Brotogeris7
Brotogeris7
Una pregunta, ¿a quienes debo agregar para el Campeonato?, gracias.
Si tio, todos los de la sala 2 tendréis que agregar a @siyalosabes, puesto que se jugará en su sala.bueno mañana me pasare a entrenarme si me da tiempo y el lunes os veo en la carrera
@siyalosabes segun lei mas atras hay que agregarte porque tu vas a ser el admin asique ara mismo lo hago
saludos
OOkk, pues no queda nada mas por concretar tio. Ya te he aceptado en PSN, te esperamos en mi sala a las 22h españolas!!@RikyWRC dijo:
Gracias Riky, averigue y son 6 horas menos acá en mi país, entonces si acepto, me viene de pelos esa hora...
Mi PSN ID es: Brotogeris7
Y de los coches que se pueden usar elijo el Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08.
Quedo entonces pendiente a que mas hay que hacer:coolface:
Gracias.
Gracias Riky, entonces el lunes a esa hora estaré listo, no tengo mic, espero eso no influya, me pondré a practicar con mi auto en Monza pues yo la verdad soy un conductor de lo mas normalito, gracias y que emoción poder participar.@Zonda777 dijo:
OOkk, pues no queda nada mas por concretar tio. Ya te he aceptado en PSN, te esperamos en mi sala a las 22h españolas!!
Un saludo desde el otro lado del oceano hehe
jiijijiji mu bueno centrifuga!!!! Sueño era poco. Una vez entre a boxes a cambiar gomas y los compañeros tardaron un poco mas de la cuenta y......... el jefe de equipo me desperto con un sonoro grito que decia........ GASSSSSSSSSSSSSSS:babas:Tios anoche entrenamos un poco el amigo Victor y yo, hasta que Victor empezo a tener un poco de sueño y se iba saliendo por todos lados, los comisarios del circuito decidieron que entra en boxes para descansar un poco, jejeje, para mi fue muy bueno el entrenamiento, tras un par de vueltas iniciales marque un tiempo de 1:47,09, luego tras cogerle el punto a las ayudas, marcar de nuevo las frenadas y quitarme el miedo a pisar afondo al salir de las chicanes, marque un 1:46,4, saludos.
Si, gracias Riky, ya volví y lo confirme y si son 6 horas menos, gracias, a las 22 hrs de España estaré listo, mil gracias.@Zonda777 creo que eres de Colombia, como se ve en tu firma. Así, creo que estas en lo cierto de que son 6 horas menos, he mirado en internet, asi que creo que será cierto.
Con eso, si nosotros jugamos el campeonato a las 22h, tu tendrias que jugar a las 16h Colombianas
Bueno, es otra opción. Yo lo decía para que todos la compartiéramos en el foro.Zonda777 de donde eres esactamente, el que mas sabe del tema de las franjas horarias es el amigo Martinr15, si lo conoces o tienes su id el seguro que te puede decir, escribelo en facebook y el te respondera seguro, espero que te sirva de ayuda, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Diosyama y si yo lo paso a mi ordenador y te lo mando por correo electronico, porque eso de dividirlo, comprimirlo en zip y demas, no se si voy a saber.