@DiosYamauchi dijo:
La verdad es que me tiene un poco mosca lo de las enlazadas y otras cosas que me pasaron.
Leí que en Monza había un bug por el que no se respetaba el mejor tiempo de clasificación, pero como las veces anteriores había funcionado bien, pues no le di importancia.
Me preocupa más esas pérdidas de control en el mando: anoche me ocurrió cuatro veces en total, dos en clasificación y dos en carrera.
Lo siento por el incidente, pero no hubo forma de evitarlo, el coche no respondía.
Mención especial para kristiantv: en uno de los numerosas luchas que tuvimos, me descontroló involuntariamente el coche en el momento de acelerar, saliéndome a la hierba y morreándome con las protecciones de cemento. Frenó y esperó a que me recuperara; le doy las gracias por ello, demuestra gran deportividad, en carrera ni siquiera me di cuenta que había habido contacto alguno.
Saludos.
PD: ya que veo que nadie dice nada de lo del servidor, voy a mirar de subir la repe por partes.
Yo es que no tengo muchi tiempo para lo de las repeticiones
@DiosYamauchi, si puedieses subirla tú. Voy a ponerlo todo en el primer mensaje, tanto las repeticiones, como cualquier cosa importante delas carreras. Lo mas probable es que os ponga las clasificaciones esta misma noche.
Bueno, ya puedo comentar mi carrera. En la clasificacion hice un 46.823 que me deberia de haber colocado 2do o 3ero, pero tuvimos un error al igual que la categoría 2, y salimos todos desordenados, algo que condicionó por ejemplo la carrera de
@XarlyeX, puesto que deberia de haber salido primero, y así quizas no hubiese tenido tantos problemas. Siento este error chicos.
Ya en la carrera, salí primero debido al error que ya comenté, y con el yuyu de que nadie me diese y me jodiese la carrera, cogi la primera chicane pasado de frenada, haciendo que
@CAYMANGT me pasase por unos momentos (gran carrera tio
) Las primeras vueltas fueron un poco caoticas, miraba atrás y veia coches haciendo travesías por la arena, algún que otro choque creo recordar de
@kristiantv... tengo que mirar la repe, pero considero desde mi vista privilegiada al frente del pelotón, que todo fueron lances de carrera debido a imprecisiones en la conducción, lo cual también me pasó a mi puesto que me colé en la segunda chicane de la 2da vuelta, y rocé varias veces a
@CAYMANGT, pero claro.. todos ibamos sin tener mucho rodaje, por lo que entiendo las imprudencias.. A ver si todos vamos con más preparación en la siguiente carrera, y evitamos estos problemas.
Ya en la vuelta 3 o 4, iba primero pero seguía sin conseguir coger el ritmo, por lo que aun me pasaba en las frenadas, haciendo que
@DiosYamauchi y
@LOLO_1912 me pasasen varias veces, hasta que tuvimos ese error raro
@DiosYamauchi y yo en la enlazada de entrada a la recta de atrás del circuito, perjudicando creo que a
@XarlyeX y
@CAYMANGT, os pido disculpas chicos.
A partir de ese momento, la carrera se estabilizó y
@LOLO_1912 estaba en la primera plaza sacándome 5 segundos, pero vuelta tras vuelta le fui recortando tiempo, quedandome en 1.5, 2.5 finalmente. Mi estrategia la tenía clara, entrar una vuelta mas tarde que él, y tanto nos estiramos que él entró en la 14 y yo en la 15, consiguiendo adelantarte con una distancia de 2 segundos, que se redujo en 2 vueltas a nada xD
Entonces, desde la vuelta 17 al final, estuvimos teniendo un pique SUPER LIMPIO entre ambos, del cual salí yo victorioso, teniendo un poquito de sangre fría, os explico mi jugada xD
Sabía que
@LOLO_1912 iba a intentar pasarme con el rebufo saliendo más abierto en la trazada de la última curva, puesto que esperaba que le pasase por rebufo en la recta de atrás. Así, que con un poco de sangre fría evité adelantarle en la recta de atrás gracias al rebufo, dejando de acelerar en recta, y tocando un poco el freno para salir tras él en la curva. Finalmente, ocupé el interior de la curva un poco por fuera, haciendo que ambos saliesemos en paralelo, pero al ir yo por el interior, llegué antes a la meta.
Un gran final de carrera, al principio tenía dudas sobre como iba a serla carrera, lo veia un caos, pero tras estabilizarse los puestos, todo fue perfectamente, y vi un gran fair play.
Creo que ha sido un gran acierto el dividirnos en categorías, no hubo lag por mi parte. Felicitar la gran actuación de
@CAYMANGT y
@Zonda777, me esperaba una actuación más mediocre, pero sin duda, fuisteis unas balas!!
NOS VEMOS EL PROXIMO LUNES EN EL PROXIMO CIRCUITO, FUJI SPEEDWAY!! 20 VUELTAS!
--- [ Añadido ] -----
Queria hacer especial mención a la salida de ambas categorías, siendo tantos coches en una curva tan chunga, hubo una gran precaucion!! Enhorabuena chicos.
Tambien quería deciros que cambiaré el sistema de puntuación, debido a que somos menos de 10...
P.D: He intentado contactar con
@ma_sigue por todos sitios, pero no me responde ni estando conectado en la play, asi que lo quito de la lista. Un saludo!