I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
@muyayo19 dijo:
bueno mañana me pasare a entrenarme si me da tiempo y el lunes os veo en la carrera
@siyalosabes segun lei mas atras hay que agregarte porque tu vas a ser el admin asique ara mismo lo hago
saludos
Si tio, todos los de la sala 2 tendréis que agregar a @siyalosabes, puesto que se jugará en su sala.

Los que jueguen en mi sala, sin ayudas, deberán agregarme a mi. Aqui os pongo la lista :)

Participantes en la Categoría 1 (sin ayudas):
- 1. @RikyWRC > admin
- 2. @XarlyeX
- 3. @kristiantv
- 4. @DiosYamauchi
- 5. @LOLO_1912
- 6. @CAYMANGT
- 7. @Alex_Ragnotti
- 8. @Zonda777
- 9. <<¿¿@ma_sigue??>>

Participantes en la Categoría 2 (con ayudas):
- 1. @SordoWRC
- 2. @rally2050
- 3. @Pas_03
- 4. @Dirtymack
- 5. @victor76
- 6. @centrifuga18
- 7. @Khapark
- 8. @muyayo19
- 9. @siyalosabes > admin
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
@RikyWRC dijo:

Gracias Riky, averigue y son 6 horas menos acá en mi país, entonces si acepto, me viene de pelos esa hora...

Mi PSN ID es: Brotogeris7

Y de los coches que se pueden usar elijo el Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08.

Quedo entonces pendiente a que mas hay que hacer:coolface:

Gracias.
OOkk, pues no queda nada mas por concretar tio. Ya te he aceptado en PSN, te esperamos en mi sala a las 22h españolas!!

Un saludo desde el otro lado del oceano hehe :)

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@RikyWRC dijo:
@Zonda777 dijo:

OOkk, pues no queda nada mas por concretar tio. Ya te he aceptado en PSN, te esperamos en mi sala a las 22h españolas!!

Un saludo desde el otro lado del oceano hehe :)
Gracias Riky, entonces el lunes a esa hora estaré listo, no tengo mic, espero eso no influya, me pondré a practicar con mi auto en Monza pues yo la verdad soy un conductor de lo mas normalito, gracias y que emoción poder participar.

Unido
mayo 14, 2011
Tios anoche entrenamos un poco el amigo Victor y yo, hasta que Victor empezo a tener un poco de sueño y se iba saliendo por todos lados, los comisarios del circuito decidieron que entra en boxes para descansar un poco, jejeje, para mi fue muy bueno el entrenamiento, tras un par de vueltas iniciales marque un tiempo de 1:47,09, luego tras cogerle el punto a las ayudas, marcar de nuevo las frenadas y quitarme el miedo a pisar afondo al salir de las chicanes, marque un 1:46,4, saludos.

Unido
abril 22, 2011
@centrifuga18 dijo:
Tios anoche entrenamos un poco el amigo Victor y yo, hasta que Victor empezo a tener un poco de sueño y se iba saliendo por todos lados, los comisarios del circuito decidieron que entra en boxes para descansar un poco, jejeje, para mi fue muy bueno el entrenamiento, tras un par de vueltas iniciales marque un tiempo de 1:47,09, luego tras cogerle el punto a las ayudas, marcar de nuevo las frenadas y quitarme el miedo a pisar afondo al salir de las chicanes, marque un 1:46,4, saludos.
jiijijiji mu bueno centrifuga!!!! Sueño era poco. Una vez entre a boxes a cambiar gomas y los compañeros tardaron un poco mas de la cuenta y......... el jefe de equipo me desperto con un sonoro grito que decia........ GASSSSSSSSSSSSSSS:babas:
en la siguiente curva plaffff otro piñazo y a boxes otra vez.

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno recordad que mañana no se podran utilizar micros en ningun momento de la carrera, salvo el admin para resolver dudas y tal. Al terminar la carrera, el admin @siyalosabes tendrá que hacer una foto de la clasificacion resultante y mandarmela por MP. Lo pongo aqui para que todos lo vean, por si se le olvida, y la haga algun otro. De todos modos, avisaré a SordoWRC tambien para que la haga.

Un saludo!

Unido
noviembre 24, 2010
Esto ha estado bastante muerto estos días, aunque espero que se recupere a partir de mañana.
Yo quiero proponer una cosa: ya que hay dos categorías, y se corre a la misma hora, se podrían subir al foro las repeticiones de cada categoría, para que la otra pueda ver la carrera, xD.

Si en la categoría 2 están de acuerdo, y alguien se encarga de subirla, yo me comprometo a subir la de la categoría 1. El motivo de querer la repe y no un vídeo es que en la repe siguen estando todas las opciones de cambiar de cámara y tal.
Si alguien de la categoría 2 está de acuerdo en subirla, ya le explicaré aunque sea por MP cómo hacerlo, ya que hay que dividirla. Si alguien puede hacerlo a través de un servidor, pues casi que mejor, xD.

Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno mañana, recuerdo, que no se podran utilizar los micros, nadie salvo el admin (@siyalosabes en la categoria 2).

Queria comentar tambien que, @siyalosabes, deberás hacer una foto a la clasificacion final de la carrera y mandarmela por MP. Lo digo por aqui para que si se le olvide, lo tengais en cuenta los demas.

Un saludo!

Unido
julio 28, 2007
Mañana hay carrera y yo aun ni he entrenado ni nada XD,ya veremos mañana si con un par de vueltas y la clasificación es suficiente para coger ritmo mañana,seguramente si,pero ya veremos, así que nos vemos mañana en monza,saludos

Unido
noviembre 24, 2010
Para subir la repe, hay que seguir unos pasos ya que el foro no permite subir archivos de peso como una carrera completa.
La idea es exportar la repe del juego a la ps3. Después pasarla a un pen para ponerla en tu PC. Aquí viene el problema: lo ideal sería comprimirla en archivo .zip, pero el foro no permite subir tanto peso de golpe. Así que lo que hay que hacer es entrar en la carpeta de la repe, y dividirla en varias carpetas de unos 10 mb más o menos. Luego comprimir cada una de las carpetas en .zip e irlas subiendo. Después hacer los pasos inversos para formar la repe original y pasarla a la ps3 con el pen y luego importarla al GT5.
Parece complicado pero no lo es. Lo ideal sería que se pudiera subir a través de un servidor, pero yo no tengo. También está la vieja mula, pero no sé si muchos la usan ya, aunque yo sí.
Esta primera carrera subiré la repe de esta manera, explicando los pasos.
Si alguien de la categoría 2 se anima, pues fantástico. Si no, pues nada.

Saludos.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Me parece chulo que luego se pueda ver la repetición de la carrera, estoy ansioso por que llegue la hora :)

PD: Aunque acá averigüe en mi país y me dicen que son 6 horas menos respecto a la hora peninsular de España me gustaría por favor que alguien me cite este mensaje y coloque la hora para así confirmar el dato que me dieron de que son 6 horas menos y no quedar mal, en el momento de escribir este mensaje, acá en mi país son las 8:57 de la mañana.

Unido
mayo 14, 2011
Zonda777 de donde eres esactamente, el que mas sabe del tema de las franjas horarias es el amigo Martinr15, si lo conoces o tienes su id el seguro que te puede decir, escribelo en facebook y el te respondera seguro, espero que te sirva de ayuda, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Diosyama y si yo lo paso a mi ordenador y te lo mando por correo electronico, porque eso de dividirlo, comprimirlo en zip y demas, no se si voy a saber.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
@Zonda777 creo que eres de Colombia, como se ve en tu firma. Así, creo que estas en lo cierto de que son 6 horas menos, he mirado en internet, asi que creo que será cierto.

Con eso, si nosotros jugamos el campeonato a las 22h, tu tendrias que jugar a las 16h Colombianas ;)
--- [ Añadido ] -----
Recordar a todos los que vivimos en España, peninsula, que esta noche comienza nuevamente el campeonato. Tengo que pensar el tema de los premios aun, os lo resolveré pronto.

En cuanto a la carrera de esta noche, tanto yo como @siyalosabes abriremos la sala a las 22h, y cuando estén todos los participantes, empezaremos la clasificacion. Si no están, esperaremos hasta las 22h 20 para ver si entran o no, no se esperará mas tiempo. La clasificación comenzará, son 15 minutos, y posteriormente dará comienzo la carrera de manera automatica.

Previsiblemente no tendremos muchos problemas de conexión, pero de todos modos hago especial incapié en el tema de la salida. Por favor, TENGAN TODOS CUIDADO EN LA SALIDA. LA CARRERA SON 20 VUELTAS, NO VAYAN A FASTIDIARSE LA CARRERA A SI MISMOS POR ARRIESGAR EN LA SALIDA, Y FASTIDIAR LA CARRERA A LOS DEMÁS.

Hay tiempo de sobra para adelantar, así que tomad la salida con precaucion.
Los adelantamientos, por favor, hacedlos como se explica en el primer mensaje, tened cuidado y tal. Y de nuevo, hablar del tema de los doblados, a pesar de ponerse el coche transparente, HAY QUE ECHARSE AL LADO PARA NO MOLESTAR LA TRAYECTORIA del que va a doblar.

No creo dejarme nada en el tintero, con lo que sea iré comentando. Un saludo a todos!

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@RikyWRC dijo:
@Zonda777 creo que eres de Colombia, como se ve en tu firma. Así, creo que estas en lo cierto de que son 6 horas menos, he mirado en internet, asi que creo que será cierto.

Con eso, si nosotros jugamos el campeonato a las 22h, tu tendrias que jugar a las 16h Colombianas ;)
Si, gracias Riky, ya volví y lo confirme y si son 6 horas menos, gracias, a las 22 hrs de España estaré listo, mil gracias.

Unido
noviembre 24, 2010
@centrifuga18 dijo:
Zonda777 de donde eres esactamente, el que mas sabe del tema de las franjas horarias es el amigo Martinr15, si lo conoces o tienes su id el seguro que te puede decir, escribelo en facebook y el te respondera seguro, espero que te sirva de ayuda, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Diosyama y si yo lo paso a mi ordenador y te lo mando por correo electronico, porque eso de dividirlo, comprimirlo en zip y demas, no se si voy a saber.
Bueno, es otra opción. Yo lo decía para que todos la compartiéramos en el foro.

De todos modos, te envío mi dirección por MP

Saludos.

Superior