I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050 dijo:
@Zonda777 dijo:
Venga hombre,no te pongas asi,a mi me pasaba lo mismo(y hubiese seguido aqui,muchos lo sabeis),lo mejor que puedes hacer es irte una semanita antes al circuito y probar reglages y mas reglajes y mas y mas y.......,seguro que levantaras cabeza,animos.
PD:Como aqui tengo confianza y espero que no me allais eliminado por dejar el campeonato,querria saber si os aparezco en la lista de amigos en la PS3,porque a mi,sencillamente,es que no me sale,no entiendo por que y me tiene mosqueado,que no quiero tener mas problemas :(
Yo te tengo en la lista, no te borrare por haber salido del torneo, eres un colega en la Pley tío ;)

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@RikyWRC dijo:
@rally2050 dijo:

Yo te tengo en la lista, no te borrare por haber salido del torneo, eres un colega en la Pley tío ;)
Bueno Riky,esa parte la decia de coña,pero es bueno saber que hay gente en quien confiar:chocala:,y mi nombre te sigue apareciendo en la lista.....entonces,¿por que no me aparece la lista de amigos cuando inicio sesion?,buf,que mosqueo tio,que lleva asi desde el GP de Indianapolis,que me falla la lista de amigos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@rally2050 dijo:
Venga hombre,no te pongas asi,a mi me pasaba lo mismo(y hubiese seguido aqui,muchos lo sabeis),lo mejor que puedes hacer es irte una semanita antes al circuito y probar reglages y mas reglajes y mas y mas y.......,seguro que levantaras cabeza,animos.
PD:Como aqui tengo confianza y espero que no me allais eliminado por dejar el campeonato,querria saber si os aparezco en la lista de amigos en la PS3,porque a mi,sencillamente,es que no me sale,no entiendo por que y me tiene mosqueado,que no quiero tener mas problemas :(
No creo, es que yo juego con mando y creo todos juegan con volante, además no se, como que no es por quejarme ni nada, pero al principio del campeonato pedí ayuda con reglajes pues la verdad no tengo idea, y eso que he leído en gtplanet y otros foros, pero esperaba que acá alguien colocara como un ejemplo, se que estamos en un campeonato y lógicamente no van colocar sus reglajes acá pues eso seria estar dándole info a los competidores, le he movido de todo a ese auto y sencillamente no sirve de nada, con decirte que ayer lo vendí porque de tanto que le moví y le hice quedo hecho un desastre.

Unido
diciembre 18, 2007
@Zonda777 dijo:
@rally2050 dijo:

No creo, es que yo juego con mando y creo todos juegan con volante, además no se, como que no es por quejarme ni nada, pero al principio del campeonato pedí ayuda con reglajes pues la verdad no tengo idea, y eso que he leído en gtplanet y otros foros, pero esperaba que acá alguien colocara como un ejemplo, se que estamos en un campeonato y lógicamente no van colocar sus reglajes acá pues eso seria estar dándole info a los competidores, le he movido de todo a ese auto y sencillamente no sirve de nada, con decirte que ayer lo vendí porque de tanto que le moví y le hice quedo hecho un desastre.
Bueno Brotogeris, aqu se han colgado reglajes completos, creo recordar que @LOLO_1912 colgó los suyos una vez, y siempre que se dice algo con respecto al tema, se ha intentado ayudar.. Veo que estas teniendo problemas para ir rápido, para Cape Ring tengo alguna idea sobre por donde van a ir los tiros, asi que colgare aquí mis reglajes para que todos podáis probarlos, a ver si conseguimos entre todos que te diviertas @Zonda777 :)

Un saludo tío! Un saludo a todos! Estoy con las clasificaciones, si no las cuelgo hoy ya las cuelgo mañana, un saludo!

Unido
julio 20, 2010
bueno pues un poco tarde pero voy resumir mi carrera, no me dio tiempo antes

la clasificacion fue un poquito peor de lo que esperaba, en entrenamientos baje al 2:00 y esperaba hacer 2:01 pero no fui capaz de bajar del 2:02, mas o menos me esperaba la posicion en la que saldria, asique no me fue mal

la carrera muy guapa, salgo 5º, pero pronto cometo un error que me hace ponerme 7º muy cerca de cayman que al ir abierto en la curva (supongo que por mi salida para no cerrarme) me meto por dentro y consigo pasarlo, en la vuelta 2 trenecido entre karl, kemando, yo y cayman, caliente por el momento veo un hueco por la izquierda de kemando y mientras lo pasaba me iba quedando sin sitio y pise el campo pero por suerte no se me fue y pude adelantarlo sin ningun perjudicado, lolo se sale y me pongo de cuarto y en la siguiente vuelta consigo colocarme 3º, y empece a tener fallos porque tenia mucha presion por los cracks que me venian en cola comiendome el culo hasta que ocurrio lo inevitable y me sali poniendome 6º, cuando alcanzo a karl me vuelvo a salir (ahi me dio la impresion de que mi posicion final la lucharia con el), entro a boxes en la vuelta 8 pensando en ir a 2 paradas, los mecanicos tardan una barbaridad y karl vuelve a cojer su posicion de antes de su parada en la vuelta anterior, al poco los neumaticos frios me juegan una mala pasada y... trompazo!!! con cayman cerca de mi y karl muy lejos tengo que arriesgar todo lo que yo puedo, me salgo de pista en la vuelta 12 y ya desilusionado empezaba a pensar en el 6º puesto definitivo pero justo en la siguiente curva veo fuera a karl y me pongo detras de el, apartir de ahi un pique precioso, justo antes de la frenada de la ultima chicanne lo adelanto pero me acojono y decido frenar antes que el porsiacaso alguno nos pasabamos de frenada y que nos diera tiempo a reaccionar, asique me pego a su culo, un paralelo en las enlazadas limpio y bonito, si señor!! una pasada (se agraceden piques asi :D) al acabar esa misma vuelta 13 (creo que era) lo veo entrar a boxes y yo tenia pensado entrar en la 15 o 16, asique me puse a pensar en que vuelta parar, empece a aflojar el ritmo ya que los neumaticos los tenia bastante bien para las vueltas que llebaba y tambien me planteaba el no parar, y en las vueltas que tenia pensado parar decidi no hacerlo y continuar hasta el final, karl se acercaba a un ritmo abrumador, pero sabia que tenia que aguantar friamente mi ritmo lento sin calentarme porque sino acabaria saliendome y ya no tendria solucion, consigo aguantar hasta el final con karl muy cerca y acabo 5º, 1 o 2 vueltas mas y me arrancaria las chapas, jaja

impresionante carrera para mi

PD: siento el tocho pero me gusto tanto la carrera que no pude resistirme a comentarla toda, jaja, espero con ansias cape ring a ver como sale

saludos!!!

Unido
mayo 14, 2011
Amigo rally2050 y vecino mio, yo por lo menos no te he quitado de mi lista ni se me ocurriria, ni a ti ni a nadie que estemos en contacto en facebok y por el foro, vecino para gustos se hicieron los colores y para olores las flores, el wrc2 para mi es lo peor de lo peor, pero si te gusta me parece muy bien, yo casi que prefiero el need for sped que el wrc2, el circuito cape ring que vamos a correr el lunes existe de la vida real, no me gusta nada de nada, saludos.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@RikyWRC dijo:
Bueno Brotogeris, aqu se han colgado reglajes completos, creo recordar que @LOLO_1912 colgó los suyos una vez, y siempre que se dice algo con respecto al tema, se ha intentado ayudar.. Veo que estas teniendo problemas para ir rápido, para Cape Ring tengo alguna idea sobre por donde van a ir los tiros, asi que colgare aquí mis reglajes para que todos podáis probarlos, a ver si conseguimos entre todos que te diviertas @Zonda777 :)

Un saludo tío! Un saludo a todos! Estoy con las clasificaciones, si no las cuelgo hoy ya las cuelgo mañana, un saludo!
Pues la verdad no he visto ni una, y eso que reviso seguido el tema...:rotonuse:

El hecho es que ya no me divierto tanto, todas las carreras es lo mismo... nunca llego...

Unido
julio 20, 2010
@Zonda777 dijo:
@RikyWRC dijo:

Pues la verdad no he visto ni una, y eso que reviso seguido el tema...:rotonuse:

El hecho es que ya no me divierto tanto, todas las carreras es lo mismo... nunca llego...
si si, alguien colgo unos reglajes fijo, me acuerdo de leerlos, yo los queria probar por ver como me iban, pero se me olvido y no se en que pagina estan, jajaja

pero aunque te den unos reglajes, lo unico que te pueden servir es de orientacion, porque cada uno tiene una manera de conducir diferente, y alomejor quien te dice como va su coche le va bien y tu no daras una, por eso lo de compartir reglajes es relativo y a veces solo sirve para empeorar el coche con tu forma de pilotar, yo hay cosas que no entiendo muy bien pero voy aprendiendo a base de tocar y tocar, pero hay piezas que las pongo al maximo y luego al minimo y no noto ninguna diferencia y eso me desconcierta una barbaridad, asique quedan como las tenia, tu ferreguecha sobre todo en la amortiguacion (personalmente yo es en lo que mas me centro) solo en un punto hasta que notes mejoria, luego otro punto y asi en todos los parametros del coche, de uno en uno, siempre das con algo que acaba mejorando, y si empeora ya sabes, vuelves para atras y sigues con otro reglaje contrario, al menos yo es lo que tengo hecho, no se lo que haran los cracks de por aqui, ya que yo no soy muy bueno, me voy defendiendo, y poco a poco mejorando jeje

Unido
enero 6, 2012
Buenos dias:

Por comentar un poco lo anterior. Hace no mucho, me pasaron unos reglajes. Le doy las gracias al que me los pasó, pero el coche era inconducible. Con esto quiero decir que no merece la pena empeñarse en tocar el coche si o si. Ademas tampoco hay un reglaje estrella. Lo que vale para un circuito no le vale a otro y asi sucesivamente. Yo he corrido algunas de las carreras de las que llevamos con el coche POR DEFECTO y no me ha ido tan mal. Es mas importante machacarse el circuito y en la carrera no salirse nunca. Hay que dejar eso para los demas, es decir, esperar que alguien cometa un error, que seguro que ocurre. Yo sin ir mas lejor, llendo 2º y a falta de 2 vueltas cometi un error infantil que me cuesta bajr 2 o 3 puestos en la general. Asi que a dar vueltas y vueltas en los proximos dias. Ayer estuve probando un poco, y es un circuito con muchos puntos negros. Ademas, como es muy largo, las gomas no duran mas de 5 o 6 vueltas. Cuidandolas mucho mucho, con suerte llegas a la vuelta 7 en los alambres. Por cierto, el cap ring largo, se corre en ambos sentidos o solo en uno? Es que hay muchas versiones del circuito y no se si el largo tiene esa opcion. Vaya que metamos la pata, porque lo probé en sentido contrario y no tiene nada que v er. Yo corri ayer en el que los boxes estan a la derecha (la pista a la izda) y cuando sales de ellos estas en la curva cerrada de izquierdas del final. Decidme lo que sea. Un saludo a todos.

Unido
abril 2, 2008
@Zonda777 dijo:
@RikyWRC dijo:

Zonda creo que tu problema es que vas con mando y sin ayudas, corrígeme si me equivoco. Lo malo de ir con mando es que es muy difícil controlar el gas con el R2, requiere mucha práctica, y ya no te digo si aceleras con la X, te gastas las gomas en 2 curvas.
Mi consejo es que cambies de categoría (no sé si quedan plazas libres) y pongas control de tracción.
De todas formas si quieres, como le he dicho a alguno más, envíame tu coche y te lo ajusto lo mejor que pueda.
Saludos y ánimo!

Unido
marzo 2, 2012
¿Alguien puede decirme que recorrido de Cape Ring correremos? Creo recordar que hay varios trazados no?

Muchas gracias!

Unido
diciembre 18, 2007
El circuito de cape ring es el mas grande, no tiene NINGUN seudónimo tipo "pequeño" etc, es el mas grande, el Cape Ring de 7 kilómetros.
--- [ Añadido ] -----
Importante, para que todos estemos al loro, son 15 vueltas en Cape Ring, no 20 eh? 15!! xD

Por cierto, @siyalosabes y yo hemos acordado los premios, hoy empezamos a mandarlos :)

1 - ticket nivel 23
2 - ticket nivel 22
3 - ticket nivel 20

saludos!

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Bien bien,veo que gente de por aqui y mis vecinos(que a ver si nos vemos en rally Islas Canarias (para no violar derechos de autor XXXD)),no me han borrado,que no es a lo que hiba si no que si mi ID aparecia en la lista,y viendo que si,me pregunto,¿¿por que coj**** no me aparece la lista de amigos en mi PS3??
PD:@centrifuga18,lo del WRC2 no lo decia por nada de gustos ni nada de eso,sino que en la lista de juegos te aparecia y no te habia visto jugar,solo era eso,para ponerle un ejemplo al compañero que tenia esa duda

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Ya hombre era una broma, no se si te acordaras pero cuando salio el analisis del juego en esta pagina, todos escribimos malas cosas del juego y tu fuiste el unico que dijo que te gustava el juego jajajajaja lo decia por eso hombre, no pasa nada, yo para el rally, seguro que estare en el cruce de ayacata, te lo digo a ti (rally2050) como a (karl kin), subiremos a ver alguna pasada por la cumbre, pero si podemos nos vamos a quedar de acampada incluso en ayacata, si ves una transporter t4 blanca con los cristales azul espejo ese soy yo, saludos.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@centrifuga18 dijo:
Ya hombre era una broma, no se si te acordaras pero cuando salio el analisis del juego en esta pagina, todos escribimos malas cosas del juego y tu fuiste el unico que dijo que te gustava el juego jajajajaja lo decia por eso hombre, no pasa nada, yo para el rally, seguro que estare en el cruce de ayacata, te lo digo a ti (rally2050) como a (karl kin), subiremos a ver alguna pasada por la cumbre, pero si podemos nos vamos a quedar de acampada incluso en ayacata, si ves una transporter t4 blanca con los cristales azul espejo ese soy yo, saludos.
Si,si me acuerdo,y me quede mas solo que la una XXXD,pero lo sigo defendiendo XXXD,y bueno,a ver si nos vemos,aunque yo soy habitual del Cruze de los Chorros,aunque si nos vemos al unico que reconocere es a @XarlyeX,por que lo tengo agregado al Facebook XXXD

Unido
julio 15, 2011
Hola peña buenas noches
Bueno la carrera para mi fue bonita, peleada y muy buena para mis intereses
La clasi no la pude hacer bien pues en el momento clave se me fue la conexión, cuando entre no ice un tiempo bueno y salí 5º en la parrilla de salida
Las primeras vueltas fueron buenas no me despegaba del grupo de cabeza y en la vuelta 5ª decidí entrar pues ice un par de apuradas de frenadas que me hicieron entrar en la duda de perder tiempo con centrifuga que iba 1º y me sacaba ya 2.6 segundos y veía que se me iba y entre, esto me izo pasar al 8º puesto, que en mi salida de Boxes espere a que pasara el pelotón entre ellos los primeros de cabeza incorporando me detrás de los dos mas rezagados, el cual los coji en las curvas enlazadas que hay en la pequeña subida, de hay en adelante todo era sorpresas pues iba dejando pilotos atrás, pues mis gomas estaban muy buenas y los demás entraron mas tardes, asta el punto de que ya iban entrando y me coloque 1º.
Aquí esta el Kit. de la cuestión, me vi 1º y los nervios y la mano empezaron a dar que hacer, tenia a siyalosabes y Pas bastante lejos, que se me ocurre, que en la vuelta 12ª voy y entro en mi 2ª parada la cual la tenia que haber aguantado dos mas y el resultado hubiese sido otro seguro seguro, pues tenias muchas ganas y me veía con cualidades de hacer algo grande esa noche y habérselo dedicado a mi hijo riky por su cumpleaños, pero bueno no me puedo quejar, otro día será si estos monstruos del asfalto me dejan riky, para mi y fuera de grandezas ise un carreron, al igual que todos mis compañeros.
Asunto a los reglajes estando entrenando con un compañero, me paso los suyos, pero lo dicho cada uno tenemos una manera de conducir distinta a otros, uno valen y otros no, de todas maneras mil gracias por el detalle de pasarme sus reglajes, los cuales no use en la carrera, lo puse casi todo predeterminado
Decir también que yo conduzco con mando y tengo el problema que abecés tengo que dejar de acelerar pues los dedos de la mano derecha se me quedan engarrotados y dormidos y e de dejar el mando a la buena aventura de la mano izquierda, en esta carrera me paso solo dos veces comparado con las demás que fueron mas de 4.
Bueno felicidades a todos incluido el grupo 1º y como no a mi grupo pues lo dicho anteriormente gran carrera la cual he visto ya dos veces repetidas
Dar las gracias por su participación al os dos pilotos nuevos que lo hicieron muy bien, gracias.

Y lo de siempre perdonar por el tochazooo tardío, sois los mejores gracias buenas personas ;-)))

Unido
diciembre 18, 2007
Por cierto, algo que hemos pasado por alto... en nignun momentó participó en la carrera @muyayo19... tuvimos una baja xD
--- [ Añadido ] -----
Señora sy señores, tenemos las clasificaciones recien sacaditas del horno! en unos momentos entregaré los premios!!

Cualquier cosa, comenten :)
saludos!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Hola a todos!!

He creado un campeonato monomarca para los que se nos hace corto un torneo a la semana! Correremos con el Lexus IS F modificado de competición, se esta sometiendo a votación los dias y horarios asi que animaros!!

Saludos :)

PD: No puedo poner el link, pasaros por el subforo correspondiente y lo vereis.

Superior