Muy buenas, aquí vengo con mi tocho. :babas:
Bueno decir que ise la pole en la clasificación la cual no me valió para nada y ahora os paso a explicar el porque.
Estando esperando en la pantalla de espera con las letras amarillas advirtiendo lo de la salida nula, espero y espero y pensé ya se me fue la conexión pues no salía nada, mas que las letras amarillas, y de repente salgo a 10 segundos de empezar la carrera con un formato raro de pantalla y veo a lo lejos a centrifuga coger la 1ª curva....¡¡¡¡¡¡¡..¿¿¿¿?????
En fin salgo, me coloco de tras de centrifuga y antes de llegar al 2º sector lo cojo pues piso hiervas y ya se sabe lo que hay cuando pasa esto, esto supuso que era 5º, y me coloque a la estela de Víctor que saliendo de la parabólica y llegando a las curvas enlazadas que hay antes de llegar a meta, pisó hierva y mas de lo mismo, ya era 4º, ya en recta de meta tenia a la vista a, Ridgy 3º , Siyalosabes 2º, y GTRacer 1º que era líder de la carrera en esos momentos, y que a su poso por meta estaba de el a +0.5.450, antes de llegar al 2º sector de la 2ª vuelta, otro fallo de mis rivales de cabeza, en este cazo Siyalosabes, y me pude colar por el hueco que dejo y me colocaba 3º.
Ya en la vuelta 3ª, y en recta de meta, al final adelante a Ridgy después de cogerle el rebufo y en una apurada de frenada guapísima, lo adelante por dentro de la curva colocándome 2º y haciendo la 1ª vuelta rápida de la carrera marcando un crono de 2:28:161, y así después de salir, casi 10 segundos después que mis rivales, tenia al líder de la carrera a tan solo +0.4.414.
En la vuelta 5ª GTRacer decidió de entrar a Boxes, pues le estaba recortando sector tras sector bastante tiempo, en el 3º sector antes de meta, gtracer marco un crono de, 0:51:270, mientras que yo lo ice en un 0:49:971, el viendo esto y el desgaste de goma , creo yo decidió de cambiar gomas, yo lo ice en la siguiente, 6ª.
A la salida de mi 6ª vuelta la parrilla de carrera, quedaba así, 1º Ridgy, 2º Víctor, 3º Siyalosabes, 4º GTRacer, 5º Sordo wrc, y 6º Centrifuga, en la 7ª entro Ridgy y en la 8ª entro Siyalosabes y Victor, y así pase a la 2ª posición otra vez a +6:614 del líder que era otra vez GTRacer.
Para mi la vuelta clave para coger al líder fue la 8ª , pues aquí ice un ritmo infernal a tope en pasos por curvas arriesgando al máximo, aquí los sectores echaban chispas, 1º de GTRacer 44:448 , yo 43:302, 2º sector GT 32:739, yo 32:587, y en el 3º de los sectores de GT iso un 49:821 y yo ise 48:329, llegando a meta a marcar el crono mas rápido de la carrera que fue de 2:27:438.
En la vuelta 9ª los sectores míos iban creciendo a los de mi compañero GTRacer, y aquí ya estaba otra vez acosando al líder de nuevo, y en recta de meta vino lo esperado por mi con ansias y me pude pegar a el y con el rebufo y antes de la llegada a la 1ª curva de meta lo adelante por fuera con bastante trabajo pues corría el riesgo de pisar hierva, y por fin me puse 1º y con ganas de seguir con el ritmo frenético y acosador que llevaba, el paso por meta lo ice el un 2:28:587, mientras que GTRacer lo iso en un 2:31:620.
Ya en la vuelta 10ª entro para hacer su 2ª parada mientras que yo la ice 11ª, aquí tenia yo la ventaja de 0:5:905 respecto a GTRacer.
Y aquí el final de carrera y del tocho
), salí en la vuelta 12ª 4º detrás de GTRacer que era 3º, Víctor 2º y Siyalosabes 1º, pues bien en la recta del gran salto GTRacer adelanto a Víctor y yo lo ice el la parabólica, en la vuelta 13ª y quedando 2 vueltas para el final de carrera, la parrilla de carrera estaba así, 1º Siyalosabes, 2º a 0:1:912 GTRacer, 3º a 0:2:652 Sordo wrc, 4º Víctor a 0:4:753, 5º Centrifuga a 0:27:591 y 6º Ridgy a 0:30:250.
En las enlazadas que da a meta GtRacer piso Hierva y lo puede y en la curva del final de meta adelante a Siyalosabes, que todo hay que decirlo, demasiado aguanto las acometidas que les lanzábamos tanto Racer como yo.
Y de aquí al final de meta ya en vuelta ganadora con un segundo y medio de ventaja + o - de ventaja sobre GTRacer, los dedos de la mano derecha dijo hasta aquí hemos llegado, y sin notarlo tan siquiera el dedo gordo se fuel el solito al botón del freno de mano, y así viendo como todo se iba al traste con "el carreron que me marque" según pienso yo claro esta, y entrando al final de meta atan solo 1:192 del ganado de esta prueba, al cual Felicito, y al resto de pilotos.
Bueno mil gracias por todo y perdonad por el tochaco, pero o escribo o no. ;-))))))