Buenos días para todos.
Quisiera hoy dedicarle este pos a mi hijo, Ricardo conocido por todos como Riky.
Bueno quisiera deciros que tal día como hoy, nació un chiquillo el cual lo adoro con toda mi alma, ha heredado los fines con los que yo empecé en este mundillo de la play, yo empecé después de cogerle el tranquillo a esto haciendo campeonatos de jugos de rally, buscándome sponsor para que tuviese pagina Web y trofeos.
Ahora orgullosisimo de el, en todos los sentidos, veo que a pesar de no tener ni un solo segundo para llevar acabo tantas cosas cotidiana de la vida, pues veo que organiza campeonatos en menos de un pispas, en el momento que le queda una milésima de segundo para estar tranquilo, pero esto creo que lo lleva en la sangre, el hacer feliz a personas que no conoces, y hacerle pasar un buen rato on line con los juegos que mas nos gustan.
Por ello hijo mío te FELICITO en el día de tu CUMPLEAÑOS , y en este GRAN FORO , por tus 18 años que son los que cumples, " Hay quien los volviera a coger " mil gracias por existir y estar a nuestro lado Te quiero hijo.
PD. Bueno perdonad por este tocho pero, no me he podido aguantar en hacerlo, gracias a todos.
03/03/2012, Cumpleaños de Riky ;-)))