predicador siempre estas igual, te crees que lo sabes todo y que tu eres el verdadero SABIO, a veces llevas razon oreas no , como todo el mundo pero lo q esta claro es q debes cuidar tu forma de tratar con las personas
No estamos desviando el tema. Se está debatiendo sobre el nuevo CELL que han presentado a 6Ghz. Yo OPINO y creo haber entendido que este cell no es el mismo que incorpora la PS3, y estoy tratando de dar mis argumentos. Estamos teniendo un debate sobre el tema principal a mi juicio.Yazk dijo:Bueno dejad ya la discusión, que no vais a llegar a ningún lado por lo que se ve y se empieza a caldear el ambiente. No quiero tener que repetirlo. Además estáis desviando totalmente el tema. Saludos
Me cuesta leerte. Una cosa son las faltas de ortografía y otra que TODAS las palabras que llevan C las escribes con S. Eso es de hacerlo adrede o tener poca cultura y no de escribir con prisa.archaon dijo:man yo se q 65nanometros es la intregrasion con la q se estan fabricando los prosesadores ,esto significa q las maquinas q utilisa esta empresa estan travajando a escalas mucho mas menores q la de 90nano.
pero dime acas es q tu me estas disiendo q yo no puedo agarrar los planos del cell y meterle los mismos datos a estas maquinarias para q produscan este cell con menor integracion.
ademas no se donde vives pero q te llamen ingnorante yo se q aqui y alla es un insulto sino inculto tampo lo deve ser por alla.
y en cuanto ami falta de ortografia se deve a q no estoy muy asosiado aun teclado y cuento de muy poco tiempo de escrivir estos mensajes porq estoy en un siver por esa rason me apuro a escrivir estos mismos.
?¿ Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?varrelo dijo:predicador siempre estas igual, te crees que lo sabes todo y que tu eres el verdadero SABIO, a veces llevas razon oreas no , como todo el mundo pero lo q esta claro es q debes cuidar tu forma de tratar con las personas
Pero la diferencia entre unos micros a más Ghz que otros, cuesta pasta.dushu dijo:Predicador te equivocas con eso de que los micros CELL a 4 y 5 o a 6 sean diferentes. Los micros de un mismo tipo (vease P4 socket 775, por ejemplo), se realizan de la misma manera, y despues se les someten a unas pruebas para ver a cual velocidad llegan, repito todos los p4 775 se acen de la misma forma, los que van a 2.8, a 3.0 o a 3.2.(siempre del mismo tipo, los extreme no se hacen igual que los p4 normales, lo digo por si vas a decir algo al respecto, XD).
Con respecto a CELL tanto el 65nm como el 90nm son la misma arquitectura, es decir, la misma manera de acerlos, la misma disposicion de los componentes, lo que varia es el tamaño de la maquina que los hace, un 65nm sera muy parecido a 90nm.
Saludos