdad? esque si hay que pagar aduanas, esperar demasiado ... nose alguien que compre cosas de USA me podria decir si es complicado hacerlo?

tambien tengo una duda sobre el idioma de Sid Meier's Civilization Revolutions
la version UK viene en Español?

muchas gracias a todos :) salu2!
Por un juego, no pagas aduanas. Pero suelen tardad unas 3 semanas en llegar un juego de USA. No es complicado hacerlo, es igual que comprar en cualquier web.

Sid Meier´s completamente en español.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kukuku dijo:
@jimbi87 dijo:

Ya te lo dije, socio. Confía siempre en mi criterio. :chocala:
JAJAJA

Veamos entonces

Bulletstorm esta a 25libras en Game
Y solo durante unas horitas mas tambien en game WWE All star a 20Libras

Espero un tiempo relativamente corto o los pillos, de pillar seria los 2 juntos ya que tengo un codigo de 5libras descuento.

Me fiare de tu criterio, eh? XXXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@jimbi87 dijo:
@kukuku dijo:

JAJAJA

Veamos entonces

Bulletstorm esta a 25libras en Game
Y solo durante unas horitas mas tambien en game WWE All star a 20Libras

Espero un tiempo relativamente corto o los pillos, de pillar seria los 2 juntos ya que tengo un codigo de 5libras descuento.

Me fiare de tu criterio, eh? XXXD
Te corre prisa el comprarlos? Hasta cuando vale el descuento?
Bulletstorm tiene toda la pinta de dar una rebaja en un par de semanas en algún megamonday a 18 libras pero de ahí no creo que baje en meses. Así que, en esto tampoco va a ser mucho el ahorro de esperar dos semanas o tres o pillar el descuento de las cinco libras. :D :D
 
Superior