No creo que nadie tenga problemas en llegar a los 500 cv.Los coches que no lleguen a 500cv se le pone el turbo de régimenes medios y arreglado, lo del rebufo débil me parece bien, porque con el fuerte es demasiado irreal. Cada uno tendrá un modo de jugar distinto por eso el hecho de que yo tenga el coche con una configuración y la diga no significa que otro que la copie haga mis tiempos porque puede que no tenga el mismo modo de jugar que yo (referencias de frenada, trazada, etc...) por eso las configuraciones son subjetivas. Yo por ejemplo juego siempre con mas potencia de frenada en las ruedas delanteras que en las traseras (unos 2-3 puntos de diferencia), porque mi modo de juego me va bien. En Tsukuba rondo los 55 seg. por vuelta (490cv-1100kg-competicion duros). Salu2.
Hehe, si no te importa comenta mas a menudo, es una de las cosas que puse como regla, que no es ni regla.. Es mas algo de estar al día y conversar con los demás, simplemente participar en el campeonato, tanto en las carreras com en el foro..@RikyWRC, yo me paso, lo que pasa es que no comento, sólo leo. Intentaré ser mas participativo, pero yo todos los días me conecto al foro
Saludos!
No se, ese es el "pero" que yo tenia con lo de los 500 CV, que para llegar a ellos en los lexus y Toyota hay que comprar mejoras, pero bueno, serán todos coches capados y similares, no creara muchas diferencias lo aseguro@siyalosabes dijo:
No creo que nadie tenga problemas en llegar a los 500 cv.
Incluso si te aburre rodar, coges el coche y lo pones en el Evento de Temporada de Spa de B-Spec un par de veces y, además de ganar dinerito, luego le cambias el aceite y habrán subido los caballos. Meterle un turbo hace que el coche sea diferente al resto.
Saludos.
No estoy de acuerdo en absoluto. Con el rodaje y el cambio de aceite se llega a los 500 cv tranquilamente. Prefiero que se quede en los 490 cv a que alguien le haga alguna mejora más al coche, que estamos hablando de un modelo de competición que cuenta con numerosas mejoras.@kristiantv dijo:
Hehe, si no te importa comenta mas a menudo, es una de las cosas que puse como regla, que no es ni regla.. Es mas algo de estar al día y conversar con los demás, simplemente participar en el campeonato, tanto en las carreras com en el foro..
Saludoss
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@DiosYamauchi dijo:
No se, ese es el "pero" que yo tenia con lo de los 500 CV, que para llegar a ellos en los lexus y Toyota hay que comprar mejoras, pero bueno, serán todos coches capados y similares, no creara muchas diferencias lo aseguro
los parametros ajustables son todos iguales, pero por ejemplo, si tu tienes un GT-R de serie y yo tengo un GT-R con nivel 3 de turbo, aunque yo le baje la brida a los mismos cv, ese turbo siempre sera mas grande y tendra un mejor rendimiento que el turbo de serieA ver que me estoy liando un poco.......estos coches traen varios parámetros ajustables: aerodinámica, suspensión, caja de cambios, etc... Eso sí se puede ajustar cada cual como crea conveniente. Lo que no se puede hacer es añadirles mejoras....pero a estos coches creo que solamente se les puede añadir turbo y es una tontería meterle un turbo más grande para luego cerrarle la brida hasta los 500cv. Creo que nos estamos obsesionando demasiado con el tema de la potencia y donde van a estar las diferencias es en aerodinámica-suspensiones-diferenciales, etc... Ya de por sí hay diferencias de unos coches a otros en rendimiento, uno acelera mejor, otro tiene mejor paso por curva...es así, lo que no da el coche tendremos que ponerlo nosotros. Saludos!
en realidad no se puede saber, se pueden compartir los coches y se ven las piezas puestas actuales, pero no se sabe si esa persona corrio con piezas colocadas y para compartir el coche se las ha quitado como quien mira no le he hecho nada, y tiene la pieza en la estanteria apra colocarla antes de la carrera, solo queda confiar en la gente que no haga trampas, cada uno con su conciencia, aunque si no tienen conciencia y se sienten bien haciendo trampas creo que no nos vamos enterar, creo que es lo unico que le puede faltar al juego, saber como van de armados los demas participantesA ver, vayamos pro partes.. Primeramente decir que @muyayo19 es nuevo participante en el campeonato muyayo19, danos tu PSN ID please.
Segundo, con lo que se esta hablando de la potencia, visto lo visto, no se yo si es mejor dejarlo todo tal y como estaba y tener la potencia en 490. Yo los pondría en 500 pero claro esta, si nadie le mete cosas a los coches, y para conseguirlos sin meterles nada, solo con rodar y rodar se consigue... El caso es que, como me pasaría a mi si cogiese un lexus o Toyota, es que no tengo tiempo para hacerle el rodaje y que consiga los caballos..
En fin, prefiero que sigáis hablando y ver a que llega la conversación.. Por cierto, como se puede saber si alguno de nosotros le ha puesto algo?
Buenas a todos y perdonad mi ausencia.@XarlyeX dijo:
los parametros ajustables son todos iguales, pero por ejemplo, si tu tienes un GT-R de serie y yo tengo un GT-R con nivel 3 de turbo, aunque yo le baje la brida a los mismos cv, ese turbo siempre sera mas grande y tendra un mejor rendimiento que el turbo de serie
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@RikyWRC dijo:
en realidad no se puede saber, se pueden compartir los coches y se ven las piezas puestas actuales, pero no se sabe si esa persona corrio con piezas colocadas y para compartir el coche se las ha quitado como quien mira no le he hecho nada, y tiene la pieza en la estanteria apra colocarla antes de la carrera, solo queda confiar en la gente que no haga trampas, cada uno con su conciencia, aunque si no tienen conciencia y se sienten bien haciendo trampas creo que no nos vamos enterar, creo que es lo unico que le puede faltar al juego, saber como van de armados los demas participantes
Como tu dices, mira... Yo creo que nadie se siente bien haciendo trampas... Será mas divertido correr con un poco mas de potencia... Si alguno pone esas cosas, sabe que hace trampas o es "ilegal"... Quiero resaltar lo que he subrayado y marcado en negrita de tu mensaje, porque es muy aclaratorio..@XarlyeX dijo:
los parametros ajustables son todos iguales, pero por ejemplo, si tu tienes un GT-R de serie y yo tengo un GT-R con nivel 3 de turbo, aunque yo le baje la brida a los mismos cv, ese turbo siempre sera mas grande y tendra un mejor rendimiento que el turbo de serie
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@RikyWRC dijo:
en realidad no se puede saber, se pueden compartir los coches y se ven las piezas puestas actuales, pero no se sabe si esa persona corrio con piezas colocadas y para compartir el coche se las ha quitado como quien mira no le he hecho nada, y tiene la pieza en la estanteria apra colocarla antes de la carrera, solo queda confiar en la gente que no haga trampas, cada uno con su conciencia, aunque si no tienen conciencia y se sienten bien haciendo trampas creo que no nos vamos enterar, creo que es lo unico que le puede faltar al juego, saber como van de armados los demas participantes