I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


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mayo 14, 2011
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gran canaria
Muy bien tios una carrera de prueba va muy bien, tendre que mirar ese circuito, que no se si quiera si e corrido en el, anoche el amigo karl me dejo mas tirado que una colilla jejeje, bueno yo tambien tarde un poco en cambiar el juego jijiji, saludos y no pasa nada canario.
 
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abril 2, 2008
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Tio abrí la sala y se vino elkasi, luego se desconectó y me di un par de vueltas solo.....como no entraba nadie apagué y me fui a ver la tele. :)
 
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diciembre 18, 2007
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Me preocupa la participación en el campeonato, porque hay bastantes que no hablan desde hace tela... En fin, voy a actualizar el primer mensaje y pongo tmb lo de la carrera simulacro en Tsukuba, para que este toda la info actualizada.. Que por mi no quede.. Saludos
 

muyayo19

muyayo19-2
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julio 26, 2010
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torrevieja
hola aun me puedo apuntar???
por lo que lei en el post principal creo que todavia no empezasteis...
 
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diciembre 18, 2007
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bueno primer mensaje actualizado, finalmente me decanto por el Nissan XANAVI. He puesto todos los coches nuevos, y actualizado el titulo del tema, avisando de la carrera shakedown en Tsukuba.

Faltan opr decir el coche @DaNy-GaLiCia, @rally2050 y @ma_sigue.
Ya que estoy, nombro a los que han abandonado el hilo, a ver si asi se pasan por aqui un poco..

@kristiantv
@victor76
@ma_sigue
@luisos79

saludos!! nos vemos este lunes en mi sala a las 22:00h, agregadme para poder jugar!! saludos!
--- [ Añadido ] -----
@muyayo19 dijo:
hola aun me puedo apuntar???
por lo que lei en el post principal creo que todavia no empezasteis...
hola tio, es cierto que aun no hemos empezado, pero estmos al completo de participantes. Sin embargo, hay cierta inactividad en algunos de los participantes, por lo que estate al loro por si quieres participar y uno de ellos se retira.. Si quieres te pongo como reserva..
 
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muyayo19

muyayo19-2
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julio 26, 2010
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torrevieja
@RikyWRC dijo:@RikyWRC dijo:
bueno primer mensaje actualizado, finalmente me decanto por el Nissan XANAVI. He puesto todos los coches nuevos, y actualizado el titulo del tema, avisando de la carrera shakedown en Tsukuba.

Faltan opr decir el coche @DaNy-GaLiCia, @rally2050 y @ma_sigue.
Ya que estoy, nombro a los que han abandonado el hilo, a ver si asi se pasan por aqui un poco..

@kristiantv
@victor76
@ma_sigue
@luisos79

saludos!! nos vemos este lunes en mi sala a las 22:00h, agregadme para poder jugar!! saludos!
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@muyayo19 dijo:

hola tio, es cierto que aun no hemos empezado, pero estmos al completo de participantes. Sin embargo, hay cierta inactividad en algunos de los participantes, por lo que estate al loro por si quieres participar y uno de ellos se retira.. Si quieres te pongo como reserva..
oks gracias
saludos
 
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abril 2, 2008
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o Restricciones de coches: Sin restricciones (más abajo están especificados los coches que se pueden utilizar en el campeonato)
o Puntos de rendimiento: ....
o Potencia: 490 CV
o Peso: 1100 KG
o Transmision: todo
o Restricciones de neumáticos: Competición duroso Modificaciones del vehiculo: ....
o Prohibido: antiderrape, trazada, dirección activa, TCS, ASM.
o ABS: Como se quiera

Bueno Riky viendo que no has modificado los neumáticos deduzco que se correrá todo el campeonato con duros.....¿O aún lo estás pensando?
 
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julio 28, 2007
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@RikyWRC dijo:
@LOLO_1912 dijo:

No Lolo, en un principio lo hacemos desde mi sala, que por eso es una carrera shakedown simulacro, para ver como soporta mi conexión el campeonato y taso. Si vemos que va mal, ya te paso yo los ajustes, aunque vamos, son los establecidos en el primer mensaje.

Gracias por ayuda, a ver si con suerte no la necesitamos hehe. Un sludo! Por cierto, no hay parada obligatoria ni nada por el estilo, ni en el simulacro ni en el resto del campeonato :hola:
Claro,primero creas tu y vemos que tal,si no funciona creo yo y así no hay problema,espero que no tenga que crear,pero si lo hay que hacer no hay ningún problema todo sea por el campeonato XD
 
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diciembre 18, 2007
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@XarlyeX dijo:
o Restricciones de coches: Sin restricciones (más abajo están especificados los coches que se pueden utilizar en el campeonato)
o Puntos de rendimiento: ....
o Potencia: 490 CV
o Peso: 1100 KG
o Transmision: todo
o Restricciones de neumáticos: Competición duroso Modificaciones del vehiculo: ....
o Prohibido: antiderrape, trazada, dirección activa, TCS, ASM.
o ABS: Como se quiera

Bueno Riky viendo que no has modificado los neumáticos deduzco que se correrá todo el campeonato con duros.....¿O aún lo estás pensando?
Hahaha, prefiero dejar los duros tio, ya para el proximo torneo ampliamos a los blandos ;)

Así restringimos, como en la F1 con los Pirelli xDD un saludo!
 
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noviembre 24, 2010
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bcn
Anoche hicimos un simulacro en Monza Karl y yo (buenas vueltas, tío :chocala:).
Yo he sacado varias conclusiones:
- Es vital el fairplay y evitar precipitaciones. Con estos coches la paciencia es fundamental, y no tirarse al primer hueco a las primeras de cambio. Aún pilotando los dos con un cuidado exquisito hubieron toques (a veces inevitables), pero ninguno (creo) que hiciera al otro salirse de pista. Son 20 vueltas, así que hay tiempo para que todos lleguemos al lugar que nos corresponde por ritmo, siempre que haya pocos incidentes. Hemos de intentar no volvernos locos en la primera vuelta (con los neumáticos fríos), especialmente a final de recta de meta, y mirar de respetar un poco el orden de parrilla creado en la clasificación.
- La penalización débil funciona perfectamente, creo que es un gran acierto no poner la penalización fuerte.
- Mi única duda es sobre el rebufo fuerte. Estos coches cogen el rebufo que alucinas, y con el rebufo fuerte se dan situaciones que en la vida real no suceden: como que avances al rival en la recta, y el coche avanzado te pueda coger el rebufo en menos de 1 segundo otra vez y te vuelva a pasar. No sé qué opináis vosotros. En el simulacro en Tsukuba, al ser un circuito corto, se podrían probar dos tandas (o una más corta), para probar con el rebufo normal, creo que puede resultar mucho más real.
- Ya que son GT500, podríamos ampliar la potencia a 500 cv (es una idea), aunque a mí 490 cv ya me está bien.

No se me ocurre nada más, a ver si vamos coincidiendo para hacernos unas pasadas, xD

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2008
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Muy buena carrera ayer, si señor....en las primeras vueltas no estaba concentrado y cometí bastantes errores pero tuvimos como unas 10-12 vueltas al milímetro. En Tsukuba no creo que notemos el cambio del rebufo al no haber grandes rectas, en Monza es una pasada, a veces es mejor esperar al último momento para adelantar y no te devuelvan el adelantamiento. Yo creo que todavía tengo que meterle mano al coche para tener más velocidad en recta.
A mi si que se me hacen cortos los 490 cv, pero ya se habló y se queda así, con la potencia y los neumáticos limitados me queda la sensación de que estos coches pueden dar mucho más.
Saludos!!
 

rally2050

rally2050
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abril 19, 2011
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Hola a todos de nuevo,queria saber si alguien podria pasarme alguno de los coches del campeonato,ya que no tendre el GT5 hasta el dia 6,y aunque ya lo tenia antes,no recuerdo cuanto dinero tenia y no se si podre comprarme alguno,espero vuestras respuestas por favor,gracias de antemano
 
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diciembre 25, 2011
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Riky tio perdona pero este campeonato se me queda muy grande, veo que hay mucho nivel y muchas dificultades de clima etc, y encima poca ayuda, yo soy principiante y voy a hacer el ridiculo o molestar,creo que voy a abandonar el campeonato, no quiero molestar siento las molestias, si en un futuro haces un campeonato mas asequible para gente como yo me lo dices, lo siento un saludo tios y suerte.
 
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noviembre 24, 2010
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@rally2050 dijo:
Hola a todos de nuevo,queria saber si alguien podria pasarme alguno de los coches del campeonato,ya que no tendre el GT5 hasta el dia 6,y aunque ya lo tenia antes,no recuerdo cuanto dinero tenia y no se si podre comprarme alguno,espero vuestras respuestas por favor,gracias de antemano
No te preocupes. En cuanto lo tengas te metes en un Evento de Temporada de los nuevos, A-Spec o B-spec, que dan un pastizal que no veas, y no tendrás problema en comprar el coche que quieras.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
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@rally2050 dijo:
Hola a todos de nuevo,queria saber si alguien podria pasarme alguno de los coches del campeonato,ya que no tendre el GT5 hasta el dia 6,y aunque ya lo tenia antes,no recuerdo cuanto dinero tenia y no se si podre comprarme alguno,espero vuestras respuestas por favor,gracias de antemano
Si tienes problemas de pasta y no consigues comprarlo, dime cual quieres y te lo compro yo sin problemas ok? ;)
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@luisos79 dijo:
Riky tio perdona pero este campeonato se me queda muy grande, veo que hay mucho nivel y muchas dificultades de clima etc, y encima poca ayuda, yo soy principiante y voy a hacer el ridiculo o molestar,creo que voy a abandonar el campeonato, no quiero molestar siento las molestias, si en un futuro haces un campeonato mas asequible para gente como yo me lo dices, lo siento un saludo tios y suerte.
Bueno, acepto que te vayas, pero eso de mucho nivel y poca ayuda lo veo un poco fuera de lugar, mas que nada porque estamos muchos todo el tiempo comentando aquí y solucionando cosas, ayudando y tal.. El caso es pedir la ayuda, es decir, participar en el foro.. Esa ayuda si que falta, ahí lo dejo.
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
Anoche hicimos un simulacro en Monza Karl y yo (buenas vueltas, tío :chocala:).
Yo he sacado varias conclusiones:
- Es vital el fairplay y evitar precipitaciones. Con estos coches la paciencia es fundamental, y no tirarse al primer hueco a las primeras de cambio. Aún pilotando los dos con un cuidado exquisito hubieron toques (a veces inevitables), pero ninguno (creo) que hiciera al otro salirse de pista. Son 20 vueltas, así que hay tiempo para que todos lleguemos al lugar que nos corresponde por ritmo, siempre que haya pocos incidentes. Hemos de intentar no volvernos locos en la primera vuelta (con los neumáticos fríos), especialmente a final de recta de meta, y mirar de respetar un poco el orden de parrilla creado en la clasificación.
- La penalización débil funciona perfectamente, creo que es un gran acierto no poner la penalización fuerte.
- Mi única duda es sobre el rebufo fuerte. Estos coches cogen el rebufo que alucinas, y con el rebufo fuerte se dan situaciones que en la vida real no suceden: como que
avances al rival en la recta, y el coche avanzado te pueda coger el rebufo en menos de 1 segundo otra vez y te vuelva a pasar. No sé qué opináis vosotros. En el simulacro en Tsukuba, al ser un circuito corto, se podrían probar dos tandas (o una más corta), para probar con el rebufo normal, creo que puede resultar mucho más real.
- Ya que son GT500, podríamos ampliar la potencia a 500 cv (es una idea), aunque a mí 490 cv ya me está bien.

No se me ocurre nada más, a ver si vamos coincidiendo para hacernos unas pasadas, xD

Saludos.
Sobre el rebufo, es algo que he probado también, y lleváis razón, no lo había comunicado aquí aun, pero el rebufo lo cambiaremos a débil, porque el fuerte es demasiado fuerte con estos coches xD

Sobre la potencia, me gustaría subirla a los 500 pero el problema es los coches que de serie no llegan a los 500, como los lexus o el toyota.. Estos coches, los que los utilicen, que hacéis, los subís con turnos y demás?

No se, por mi estaría bien subirlos a 500 CV :)
 
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noviembre 24, 2010
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@RikyWRC dijo:@RikyWRC dijo:
@rally2050 dijo:

Si tienes problemas de pasta y no consigues comprarlo, dime cual quieres y te lo compro yo sin problemas ok? ;)
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@luisos79 dijo:

Bueno, acepto que te vayas, pero eso de mucho nivel y poca ayuda lo veo un poco fuera de lugar, mas que nada porque estamos muchos todo el tiempo comentando aquí y solucionando cosas, ayudando y tal.. El caso es pedir la ayuda, es decir, participar en el foro.. Esa ayuda si que falta, ahí lo dejo.
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@DiosYamauchi
@ dijo:

Sobre el rebufo, es algo que he probado también, y lleváis razón, no lo había comunicado aquí aun, pero el rebufo lo cambiaremos a débil, porque el fuerte es demasiado fuerte con estos coches xD

Sobre la potencia, me gustaría subirla a los 500 pero el problema es los coches que de serie no llegan a los 500, como los lexus o el toyota.. Estos coches, los que los utilicen, que hacéis, los subís con turnos y demás?

No se, por mi estaría bien subirlos a 500 CV :)
Haciendo el rodaje al coche y cambiándole el aceite, deberían llegar todos a los 500 cv. En todo caso, si alguien tiene el coche por debajo de los 500 cv, siempre podemos volver a los 490 cv. Supongo que nadie se presentará en la primera carrera sin haber rodado un poco antes, xD

Saludos.
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@rally2050 dijo:
@DiosYamauchi,@RikyWRC,muchas gracias por vuestra ayuda,intentare hacer el consejo de DiosYamauchi
Si aún así no consiguieras el coche, dices cuál es y se puede compartir en online sin necesidad de regarlarlo, xD

Saludos.
 
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noviembre 29, 2008
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En el sofa de mi casa
Los coches que no lleguen a 500cv se le pone el turbo de régimenes medios y arreglado, lo del rebufo débil me parece bien, porque con el fuerte es demasiado irreal. Cada uno tendrá un modo de jugar distinto por eso el hecho de que yo tenga el coche con una configuración y la diga no significa que otro que la copie haga mis tiempos porque puede que no tenga el mismo modo de jugar que yo (referencias de frenada, trazada, etc...) por eso las configuraciones son subjetivas. Yo por ejemplo juego siempre con mas potencia de frenada en las ruedas delanteras que en las traseras (unos 2-3 puntos de diferencia), porque mi modo de juego me va bien. En Tsukuba rondo los 55 seg. por vuelta (490cv-1100kg-competicion duros). Salu2.
 
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