buenas a todos, perdonar por tardar en contestar pero ha caido una de lluvia aqui en elche que ha cortado la luz a media la ciudad y se a inundado otra media, suerte que yo estaba en la que se ha ido solo la luz xDDD.
bueno a lo que vamos, he visto todos los post, y queria agradeceros el gran interes que estais teniendo en el torneo, ya que me voy a esmerar para que todo salga perfecto y disfrutemos todos.
i_cc14, a mi tambien me da igual lo de la fecha, y veo bien que se pueda jugar antes, pero han posteado que mejor despues, y por otra parte lo veo mejor porque asi podremos hacer entre nosotros algun partido de pretemporada para intentar mejorar y adaptarnos al online de fifa 09.
PARA WILLY08, perdona si me equivoco en el nik, el sorteo ya esta hecho, pero por problemas anteriormente comentados no he podido actualizar el post principal con los grupos.lo siento.
bueno ahora actualizare, y de nuevo gracias a todos.
PD: entre todos los que habeis opinado sobre los minutos de juego, ha salido la media de 6 en cada parte vale? un total de 12 minutos los partidos.
PD2: y lo de las horas de los partidos, ya lo hablaremos, no hay prisa, tenemos aqui en el foro y en el msn, para poder hablar todos y decidirlo entre todos vale?
bueno un saludo a todos y perdon por el cacho xD