Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@djzxc23 dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Yo lo necesito saber antes de el dia 10 a ser posible, mi hermana esta en londres hasta el dia 14 y en hmv y game cuesta la edicción especial 38 libras= 43€, casi que estoy por arriesgarme.

Un saludo
yo me he arriesgado y ya lo he pedido, pero todavia se puede cancelar, yo me quiero asegurar, y si me entero de que esta en ingles antes de que salga lo cancelare
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
el juego RDR la version GOTY pal/uk vendra igual que sus versiones anteriores no?? voces en ingles y textos en castellano??
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
4
Karma
0
el nuevo batman arkham city la version usa , vieno subtitulada al español . voces en ingles


o bueno asi me sale a mi , y no se onde moverle para que este en idioma español
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
@Pachidiego dijo:
buenas, alguien sabria si el Dark Souls en Mexico esta en español? supongo que es la misma version que USA.

estoy en la misma que tu y solamente me han dicho que supuestamente esta con subtitulos eso es lo q lo estan diciendo en algunas webs pero e visto a gente que lo a comprado en amazon y q le a salido completamente en ingles asi que verdaderamente estoy confuso si sabes algo avisame porfavor que yo are lo mismo gracias!!!!
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
35
Karma
11
@homero104 dijo:
@Pachidiego dijo:


estoy en la misma que tu y solamente me han dicho que supuestamente esta con subtitulos eso es lo q lo estan diciendo en algunas webs pero e visto a gente que lo a comprado en amazon y q le a salido completamente en ingles asi que verdaderamente estoy confuso si sabes algo avisame porfavor que yo are lo mismo gracias!!!!
hoy estuve investigando hasta por mercado libre, dicen que si trae subtitulos en español, de ahi me iba directo a comprarlo pero no lo tenian, que me esperara hasta el miercoles, lo mas seguro es que lo compre, pero no se si el miercoles o hasta que valla a recoger el Bf3
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
@Pachidiego dijo:
@homero104 dijo:

hoy estuve investigando hasta por mercado libre, dicen que si trae subtitulos en español, de ahi me iba directo a comprarlo pero no lo tenian, que me esperara hasta el miercoles, lo mas seguro es que lo compre, pero no se si el miercoles o hasta que valla a recoger el Bf3
bueno si lo compras avisa que idioma tienen para que actualizen el hilo aunque te digo que no es de fiar ellos aveces te lo dicen para que lo compres y cuando lo juegas no esta sub eso me a pasado
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
mostoles
hola a todos he estado mirando en foros pero no pone casi nada sobre si la version vendida en inglaterra traera tambien todo en castellano(multilenguaje) y es que varios amigos estamos pensando en reservar alli aunque vengan un poquito mas tarde. ya que sale mas barato..
sabeis si viene tambien en castellano?
he visto que en la version pc pone version europea multilenguaje pero en el de la ps3 nada..
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
35
Karma
11
Última edición:
Superior