I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28
Unido
noviembre 29, 2008
@rally2050, a mi también me ha pasado alguna vez eso que dices, he iniciado el juego y cuando empieza a cargar... se pone la pantalla en negro con el logo gris/transparente en medio de la pantalla y de ahí no pasa. Yo siempre me he salido del juego (con el botón PS) y he vuelto a iniciarlo y ha entrado sin problemas. Lo único que se me ocurre es que no inicies sesión hasta que estes en el menu en el que aparece lo de "Mundo GT" - "Modo Arcade" - "Editor de Circuitos".
En cuanto a Suzuka, ayer di mis primeras vueltas con @centrifuga18 y casi bajamos de los 2 minutos, lo malo es que cuando quieres apurar mucho en las curvas, como toques la parte de fuera de la calzada te vas fuera muy fácil. En cuanto a los neumáticos, es cierto que se gastan una barbaridad, pero yo conseguí dar 10 vueltas antes de entrar a boxes y en esa última vuelta antes de entrar hice un 2.04 alto, por lo que no se si merece la pena ir a 2 paradas, depende mucho de tu posición en la carrera, lo que está claro es que si voy primero no voy a ir a 2 paradas, pero si voy retrasado, lo mismo me la puedo jugar en el tema de las paradas, salu2.

Última edición:
Unido
julio 15, 2011
@centrifuga18 dijo:
Anoche siyalosabes y yo nos dimos unas vueltas por suzuka, la cosa pinta muy bien, yo creo que se puede ir a una sola parada, el coche se comporta bien incluso con las gomas gastadas, mi mejor tiempo fue 2.00.133, pero siyalosabes lo dejo ancho por lo menos hasta que yo estaba con el en 2.00.094 creo, mis regajes eran los de fuji, lo unico que modifique fue la caja, que la acorte pero tengo que alargarla, porque luego corrimos un conato de carrera y cuando me metia en el rebufo se me quedaba corta, saludos.
Bueno bueno, y yo sin ingenieros para el resto de campeonato, y aquí los amigos centrifuga y siyalosabes hablando de reglajes:babas:, no sed malos y pasar algo :chocala: tened caridad con los q no tenemos ingenieros ni nada, he sacado todos mis ahorros para comprarme un carrito y engancharlo a mi coche para llevar el nissan a zusuka, así q portaros bien, yo se q al igual por mi manera de conducir no m valen, pero y si m adapto bien y m valen, juega uno con otra mordiente......:rototepega:, mirad si esta la cosa mala q mi mujer se a ido con otro y yo me ido con ellos , cuñaaaaaooooo, :hola: venga saludos fieras del asfalto

Unido
mayo 14, 2011
Rally2050 a mi tambien me a pasado, pero yo salgo con el boton ps reinicio y se quita, en alguna ocasion e tenido que apagar la pley directamente y encenderla de nuevo, lo que puedes hacer aunque te va a tardar un monton es, ir al programa inicial de la pley restaurar el programa inicial y luego instalar de nuevo la ultima version, o la mejor es que no se te instalo correctamente, saludos espero que te sirva de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Tio yo te comento un poco mi reglaje, pero tendria que miralo en la pley para decirte parametros ecsactos, de todos modos hay que entrtenerse, leer la informacion que te da cada parametro para lo que es y lo que mejora, yo tengo la carga aerodinamica a tope, e tocado el diferencial lo puse un poco mas blando, los frenos a tope, e subido la sensibilidad del acelerador, e bajado todo lo que e podido el coche y le he dado mas caida a las ruedas, saludos espero que te sirva, pero como digo, pincha en el icono de interrogacion que hay en cada ajuste y a leer.

Última edición:
Unido
julio 15, 2011
@centrifuga18 dijo:@centrifuga18 dijo:
Rally2050 a mi tambien me a pasado, pero yo salgo con el boton ps reinicio y se quita, en alguna ocasion e tenido que apagar la pley directamente y encenderla de nuevo, lo que puedes hacer aunque te va a tardar un monton es, ir al programa inicial de la pley restaurar el programa inicial y luego instalar de nuevo la ultima version, o la mejor es que no se te instalo correctamente, saludos espero que te sirva de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Tio yo te comento un poco mi reglaje, pero tendria que miralo en la pley para decirte parametros ecsactos, de todos modos hay que entrtenerse, leer la informacion que te da cada parametro para lo que es y lo que mejora, yo tengo la carga aerodinamica a tope, e tocado el diferencial lo puse un poco mas blando, los frenos a tope, e subido la sensibilidad del acelerador, e bajado todo lo que e podido el coche y le he dado mas caida a las ruedas, saludos espero que te sirva, pero como digo, pincha en el icono de interrogacion que hay en cada ajuste y a leer.
Mil gracias centrifugas, pero lo q leo es como si leyese en chino, pero de todas formas gracias y perdonad si he molestado, no es por no leer es que no entiendo ni papas lo q leo, saludos para todos :chocala:

Unido
abril 22, 2011
Solo una preguntillla. Los tikets de esta semana ya se enviaron?? Lo comento por curiosidad. A mi semana pasada me toco un gran coche ell jauar x13 del 66

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@siyalosabes dijo:
@rally2050, a mi también me ha pasado alguna vez eso que dices, he iniciado el juego y cuando empieza a cargar... se pone la pantalla en negro con el logo gris/transparente en medio de la pantalla y de ahí no pasa. Yo siempre me he salido del juego (con el botón PS) y he vuelto a iniciarlo y ha entrado sin problemas. Lo único que se me ocurre es que no inicies sesión hasta que estes en el menu en el que aparece lo de "Mundo GT" - "Modo Arcade" - "Editor de Circuitos".
En cuanto a Suzuka, ayer di mis primeras vueltas con @centrifuga18 y casi bajamos de los 2 minutos, lo malo es que cuando quieres apurar mucho en las curvas, como toques la parte de fuera de la calzada te vas fuera muy fácil. En cuanto a los neumáticos, es cierto que se gastan una barbaridad, pero yo conseguí dar 10 vueltas antes de entrar a boxes y en esa última vuelta antes de entrar hice un 2.04 alto, por lo que no se si merece la pena ir a 2 paradas, depende mucho de tu posición en la carrera, lo que está claro es que si voy primero no voy a ir a 2 paradas, pero si voy retrasado, lo mismo me la puedo jugar en el tema de las paradas, salu2.
Gracias por tu consejo compañero,pero ya he salido y vuelto a entrar y ya he esperado a iniciar sesion en el menu principal y tambien se me traba,hare lo que me ha comentado centrifuga a ver si se soluciona,deseadme suerte.....

Unido
abril 2, 2008
@centrifuga18 dijo:
--- [ Añadido ] -----
Centri esa configuración tiene que limar las gomas que da gusto, quizás con control de tracción no lo notes, pero subiendo tanto la aerodinámica y la potencia de frenado las gomas te duran muy poco, aunque es verdad que en Suzuka se necesita bastante carga aerodinámica pero no creo que sea bueno subirla a tope.
@SordoWRC si quieres envíame tu coche y te lo ajusto lo mejor que pueda y te lo devuelvo, no soy un experto en reglajes pero más o menos entiendo para qué sirve cada cosa, a groso modo. De todas maneras lo mejor es que vayas probando desde la configuración original, ir tocando cada cosa y dando vueltas y vueltas y vueltas, pero para eso se necesita tiempo, motivación y ganas. Jejeje...lo dicho si quieres pásame tu coche y te lo ajusto a mi manera, te juro que no te robo piezas XD

Unido
mayo 14, 2011
Si bueno xerley con el control de traccion y el antiderrape no se me desgastan tanto las gomas, para mi entender o mi forma de conducir, con poca carga aerodinamica se me gastan mas las gomas, porque yo creo que el coche patina mas, sobre todo en las curvas rapidas, lo de la frenada si tengo que limarlo un poco mas, porque entre las curvas atope de volante y las apuradas de frenada en los circuitos de curvas muy cerradas si se me desgastan mucho las gomas, mas las de alante que las de atras, en suzuka sobre todo hay que ir con mas carga aerodinamica, puesto que no hay muchas curvas cerradas, hay mas curvas abiertas y rapidas, pero bueno como dije ese es mi reglaje a groso modo, tambien como le comente a sordo, eso va mucho en el estilo de conduccion, saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Hola chicos, desgraciadamente en el lugar donde estoy no tengo posibilidad de entrar en internet desde ningún medio, pero he podido entrar desde un pc de la FNAC xd

No me da tiempo a leer los comentarios, solo decoros que el comité ya h decidido acerca de las penalizaciones de Indy en la carrera de la categoría 1, y que en cuanto llegue a Sevilla, me pongo con las clasificaciones, mañana o pasado.

Asi que nada, lo dicho, no me da tiempo a leer comentarios, siento tener esto un poco abandonado, ya pronto vuelvo. un saludo¡

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@RikyWRC dijo:
Hola chicos, desgraciadamente en el lugar donde estoy no tengo posibilidad de entrar en internet desde ningún medio, pero he podido entrar desde un pc de la FNAC xd

No me da tiempo a leer los comentarios, solo decoros que el comité ya h decidido acerca de las penalizaciones de Indy en la carrera de la categoría 1, y que en cuanto llegue a Sevilla, me pongo con las clasificaciones, mañana o pasado.

Asi que nada, lo dicho, no me da tiempo a leer comentarios, siento tener esto un poco abandonado, ya pronto vuelvo. un saludo¡
Cuidado no pierdas la silla cuando llegues a Sevilla :coolface: XXXD

Quien diria que yo estaría mas activo que tú, las vueltas que da la vida jajaja. Un saludo :)

PD: No he entrenado nada en Suzuka aún, y la universidad me va a quitar ahora mucho más tiempo. Cabrones... :(

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
por lo que veo hoy no hay carrera no??
jaja esque esta semana apenas me pase por aqui pero me viene bien porque seguramente hoy no pueda estar hasta las 11 o x hay...

Unido
abril 22, 2011
Como se nota el paron!!!! Casi nadie postea, y no decis nada de los tiempos. Bueno ayer estube dando tres vueltas con el amigo Ridgy y enseguida me marque un 2.00.7xx esta tarde probe el nuevo pakete aerodinamico y fassssss 1.58.992 creo que a sido mi mejor vuelta del campeonato

Unido
abril 23, 2008
holaaa hay sitio aqui para un compañero que quiera echar unas carreritas seriamente??
pd. quieria comentaros que llevo poco tiempo con volante(Driving Force GT) y se me da bastante bien sin ninguna ayuda , salvo abs que lo pongo al 1 por que si no bloqueo enseguida.ya he conseguido casitodo en oro en A-spec, salvo las pruebas de resistencia que me salieron hace 3 dias xd! lo que queria comentaros que luego cuando juego online sin ayudas, se me va el coche una barbaridad,pero muchisimo y en A-spec sin enbargo no , que puede ser? que las carreras que haya jugado han sido con neumaticos normales y corrientes? puede ser eso? en A-spec selo tener de competcion Balndo o de Carrera

Unido
mayo 14, 2011
Bueno yo tras dejar de lado el gt5, por el campeonato de dirt3 que estamos corriendo el amigo Martinr15 y yo, hoy despues de finlandia, me fuy directamente a suzuka, despues de unas vueltas, ajustar la suspencion un poco y demas historias, me marque un 159,592, yo creo que se puede mejorar un poco mas, lo malo de suzuka, es que es muy facil cometer errores, desde que pisas un poquito fuera del asfalto ya estas dando vueltas como un loco, este circuto es muy estrecho, hay que tener mucho cuidado en las primeras curvas, saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno chicos, ya estoy en el foro de nuevo hehe. Ante todo, pediros disculpas por mi ausencia durante esta semana, pero es que me fue imposible entrar en internet desde donde me encontraba, hasta que llegué a los Apple de la FNAC hehe xD

Quería hacer un inciso en la clasificación de la carrera de Indy, sobre el tema de las penalizaciones. El comité que se formó determinó que se debería penalizar. Así pues, sintiendolo mucho, explico la decisión y el implicado.

El penalizado en esta ocasión por EL COMITÉserá @CAYMANGT debido a sus dos accidentes con @kristiantv y @DiosYamauchi, ambos en los primeros compases de la carrera, exactamente en la primera y tercera curva, llevando a ambos pilotos a la arena.EL COMITÉ consideró el golpe con @kristiantv y @DiosYamauchi como algo penalizable, debido a que, de una manera u otra (ya sea imprudencia, falta de precisión en la conducción, no darse cuenta..) ambos pilotos llegaron a la arena, arruinándoseles la carrera, la cual podría haber sido muy diferente de lo contrario. Así pues, el comité ha creído conveniente la penalización a @CAYMANGT con la suma de 20 segundos a su tiempo final (10 segundos por acción).

Sabe mal tener que penalizar, pero creo que es una buena manera de saber que hay que correr cuidadosamente, teniendo en cuenta el mayor numero de factores posibles, y no digo (ya hablando por mi mismo, y no por el comité) que @CAYMANGT no lo haya hecho. Esto servirá de toma de contacto con la autoridad de la carrera, y creo que a pesar de ser una penalización, nos vendrá muy bien a todos para el resto del campeonato, sabiendo que si nos colamos, chocamos o lo que sea, podemos ser penalizados.

Al margen de eso, quería felicitar de nuevo a @CAYMANGT por su grandiosa carrera que tuvo. Lo dicho, 20 segundos. Un saludo a todos, nos vemos en suzuka el lunes!! En 2 dias os traigo las clasificaciones, y os mando los premios a todos, un gran saludo! y gracias por todo.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Hola a todos,queria comunicarle al comite de organizacion,que tras los ultimos problemas con mi juego,he tomado la dificil decision de abandonar este campeonato,pues se han tenido que borrar todos los datos (no los de las partidas),y al tener que volver a actualizar el juego desde cero,y a la falta de tiempo,no veo otra solucion,dejando asi libre una plaza para un nuevo participante y esperando estar listo para un proximo campeonato.
Muchas gracias.

Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050 dijo:
Hola a todos,queria comunicarle al comite de organizacion,que tras los ultimos problemas con mi juego,he tomado la dificil decision de abandonar este campeonato,pues se han tenido que borrar todos los datos (no los de las partidas),y al tener que volver a actualizar el juego desde cero,y a la falta de tiempo,no veo otra solucion,dejando asi libre una plaza para un nuevo participante y esperando estar listo para un proximo campeonato.
Muchas gracias.
Hola @rally2050... creo que tiempo para la proxima carrera hay de sobra.. se te puede pasar el coche, yo mismo te lo puedo pasar.. y por la actualización, con ponerlo varios dias antes si tienes tantos problemas, lo tendrias solucionado..

Creo que no es necesario que abandones por eso, te podemos pasar el coche, y la actualizas con tiempo, que aun quedan 5 dias para la carrera. Un saludo!

P.D: @Zonda777, al final, continuas en el campeonato o no?

Superior