[Homefront] Nueva quedada para trofeos online

Unido
diciembre 18, 2007
Este jueves no se como me viene, tendría que confirmar mañana o pasado!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
me han puesto doble turno en el curro asi que no voy a poder llegar para la quedada, sorry, la proxima nos vemos

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
al final salio el trofeillo de los 16 :trofeo:,dificil pero no imposible...ha salido todo fenomenal....:elefante:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
ya era hora de sacarlo,que siempre se complicaba,ahora a ver si somos capaces de saber hacer 5 estrellas

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Por fin, conseguido :)
Decir que quien no pudo estar, no me importara ayudarle en otra quedada, pero eso si, que la organicen los que no lo tienen, podemos intentar boostear igualmente, ayer 3 de vosotros se hicieron 3 camuflajes fantasma, así que cuantos mas seamos mejor para boostear.
Trofeo de 5 estrellas: yo lo hice de casualidad, os explico, meteros en partidas con muchos jugadores y cada vez que pone la opción de vehículo (la segunda opción, debajo de infantería) si tenéis la suerte de que es muy bueno el que lleva el vehículo, os haréis las 5 estrellas, a pie, es muy complicado hacerse 5 estrellas :ein:

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
a mi me paso lo mismo fue por casualidad,me meti en un vehiculo y salto el trofeo....fue unos de los primeros trofeos online que salto

Unido
noviembre 30, 2010
Felicidades chicos!!! sin todos los que participamos incluso un par de guiris no hubiese sido posible hacer el trofeo :) ahora a acabar de hacer el resto y nos sacamos el platino ^^

Superior