I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09]

Unido
marzo 2, 2008
ya queda un dia menos en el game a mi me han dicho que a lo mejor que no es seguro sale el dia 2 en vez de el dia 3

Unido
noviembre 19, 2007
por telefono?? a mi me dijeron k me mandaban un sms al movil yo rezo todas la noxes para k me lo manden el dia 2 jaja!!el dia k se vera como fifa arroya al pes(xk sale la demo)con lo k a sido el pro...madremia...pero na las cosas cambias y el fifa de next gen es la es la poya!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tambien me lo pillo mañana ya porfin XDXDXD

que ganas !xd

saludos!

Unido
agosto 11, 2008
post actualizado con la primera jornada, ya iré poniendo las demás, suerte a todos.

PD: gasniper he puesto los grupos como dijiste y no se vén xDDDDD espero noticias tuyas, un saludo compi :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ostia primer partido contra la roma XDXDXDXD
venga telescopio,preparate XDXDXDXD ;)

salu 2!

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
teneis el fifa ya? , yo en el online he jugdo 3 partidos , y perdi dos!!! xDD. Lo cierto es que los tres igualadisimos. Me encanta el juego sinceramente el mejor juego de futbol de todos los tiempos. Un saludo.

Unido
agosto 11, 2008
teneis el fifa ya? , yo en el online he jugdo 3 partidos , y perdi dos!!! xDD. Lo cierto es que los tres igualadisimos. Me encanta el juego sinceramente el mejor juego de futbol de todos los tiempos. Un saludo.
hasta el lunes no lo tendre, el curro y esas cosas xDDD estas apuntando a nuestro torneo? un saludo compi :D

Unido
noviembre 19, 2007
eii thristan preparate que jugamosss!!jeje pep que nombre tiene la liga para irse metiendose o no la as creao todabia?

Superior