I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28
Unido
abril 22, 2011
Bueno estoy ya un poco mas animadillo viendo la clasificacion general y con mucha suerte de que mis rivales directos no tuvieron su mejor noche. Me tendre que poner las pilas en Cape Ring ya que vienen pisando fuerte. Y a espensas que el put... LAG se porte bien.
Y comentar que en el grupo 1 se van a repartir ostias por la 4 plaza.
P.D Amigo Karl aprieta el acelerador que te quiero ver en la gran final:coolface:

Unido
noviembre 29, 2008
@RikyWRC dijo:
Primer mensaje actualizado!
Hay algunos fallos puntuales en la clasificación que has puesto del grupo 2, me refiero a la clasificación general, donde yo tengo 33 puntos y aparezco 3ero y Rigdy tiene 30 y aparece 2º. Y en la carrera, GTRacer1992 tiene 5 puntos y en el total aparecen 8 puntos, por lo demás, va ha estar muy competido el liderato de este grupo 2, creo yo. Salu2.

Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
Primer mensaje actualizado!
--- [ Añadido ] -----
Si @XarlyeX!! aprieta las tuercas que te queremos en la final!!
Gracias por los ánimos Riky y Victor, a ver si en lo que queda de campeonato puedo hacer algo por llegar aunque está difícil, no estoy haciendo mi mejor campeonato y además me perdí una carrera...en fin, lo daré todo en las 3 citas que quedan. Saludos cracks!

Unido
diciembre 18, 2007
@siyalosabes dijo:
@RikyWRC dijo:

Hay algunos fallos puntuales en la clasificación que has puesto del grupo 2, me refiero a la clasificación general, donde yo tengo 33 puntos y aparezco 3ero y Rigdy tiene 30 y aparece 2º. Y en la carrera, GTRacer1992 tiene 5 puntos y en el total aparecen 8 puntos, por lo demás, va ha estar muy competido el liderato de este grupo 2, creo yo. Salu2.
Siento el error, a la hora de ir transcribiendo las nuevas puntuaciones, se me ha ido la cabeza, lo corrijo!! :hola:

Unido
marzo 2, 2012
¡Ni me habia fijado! Joe que pena, yo queria esos 3 puntos XXXDXXXD

A ver si hay mas suerte en Cape Ring, un circuito que detesto pero en el que espero mejorar mi rendimiento de Suzuka. No es dificil tampoco.

Saludos!

Unido
julio 15, 2011
@Zonda777 dijo:
@rally2050 dijo:

No creo, es que yo juego con mando y creo todos juegan con volante, además no se, como que no es por quejarme ni nada, pero al principio del campeonato pedí ayuda con reglajes pues la verdad no tengo idea, y eso que he leído en gtplanet y otros foros, pero esperaba que acá alguien colocara como un ejemplo, se que estamos en un campeonato y lógicamente no van colocar sus reglajes acá pues eso seria estar dándole info a los competidores, le he movido de todo a ese auto y sencillamente no sirve de nada, con decirte que ayer lo vendí porque de tanto que le moví y le hice quedo hecho un desastre.
Bueno si te sirve d ayuda, yo ice lo mismo q tu, y el compañero centrifuga me dijo que el le habia tocado a esto y a lo otro, pero claro yo esperaba q pusiese por ejemplo, altura tanto, caída de ruedas tanto, aerodinámica tanto, y no fue así, me dijo q me fijara en el signo de interrogacion q habia al lado, pero de todo lo q leia no entendia ni papas, asi q desidi hacer lo q te explico hay, después comprendí lo q tu dices , no ba a poner aquí los reglajes suyos con la competitividad q hay entre todos, siempre hablando con buenos pensamientos he ;-))
Yo lo que ago es lo siguiente, lo pongo todo a predeterminado y después empiezo en la aerodinámica a tocarle poco a poco, y pruebo el coche, q veo q se agarra bien, pues toco a otra cosa y asi sucesivamente , espero este te sirva de orientación.

Desirte q yo voy con mando también y añadele q la mano derecha q es con la q juego se me queda bloqueado los dedos y e de soltar el mando y cambiarlo a la izquierda, y
apañarmela como pueda, para mas inrri esta vez tube la suerte, pues se me engarroto solo dos veces, recibe un saludo cordial y ánimos

Unido
marzo 2, 2012
Uno de los grandes problemas con los que me estoy encontrando es el tremendo desgaste al que someto a mis neumaticos. En Suzuka en la 10 vuelta de cada stint practicamente no habia nada de lo azul que hay dentro de la rueda en el diagrama.

Sabeis si puede ser por algo en especial? No creo que sea por reglaje dado que solo toco aerodinamica, marchas y alturas... Es un poco raro XXXD

Saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
Creo que era el circuito, las curvas que tiene hacen que las ruedas se gasten en exceso, todos teníamos el mismo problema, y me temo que lo tendremos de nuevo en Cape Ring, porque... Para circuito con curvas de todos los colores... Este tiene de todo xD no me quiero imaginar ir co los neumáticos gastadisimos por la curva peraltada totalmente redonda... Dios xDDD

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@SordoWRC dijo:
@Zonda777 dijo:

Bueno si te sirve d ayuda, yo ice lo mismo q tu, y el compañero centrifuga me dijo que el le habia tocado a esto y a lo otro, pero claro yo esperaba q pusiese por ejemplo, altura tanto, caída de ruedas tanto, aerodinámica tanto, y no fue así, me dijo q me fijara en el signo de interrogacion q habia al lado, pero de todo lo q leia no entendia ni papas, asi q desidi hacer lo q te explico hay, después comprendí lo q tu dices , no ba a poner aquí los reglajes suyos con la competitividad q hay entre todos, siempre hablando con buenos pensamientos he ;-))
Yo lo que ago es lo siguiente, lo pongo todo a predeterminado y después empiezo en la aerodinámica a tocarle poco a poco, y pruebo el coche, q veo q se agarra bien, pues toco a otra cosa y asi sucesivamente , espero este te sirva de orientación.

Desirte q yo voy con mando también y añadele q la mano derecha q es con la q juego se me queda bloqueado los dedos y e de soltar el mando y cambiarlo a la izquierda, y
apañarmela como pueda, para mas inrri esta vez tube la suerte, pues se me engarroto solo dos veces, recibe un saludo cordial y ánimos
Gracias por tus consejos, pero el hecho es que como digo, no es divertido ver que te cogen vueltas todas las carreras... tan solo espero que esto se acabe pronto pues soy serio e igual ya no me retiro, pero para mi entre mas rápido mejor, igual ya se que seré el ultimo.

Unido
julio 28, 2007
@Zonda777 yo llevo jugando con mando desde hace muchísimo tiempo y hasta hace muy poco voy con volante,las primeras carreras de este campeonato las he corrido con mando y ganando es cogerle practica saber cuando acelerar y no a tope es complicado pero ya te digo que con practica puedes ser mas rápido que con volante y ya te digo que siempre he corrido con mando y sin ayudas.

Aquí te dejo mi canal todos los vídeos salvo 1 creo recordar son con mando y sin ayudas lo dejo también por si alguno quiero verlo animo y suerte,saludos.

http://www.youtube.com/user/magnun1912?feature=mhee

Unido
abril 2, 2008
Ya empecé a rodar en Cape Ring, está muy guapo el circuito, pero es muy largo y desgasta mucho las gomas. Todavía estoy ajustando el coche, empezando de 0 sin ningún ajuste de otros circuitos, de momento voy por un 2:32 alto pero me queda trabajo por hacer, creo que aquí un buen ritmo podrá bajar de los 2:30, pero habrá que tener en cuenta el preparar el coche para el desgaste de gomas...de momento parece que a tope de ritmo aguantan 4 vueltas...habrá que seguir probando, saludos!

Unido
julio 28, 2007
@XarlyeX dijo:
Ya empecé a rodar en Cape Ring, está muy guapo el circuito, pero es muy largo y desgasta mucho las gomas. Todavía estoy ajustando el coche, empezando de 0 sin ningún ajuste de otros circuitos, de momento voy por un 2:32 alto pero me queda trabajo por hacer, creo que aquí un buen ritmo podrá bajar de los 2:30, pero habrá que tener en cuenta el preparar el coche para el desgaste de gomas...de momento parece que a tope de ritmo aguantan 4 vueltas...habrá que seguir probando, saludos!
Yo aun no he rodado nada,pero según corrí otro campeonato los reglajes de suzuka me sirvieron para nurburgrin aquí supongo que también pero tendré que probar,cuando lo haga lo pondré por aquí las impresiones.

Unido
mayo 14, 2011
Bueno tios como van esos entenos, veo por aqui que el circuito desgasta mucho las gomas, a ver si no me equiboco en la tactica otra ves y termino ultimo, hoy no se si podre entrenar un poco, puesto que mañana no tendria que ir a currar, pero hay unas horitas extras que se pueden hacer y las voy a aprobechar, la dichosa crisis y para colmo otro hijo en camino, bueno hija jajajaja, saludos si hay mañana entrenando alguien de la sala 2, intentare acoplarme.

Superior