I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


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noviembre 24, 2010
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@siyalosabes dijo:
Los coches que no lleguen a 500cv se le pone el turbo de régimenes medios y arreglado, lo del rebufo débil me parece bien, porque con el fuerte es demasiado irreal. Cada uno tendrá un modo de jugar distinto por eso el hecho de que yo tenga el coche con una configuración y la diga no significa que otro que la copie haga mis tiempos porque puede que no tenga el mismo modo de jugar que yo (referencias de frenada, trazada, etc...) por eso las configuraciones son subjetivas. Yo por ejemplo juego siempre con mas potencia de frenada en las ruedas delanteras que en las traseras (unos 2-3 puntos de diferencia), porque mi modo de juego me va bien. En Tsukuba rondo los 55 seg. por vuelta (490cv-1100kg-competicion duros). Salu2.
No creo que nadie tenga problemas en llegar a los 500 cv.
Incluso si te aburre rodar, coges el coche y lo pones en el Evento de Temporada de Spa de B-Spec un par de veces y, además de ganar dinerito, luego le cambias el aceite y habrán subido los caballos. Meterle un turbo hace que el coche sea diferente al resto.

Saludos.
 
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noviembre 24, 2010
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Os informo de la existencia de un bug que afecta al campeonato. Sucede en Spa con climatología cambiante: el asfalto y los bordes desaparecen convirtiéndose en una especie de color Silver Chrome, con lo que es imposible pilotar. Parece ser que también ocurre en Nurburgring 24 H también con clima cambiante, aunque esto no lo he comprobado.
Lo he comunicado al foro oficial de GT5 y espero que lo reporten y lo solucionen. Si no es así, habrá que cambiarlo a soleado, una lástima.

Saludos.
 
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diciembre 18, 2007
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@kristiantv dijo:
@RikyWRC, yo me paso, lo que pasa es que no comento, sólo leo. Intentaré ser mas participativo, pero yo todos los días me conecto al foro :D

Saludos!
Hehe, si no te importa comenta mas a menudo, es una de las cosas que puse como regla, que no es ni regla.. Es mas algo de estar al día y conversar con los demás, simplemente participar en el campeonato, tanto en las carreras com en el foro..

Saludoss
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
@siyalosabes dijo:

No creo que nadie tenga problemas en llegar a los 500 cv.
Incluso si te aburre rodar, coges el coche y lo pones en el Evento de Temporada de Spa de B-Spec un par de veces y, además de ganar dinerito, luego le cambias el aceite y habrán subido los caballos. Meterle un turbo hace que el coche sea diferente al resto.

Saludos.
No se, ese es el "pero" que yo tenia con lo de los 500 CV, que para llegar a ellos en los lexus y Toyota hay que comprar mejoras, pero bueno, serán todos coches capados y similares, no creara muchas diferencias lo aseguro ;)
 
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noviembre 24, 2010
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@RikyWRC dijo:
@kristiantv dijo:

Hehe, si no te importa comenta mas a menudo, es una de las cosas que puse como regla, que no es ni regla.. Es mas algo de estar al día y conversar con los demás, simplemente participar en el campeonato, tanto en las carreras com en el foro..

Saludoss
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@DiosYamauchi dijo:

No se, ese es el "pero" que yo tenia con lo de los 500 CV, que para llegar a ellos en los lexus y Toyota hay que comprar mejoras, pero bueno, serán todos coches capados y similares, no creara muchas diferencias lo aseguro ;)
No estoy de acuerdo en absoluto. Con el rodaje y el cambio de aceite se llega a los 500 cv tranquilamente. Prefiero que se quede en los 490 cv a que alguien le haga alguna mejora más al coche, que estamos hablando de un modelo de competición que cuenta con numerosas mejoras.
Es más, si se instala alguien alguna mejora yo me retiro del campeonato, ya que se rompe la igualdad; aunque tengan los mismos cv, el rendimiento no es el mismo. Hay maneras de saber si alguien se ha instalado alguna pieza más.

Lo digo de buen rollo, para mí la igualdad de todos los participante es primordial.

Saludos.
 
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mayo 14, 2011
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gran canaria
Yo quiero comentar que yo a mi coche se lo he comprado todo, lo que le he quitado un monton de cosas para ponerlo igual, comentarle a diosyama que los coches que se les pueden modificar los reglajes, ninguno va igual todos van diferentes, yo creo que limitando el peso y la potencia, ya hay muchisima igualdad, el participante que le eche mas tiempo al juego, modifique suspenciones, aerodinamica, que reparta peso, que toque la caja de cambios, ya son modificaciones ninguno va igual, no se en eso consisten tambien los campeonatos en la vida real, limitar peso potencia y que cada uno lleve las piezas que quiera llevar o las que se pueda permitir claro, esa es mi opinion. saludos
 
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diciembre 26, 2011
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yo estoy de acuerdo con centrifuga,para eso existen los cambios de parametros de caja,suspension,aerodinamica,etc....mientras todos tengan los mismos cv creo que no debería haber problema.un saludo
 
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noviembre 24, 2010
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Yo me refiero a instalarle turbos y cosas así: aunque se le ponga la brida para tener los mismos cv, la torsión no es la misma, por ejemplo, que es lo que hicimos servir para no poner los Honda en la lista.
De todas formas, haced lo que queráis.

Saludos.
 
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noviembre 17, 2011
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Sabadell (BCN)
Yo tambien estoy de acuerdo con Centrifuga y Alex Ragnotti, que puedas reglar el coche si, esto siempre, ahora que lo que dice Dios Yamauchi es verdad, entonces pierde ya toda la gracia.
 
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noviembre 24, 2010
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Mis Lexus y mi Toyota con sus cv y km recorridos:

505 cv 1.205.6 km Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
511 cv 352.9 km Lexus PETRONAS TOM’S SC430 (SUPER GT) ‘08
511 cv 602.9 km Lexus ENEOS SC430 (SUPER GT) ‘08
497 cv 40.9 km Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 (SUPER GT) ‘08
495 cv 96.4 km Lexus BANDAI DIREZZA SC430 (SUPER GT) ‘06

Ninguno de ellos tiene instalada mejora alguna, están tal y como salen del concesionario.
Observad que los dos que no llegan a los 500 cv tienen poco rodaje; aún así están muy cerca de los 500 cv, con lo que rodando un poco más y cambiándole el aceite llegarían sin problema alguno a los 500 cv.

Saludos.
 
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julio 20, 2010
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siento no pasarme mucho por aqui, estoy desaparecido del mundo entero, no solo del foro, jaja, pero me pasare mas, bueno voy dar mi opinion, lo de los reglajes no entiendo la duda que se crea, todos los coches van tener la posibilidad de manejar los mismos reglajes, eso es todo igualdad, pero con referente a los q dice @DiosYamauchi, estoy completamente de acuerdo, es mas si hay alguna duda sobre que alguien pone alguna pieza yo tambien me retiro, aunque iguales cv y peso o lo que querais igualr, una simple pieza puesta que el resto no tenga, el coche cambia un mundo y va a ir mucho mejor

por cierto, ¿habeis probado si en salas privadas a los que no tengamos el pack comprado del circuito spa nos dejara correr?

por cierto mi coche en principio va a ser el Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08, si al final me decanto por cambiarlo ya lo comentare, tengo que seguir mirando, aun no he tenido mucho tiempo para mirarlos todos
 
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abril 2, 2008
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A ver que me estoy liando un poco.......estos coches traen varios parámetros ajustables: aerodinámica, suspensión, caja de cambios, etc... Eso sí se puede ajustar cada cual como crea conveniente. Lo que no se puede hacer es añadirles mejoras....pero a estos coches creo que solamente se les puede añadir turbo y es una tontería meterle un turbo más grande para luego cerrarle la brida hasta los 500cv. Creo que nos estamos obsesionando demasiado con el tema de la potencia y donde van a estar las diferencias es en aerodinámica-suspensiones-diferenciales, etc... Ya de por sí hay diferencias de unos coches a otros en rendimiento, uno acelera mejor, otro tiene mejor paso por curva...es así, lo que no da el coche tendremos que ponerlo nosotros. Saludos!
 
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diciembre 18, 2007
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A ver, vayamos pro partes.. Primeramente decir que @muyayo19 es nuevo participante en el campeonato ;) muyayo19, danos tu PSN ID please.
Segundo, con lo que se esta hablando de la potencia, visto lo visto, no se yo si es mejor dejarlo todo tal y como estaba y tener la potencia en 490. Yo los pondría en 500 pero claro esta, si nadie le mete cosas a los coches, y para conseguirlos sin meterles nada, solo con rodar y rodar se consigue... El caso es que, como me pasaría a mi si cogiese un lexus o Toyota, es que no tengo tiempo para hacerle el rodaje y que consiga los caballos..

En fin, prefiero que sigáis hablando y ver a que llega la conversación.. Por cierto, como se puede saber si alguno de nosotros le ha puesto algo?
 

muyayo19

muyayo19-2
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mi ID es muyayo19 saludos a todos! con respecto a lo del coche tengo que achar un ojo para deciros cual usare....
juego bastante pero por ejemplo no sabia que haciendole rodaje a un coche subian los cv... jeje
 
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julio 20, 2010
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@XarlyeX dijo:
A ver que me estoy liando un poco.......estos coches traen varios parámetros ajustables: aerodinámica, suspensión, caja de cambios, etc... Eso sí se puede ajustar cada cual como crea conveniente. Lo que no se puede hacer es añadirles mejoras....pero a estos coches creo que solamente se les puede añadir turbo y es una tontería meterle un turbo más grande para luego cerrarle la brida hasta los 500cv. Creo que nos estamos obsesionando demasiado con el tema de la potencia y donde van a estar las diferencias es en aerodinámica-suspensiones-diferenciales, etc... Ya de por sí hay diferencias de unos coches a otros en rendimiento, uno acelera mejor, otro tiene mejor paso por curva...es así, lo que no da el coche tendremos que ponerlo nosotros. Saludos!
los parametros ajustables son todos iguales, pero por ejemplo, si tu tienes un GT-R de serie y yo tengo un GT-R con nivel 3 de turbo, aunque yo le baje la brida a los mismos cv, ese turbo siempre sera mas grande y tendra un mejor rendimiento que el turbo de serie
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@RikyWRC dijo:
A ver, vayamos pro partes.. Primeramente decir que @muyayo19 es nuevo participante en el campeonato ;) muyayo19, danos tu PSN ID please.
Segundo, con lo que se esta hablando de la potencia, visto lo visto, no se yo si es mejor dejarlo todo tal y como estaba y tener la potencia en 490. Yo los pondría en 500 pero claro esta, si nadie le mete cosas a los coches, y para conseguirlos sin meterles nada, solo con rodar y rodar se consigue... El caso es que, como me pasaría a mi si cogiese un lexus o Toyota, es que no tengo tiempo para hacerle el rodaje y que consiga los caballos..

En fin, prefiero que sigáis hablando y ver a que llega la conversación.. Por cierto, como se puede saber si alguno de nosotros le ha puesto algo?
en realidad no se puede saber, se pueden compartir los coches y se ven las piezas puestas actuales, pero no se sabe si esa persona corrio con piezas colocadas y para compartir el coche se las ha quitado como quien mira no le he hecho nada, y tiene la pieza en la estanteria apra colocarla antes de la carrera, solo queda confiar en la gente que no haga trampas, cada uno con su conciencia, aunque si no tienen conciencia y se sienten bien haciendo trampas creo que no nos vamos enterar, creo que es lo unico que le puede faltar al juego, saber como van de armados los demas participantes
 
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abril 22, 2011
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@DaNy-GaLiCia dijo:
@XarlyeX dijo:

los parametros ajustables son todos iguales, pero por ejemplo, si tu tienes un GT-R de serie y yo tengo un GT-R con nivel 3 de turbo, aunque yo le baje la brida a los mismos cv, ese turbo siempre sera mas grande y tendra un mejor rendimiento que el turbo de serie
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@RikyWRC dijo:

en realidad no se puede saber, se pueden compartir los coches y se ven las piezas puestas actuales, pero no se sabe si esa persona corrio con piezas colocadas y para compartir el coche se las ha quitado como quien mira no le he hecho nada, y tiene la pieza en la estanteria apra colocarla antes de la carrera, solo queda confiar en la gente que no haga trampas, cada uno con su conciencia, aunque si no tienen conciencia y se sienten bien haciendo trampas creo que no nos vamos enterar, creo que es lo unico que le puede faltar al juego, saber como van de armados los demas participantes
Buenas a todos y perdonad mi ausencia.
Dany lo del turbo que comentas mas arriba tengo que discrepar contigo que si metes un turbo mas grande y luego lo capas con la brida, el coche da mas caballos con un turbo que este sin capar.:chocala:
 
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diciembre 18, 2007
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@DaNy-GaLiCia dijo:
@XarlyeX dijo:

los parametros ajustables son todos iguales, pero por ejemplo, si tu tienes un GT-R de serie y yo tengo un GT-R con nivel 3 de turbo, aunque yo le baje la brida a los mismos cv, ese turbo siempre sera mas grande y tendra un mejor rendimiento que el turbo de serie
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@RikyWRC dijo:

en realidad no se puede saber, se pueden compartir los coches y se ven las piezas puestas actuales, pero no se sabe si esa persona corrio con piezas colocadas y para compartir el coche se las ha quitado como quien mira no le he hecho nada, y tiene la pieza en la estanteria apra colocarla antes de la carrera, solo queda confiar en la gente que no haga trampas, cada uno con su conciencia, aunque si no tienen conciencia y se sienten bien haciendo trampas creo que no nos vamos enterar, creo que es lo unico que le puede faltar al juego, saber como van de armados los demas participantes
Como tu dices, mira... Yo creo que nadie se siente bien haciendo trampas... Será mas divertido correr con un poco mas de potencia... Si alguno pone esas cosas, sabe que hace trampas o es "ilegal"... Quiero resaltar lo que he subrayado y marcado en negrita de tu mensaje, porque es muy aclaratorio..

Entonces, los que no hayan rodado el coche y ponemos finalmente los caballos a 500... Correrán con menos potencia y ya esta no?... No se, esa es la duda que tengo, por mi los ponía en 500 y ya..
 
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