I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09]

Unido
agosto 11, 2008
lo del tiempo en los partidos como querais, opinad como ha dicho nuestro compañero, o si no pongo una encuesta y votamos, como querais vosotros, yo este es mi primer torneo al fifa, y como lo mas seguro que caiga en primera ronda, los partidos importantes no los jugare xD, pero seguire al tanto de todo y anotando todo claro esta, asique opinad y decid cuantos minutos cuando podais postear, un saludoooo :D

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Pues entre 5 y 6 por parte esta bien.

No digas que vas a caer en primera ronda, que todo esta en la moral, ya veras si vas con ganas de golear en el primer partido y ganas, las demás victorias vienen solas.

PD: podrías poner los grupos en el primer post, asi seria mas fácil verlo.

Unido
agosto 11, 2008
muchas gracias luis por los animos, lo tomare muy en cuenta jejejejej, de todas maneras he hecho el torneo para disfrutar junto con vosotros.

PD: ahora cuando me rule bien internet lo pongo en el post principal los grupos. un saludo :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
entre 6 y 7, o si kereis 5 incluso ya esta bien

pero tiene que dar tiempo a que hayan goles, asi que con 6, por mi ya esta bien ;)

Unido
agosto 21, 2008
wenas, traigo una propuesta!
pep podriamos empezar el torneo mejor el viernes 10, una semana antes?
Aver que me deciis.
Salu2!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ostia pep!!,ami me tambien me parece muy buena idea empezar una semana, eso si, solo si ati te va bien ;) espero que si :), por que como comprenderas, hay muchas ganas de empezar ya XDXDXD

saludos y piensatelo si puedes ok?;)
--- [ Añadido ] -----
que me e equivocadoXDXDXD queria decir, que me parecia muy bien empezar una semana antes XDXDXD

venga a cuidarse!
--- [ Añadido ] -----
aver si los que somos, se lo compran antes del 10, y entonces se piensa xd

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
A mi me gustaria dejar la fecha del torneo como esta. Nama lo digo porque yo aunque el fifa me lo compre el dia 3, tengo que practicar un monton porque sino... Bueno pero eso que lo decida pep haver cuando quiere empezar.

Todos los del torneo agregadme al msn y asi hablamos ok?

Msn: [email protected]

Salu2!

Unido
septiembre 9, 2008
bueno a ver que tal,ya e visto que me a tocao un gurpo chunguillo,pero cuidado por que el olimpiacos va a intentar dar sorpresas haciendo de matagigantes!!!a todos los que estan en mi grupo voy a ir agregandolos ya en mi lista de amigos de ps3,tambien comentar lo de la fecha,a mi me da igual el dia en que empieze aunque el dia 10 me parece un poco pronto,mas que nada por que todavia no le tendre pillao el punto al juego pero si la mayoria lo decide me da lo mismo,tambien quisiera saber a que horas va a ser los partidos para ver como lo compaginamos,la verdad es que tiene muy buena pinta este torneillo!!!
--- [ Añadido ] -----
añado que si alguien quiere ir echando partidos al fifa 08,que me agrege no sera lo mismo que en el 09 pero asi podre ir viendo el nivel ya que a priori tengo el peor equipo del torneo xd.

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
pues musha suerte a todos, la verdad es mi primer torneo, he tenido muchos fifas, pero por ejemplo el fifa08 lo tenia para 360, pero no tenia internet, jeje, pero ya me hice con mi ps3, asi que a mi tambien m gustaria dejar la fecha como esta porq tambien ocupo practikar un monton... jeje... no desespereis q hay q practikar todos para teaer un mejor nivel....q opinan???
salu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo que con una semana que ya tendremos el fifa, ya nos abra dado tiempo de practicar bastante, pero yo lo decia por que tengo muchas ganas de jugar ya =que vosotros supongo XDXDXD

saludos!

como tu veas pep ;)

Unido
agosto 11, 2008
buenas a todos, perdonar por tardar en contestar pero ha caido una de lluvia aqui en elche que ha cortado la luz a media la ciudad y se a inundado otra media, suerte que yo estaba en la que se ha ido solo la luz xDDD.

bueno a lo que vamos, he visto todos los post, y queria agradeceros el gran interes que estais teniendo en el torneo, ya que me voy a esmerar para que todo salga perfecto y disfrutemos todos.

i_cc14, a mi tambien me da igual lo de la fecha, y veo bien que se pueda jugar antes, pero han posteado que mejor despues, y por otra parte lo veo mejor porque asi podremos hacer entre nosotros algun partido de pretemporada para intentar mejorar y adaptarnos al online de fifa 09. :D

PARA WILLY08, perdona si me equivoco en el nik, el sorteo ya esta hecho, pero por problemas anteriormente comentados no he podido actualizar el post principal con los grupos.lo siento.

bueno ahora actualizare, y de nuevo gracias a todos.

PD: entre todos los que habeis opinado sobre los minutos de juego, ha salido la media de 6 en cada parte vale? un total de 12 minutos los partidos.

PD2: y lo de las horas de los partidos, ya lo hablaremos, no hay prisa, tenemos aqui en el foro y en el msn, para poder hablar todos y decidirlo entre todos vale?

bueno un saludo a todos y perdon por el cacho xD :D

Superior