Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Aún no se sabe la versión UK del DEAD SPACE 2 no?

Ojalá vengan en castellano las voces...

PD: Buen trabajo con el Hilo, y muy útil! ;)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Yo ahora mismo me estoy pasando el Red Dead Redemption, asi que me esperare un par de mesecitos y me pillare el Dead space 2 en alguna tienda de españa, porque creo que merece la pena tenerlo entero en español.

Sabeis alguno si killzone 3 vendra textos y voces en español?, gracias
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Merece mucho la pena tener el DEad Space 2 entero en Español. Yo lo decía por la versión coleccionista, que en UK , si que trae la réplica de la cortadora de plasma, no entiendo porqué aquí no la trae.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Sabeis ya si el mass effect 2 está en castellano en uk? Se dice de una confirmación en eol pero creo que esa es de usa, me interesaría saber la versión de reino unido que no encuentro nada en el buscador
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@alberto_sc dijo:
Sabeis ya si el mass effect 2 está en castellano en uk? Se dice de una confirmación en eol pero creo que esa es de usa, me interesaría saber la versión de reino unido que no encuentro nada en el buscador
Es bastante probale que vengan todas las versiones igual, en inglés con textos en español.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
pero aver... por ejemplo el dead space 2 dicen que esta en castellano no? pero que es? caratula del juego, menu e idioma del juego en castellano?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tengo una duda el Dragon Age Origins con las expansiones comprado desde UK viene todo en inglés??

Es que el otro día en el hilo de juegos de importación me confirmaron que esta en castellano completamente y al ver esto.... :S

Alguien que lo haya comprado me lo confirma por favor? No quiero tirar dinero.
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
@sagem dijo:
pero aver... por ejemplo el dead space 2 dicen que esta en castellano no? pero que es? caratula del juego, menu e idioma del juego en castellano?
Creo que aún no se ha confirmado el idioma, ¿no?
Se comenta que posiblemente pase lo que pasó con el primer Dead Space, que la versión UK venga integra en inglés.

:(

a esperar....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@sagem dijo:
pero aver... por ejemplo el dead space 2 dicen que esta en castellano no? pero que es? caratula del juego, menu e idioma del juego en castellano?
En los juegos de importación las carátulas y libretos NUNCA están en español. Están en el idioma del país del que lo importas.

Cuando se dice que está completamente en español, es que todo el contenido del juego (menús, voces y subtítulos si los hubiera) están en español.

Si el juego tiene subtítulos en castellano, el menú del juego también está en castellano.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Sabeis si el BulletStorm de Epic Games vendra en castellano? Espero que si, porque he jugado al demo y es de lo mas divertido, incluida la sangre, graficos etc... aver si alguien lo sabe. Gracias de antemano
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tengo una duda el Dragon Age Origins con las expansiones comprado desde UK viene todo en inglés??

Es que el otro día en el hilo de juegos de importación me confirmaron que esta en castellano completamente y al ver esto.... :S

Alguien que lo haya comprado me lo confirma por favor? No quiero tirar dinero.
Me autocito, es urgente plis.
 
Superior