Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Sabeis el idioma de Warhammer 40k Space Marines Edicion coleccionista?? La edicion normal viene en castellano pero desconozco la coleccionista....
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
¿Me podeis decir si el juego Pinguinos de Madagascar: El Retorno del Dr. Blowhole en versión PAL UK está con textos o audio en castellano?. E buscado información por Google pero no encuentro nada referente al tema.

Gracias.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Si reservo batelfiel 3hoy de importacion para cuando puede llegar, otra esta en español no? Esque encontre un enlace en google que decia que si pero querria confirmarlo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Después de la confirmación, días atrás, por parte de EA UK de que Battlefield3 en su versión PAL/UK viene en castellano, hoy nos llega la misma información por parte de la web de Shopto.

Battlefield3 en castellano según Shopto.
--- [ Añadido ] -----
@lobito23 dijo:
alguien me dice que idioma trae el assassins creed la hermandad de la pagina the hut?...gracias
Si se trata de la versión Platinum, viene totalmente en castellano.
No te confundas con la versión standard que viene en perfecto inglés.
 
Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
gracias me fiare y comprare la version platinum,jeje...donde puedo ver los idiomas de los demas juegos porque en la pagina no lo pone no?.esque estoy empezando con esto de compra juegos de importacion.gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@lobito23 dijo:
gracias me fiare y comprare la version platinum,jeje...donde puedo ver los idiomas de los demas juegos porque en la pagina no lo pone no?.esque estoy empezando con esto de compra juegos de importacion.gracias
Hola.
Me gustaria deciros que, por favor, si mirais en la pagina 1 de este mismo post salen todos los juegos de PS3 de diferentes regiones, UK, USA o JAP con sus respectivos textos o idiomas, tanto os cuesta mirar?:rototepega:

Si ademas quereis info extra, agregaros esta pagina en vuestro navegador de internet
www.juegosalmejorprecio.com

Poned el juego que buscais en su buscador y os dira el mejor precio y tienda, ademas de info sobre textos idioma y region


Saludos a todos
 
Superior