Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

JackBurton

Baneado.
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
42
Karma
21
@Kof98 dijo:
@rallao dijo:

Normalmente los AC de UK vienen en Ingles.
Te recomiendo su compra en Videogameplus, que alli creo que los venden de la Zona USA y traen castellano.
Revisa la info de la 1ª pagina que ahi lo pone en el apartado de juegos USA.
Saludos
En el caso de AC, rallao tiene razón. Mejor asegurar el idioma si esto nos supone un problema. No se sabe a ciencia cierta si cuando se haga el pedido nos lo enviarán en la edición en castellano o en inglés, es una lotería. En Videogames plus en cambio, siempre te enviarán la misma edición.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Alguien tiene una minima idea de como puede venir el L.A. Noire?
los anteriores de Rockstar vienen subtitulados pero no se si arriesgar
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@elima dijo:
Alguien tiene una minima idea de como puede venir el L.A. Noire?
los anteriores de Rockstar vienen subtitulados pero no se si arriesgar
Seguramente como todos los juegos de Rockstar en Ingles con los Subs en Español tanto aquí en España como importado.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@elima dijo:
Alguien tiene una minima idea de como puede venir el L.A. Noire?
los anteriores de Rockstar vienen subtitulados pero no se si arriesgar
Arriesgate como todos... RockStar sabe que el idioma es importante por eso lo hace en ingles subtitulado en el idioma que se juegue. Esa es una buena desarrolladora que saben tratar a los usuarios como se merecen... menos mal que cada vez mas se van subiendo al carro las demás.

Pillatelo! No te vas a arrepentir.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@QueQuoS dijo:
@elima dijo:

Arriesgate como todos... RockStar sabe que el idioma es importante por eso lo hace en ingles subtitulado en el idioma que se juegue. Esa es una buena desarrolladora que saben tratar a los usuarios como se merecen... menos mal que cada vez mas se van subiendo al carro las demás.

Pillatelo! No te vas a arrepentir.
no, si pillarmelo seguro q me lo pillo XXXD, lo unico q estaba pensando donde, en el GAME españa me iba a salir por 70€ casi (pensaba reservar por el DLC) y en GameStop tambien, en Zavvi tienen DLC por reserva pero no me gusta nada esa tienda, lo mas seguro qe lo pille en amazon
y q lo digas, ya me destrozaron cuando vi que el Dead Space 2 no salia en castellano :facepalm:, y el LBP 2 lo mismo, Arriba Rockstar :amor:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Alguien puede corroborar esto que acabo de ver en la primera página...?? Voces en castellano??
Dragon Age Origins: Ultimate Edition - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@PROnetwork_117 dijo:
Alguien puede corroborar esto que acabo de ver en la primera página...?? Voces en castellano??
Dragon Age Origins: Ultimate Edition - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO
La versión normal está en Inglés, la Ultimate Edition está en Español
Normal: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2952/dragon-age-origins-playstation-3.html
Ultimate: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4060/dragon-age-origins-ultimate-edition-playstation-3.html
 
R

Roberthedarkman

@Alex_ReD dijo:
Alguien sabe el idioma del Madden NFL 2011?

Muchas gracias :)
Ingles.
Ese tipo de juegos amaricanos todos vienen en Ingles.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@kukuku dijo:

Yo lo pedi ayer mismo a Zavvi, confió ciegamente que traiga castellano.
Si no me da un ataque.
En cuanto me llegue, si todo va bien el jueves/viernes, confirmo el idioma.
Para un juego de coches y mas siendo arcade el idioma poco importa.
--- [ Añadido ] -----
@Manint dijo:
Yo he pedido un AC Brotherhood en Amazon UK, cuando me llegue esta semana ya os digo...
Sera un remesa que vendra en Castellano igual que paso con Mafia II y las demas vendran en Ingles.
--- [ Añadido ] -----
@gunner4 dijo:
-Need for speed Shift 2 en la version PAL/UK viene completamente en castellano probado ahora mismo


PD: como mola el juego
Buena noticia.
--- [ Añadido ] -----
@elima dijo:
Alguien tiene una minima idea de como puede venir el L.A. Noire?
los anteriores de Rockstar vienen subtitulados pero no se si arriesgar
Seguramente vendra como todos los juegos de Rockstar.
--- [ Añadido ] -----
@PROnetwork_117 dijo:
Alguien puede corroborar esto que acabo de ver en la primera página...?? Voces en castellano??
Dragon Age Origins: Ultimate Edition - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO
Yo, esta tal cual lo pone ahi
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Roberthedarkman dijo:
--- [ Añadido ] -----
@PROnetwork_117 dijo:

Yo, esta tal cual lo pone ahi
Pero si el Dragon Age nunca ha tenido doblaje castellano, siempre ha sido voces en inglés y subs español...
Yo me compré el DA: Origins aquí en España (en GAME, tienda física) y lo tengo con voces inglés + subs español, me extraña muchísimo eso de las voces en español.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

@PROnetwork_117 dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Pero si el Dragon Age nunca ha tenido doblaje castellano, siempre ha sido voces en inglés y subs español...
Yo me compré el DA: Origins aquí en España (en GAME, tienda física) y lo tengo con voces inglés + subs español, me extraña muchísimo eso de las voces en español.
Sorry sorry me equivoque... ya es tarde y mi cabeza no va bien.
el dragon age origins de uk viene en completo ingles.
el dragon age ultimate de uk viene como la version española textos español - voces en ingles.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Se me pasaría lo del Dragon Age, ya está corregido y añadidos un par a la lista

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
informacion de otro foro, el motorstorm apocalypse en amazon.com viene en ingles.. hay gente que ya lo ha comprado y le ha llegado en ingles..
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Al garete entonces la confirmación de idioma de Shopto, una vez más se vuelven a equivocar con sus predicciones para ganar ventas
 
Superior